Ver la versión completa : [CORSA] Limpia trasero con marcha atrás en Corsa C
¿Alguien sabe cómo narices anular ese absurdo gadget? ¿Se puede por software o hay que meterle la radial a alguna línea de cableado? Cuando el cristal trasero está seco es ridículo que se ponga en marcha el limpia al poner la marcha atrás. :mad:
ciberporro
20-01-18, 19:04
Eso es un poco raro no creo q eso sea así, quizás algún corto o algo?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No es un fallo como tal, es así, viene diseñado así de fábrica y para mi gusto es una cagada gordísima.
Es algo generalizado. Mi Astra J lo tiene y tampoco me hace gracia, pero es desconectable en el ordenador.
pero es desconectable en el ordenador.
¿Te refieres a desconectarlo mediante Tech o sucedáneos? Este corsita tiene una ecu para controlar el pack confort pero desconozco si ese parámetro se puede tunear, la verdad es que no me suena verlo en el opcom :confused:
Nono, hablo de mi Astra. En el ordenador del coche existe una opción para desactivarlo.
Desconozco si puedes hacerlo externamente en el Corsa.
Psa y Renault lleva años usando ese sistema. Y si, siempre me pareció ridiculo en la mayoría de las ocasiones.
Desde la ignorancia, si decís q existe un módulo confort q controla todo eso, será tan sencillo como quitarle esa señal de marcha atrás. Aunque si la necesita para más cosas quizá lueg te falte alguna q otra función. Luces por ejemplo si las controla el mismo módulo si no van directas desde el interruptor de la caja
tope_astra
22-01-18, 00:14
en Astra H pasa lo mismo, y lleva un fusible para el, se lo saque hace años y listo. nunca uso el limpia trasero
Hombre, pero supongo q la historia será el seguir teniéndolo funcional a antojo desde el mando
ciberporro
22-01-18, 18:13
Ostias pues nunca me fijé en ningún coche que hiciera eso y mira que estuve años currando en un taller y movía bastantes coches
Eso es xq dentro de l taller no llovía ja ja ja ja j
ciberporro
23-01-18, 18:21
Eso es xq dentro de l taller no llovía ja ja ja ja jJoder pero la marcha atrás funciona en mojado tambien