PDA

Ver la versión completa : Me despido temporalmente de Opel :(



Germani Julius
15-01-18, 15:14
Buenas tardes a todos, con tristeza os tengo que comunicar que me salgo del mundo Opel temporalmente. Nunca un coche me ha durado 8 años en mis manos como hizo mi primer Kadett, siempre los cambio cada dos por tres, para mi es un coche especial, tanto que una vez siniestrado tenía claro que quería otro, lo busqué y lo compré. Pero ahora por motivos personales me lo voy a vender. Si todo va bien más adelante repetiré, pero por ahora me quedo con el Prius como único coche.
Si bien en estos dos últimos años he estado bastante menos activo, debido a la falta de tiempo por motivos básicamente laborales, os tengo que decir que ha sido un placer compartir este foro con vosotros, y lo digo sinceramente, los que hemos tenido más trato ya lo sabéis :( pero bueno, no es un adiós, es un hasta luego. Muchas gracias por todo y hasta pronto!

cicli
15-01-18, 17:20
Tú lo has dicho, que sea un hasta pronto!! Suerte, que la cosa mejore.

jero_astra
15-01-18, 18:53
Que te vaya todo bien mientras vuelves.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

lovosal
15-01-18, 21:17
Vaya, lo siento . Espero que vuelvas pronto a ésta tu gran familia.
Un saludo muy grande

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

remintonestil
15-01-18, 22:27
Espero que mejore pronto la situación y puedas volver a disfrutar de estos cacharros que tanto nos gustan.
Suerte compañero.


enviado desde el movil.

k-dett
15-01-18, 22:46
Vaya... espero que todo mejore y puedas volver y seguir haciendo esos bricos que pude poner en práctica.

UZIELGAL
16-01-18, 00:13
Buenas

Siento oirte esto, una pena, pero también te animo a que aunque no tengas coche Opel sigas por aquí. Muchos de nosotros hemos creado lazos más allá de los coches, yo mismo te puedo decir que estuve mucho tiempo no sin Opel sino sin coche después de siniestrar el Kadett y casi siniestrarme yo también con él. Mientras me recuperaba, aún en cama por prescripción médica me echaba unas risas leyendo lo que por aquí acontecía y escribiendo al principio con dificultad.

Luego me motivé y al final me decidí por comprar otro hierro, concretamente otro de un forero de por aquí, que casualmente no tiene Opel hace años y sigue viniendo a los aniversarios.

Entiendo que es la situación económica la que te ha llevado a esta decisión, pero ya verás como mejorarán las cosas y volverás a perder el tiempo con esos trastos viejos.

Un saludo.

Germani Julius
16-01-18, 08:49
Gracias chicos, la verdad es que sí, al final es más la relación personal con algunos miembros del club que el coche en sí. Sin ser talibán de ninguna marca, sé que repetiré Kadett y que seguiré en el foro, aunque sea pasando esporádicamente :)
Es que veo la foto de mi perfil y me muero sabiendo que lo vendo :(

K_V6
16-01-18, 08:59
Hasta pronto tío. Espero q todo se te solucione rápido y volvamos a verte de nuevo con otro buen aparato

ikatz
17-01-18, 20:39
Gracias chicos, la verdad es que sí, al final es más la relación personal con algunos miembros del club que el coche en sí. Sin ser talibán de ninguna marca, sé que repetiré Kadett y que seguiré en el foro, aunque sea pasando esporádicamente :)
Es que veo la foto de mi perfil y me muero sabiendo que lo vendo :(Hasta pronto compañero, he aprendido mucho de ti, que mejore la cosa, y sigue en contacto.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Germani Julius
19-01-18, 14:43
Familia, anteayer estuve hablando largo y tendido con un muy buen amigo, opelero a no poder más, y me convenció para que no me marchase. Creo que no había oído tantas veces en tan poco tiempo la frase "yo no me lo vendería, te arrepentirás" jajaja, finalmente, y recapacitando, me lo voy a quedar, de serie como está, salvo Bilstein + Eibach y la caja de cambio made in Albert.
Realmente por los motivos personales diversos que comentaba, necesitaba hacer un parón y olvidarme de todo el tema de motor, pero hablar con él me fue muy bien y creo que personalmente me realizó el Reset que necesitaba para volver a tener ilusión en el tema.
Me alegra mucho seguir siendo Kadettero y de la familia (esto último no hubiese cambiado se vendiese el Kadett o no).
:) :)

kike_gsi8v
19-01-18, 14:49
Me alegra que alguien te haya hecho recapacitar, imagina tu vida con solo un prius...;)

kadett1.8beauty
19-01-18, 16:18
clar que si Albert !!

por cierto, no tenias también un BMW ?

Germani Julius
19-01-18, 18:29
Jajajaja, eso me daba miedo Kike!! XD
El BMW lo cambié por un prius... :S soy un culo inquieto

cicli
19-01-18, 18:57
Menudo backflip, me alegra un montón leer esto :o

remintonestil
19-01-18, 22:19
Me alegro compi, hayy si no fuera por los buenos amigos. ..!!!
Un saludo compañero!

enviado desde el movil.

VILLACAMPETA
20-01-18, 00:38
Prométete a tí mismo que volverás a la mínima que tengas la oportunidad.

K_V6
21-01-18, 19:30
Un buen giro de guión. Aguanta claro q si

UZIELGAL
22-01-18, 10:24
Venga hombreeeee.

Tiparraco
23-01-18, 11:48
Entré el otro día y no comenté porque me pilló justo para redactar. Ahora entro, y me alegro de que me hayas ahorrado la parrafada porque eso significa que te quedas con nosotros ;)

Germani Julius
24-01-18, 14:02
Gracias a todos, hoy he ido ya a pasar la ITV para poder retomar el proyecto, aunque mucho más discreto de lo inicialmente previsto, no me quiero embarcar en grandes proyectos, solo quiero tener un coche para disfrutarlo... aunque tampoco se quedará de serie.
Seguimos siendo Kadetteros!

K_V6
24-01-18, 15:33
Eso está bien, lo importante es disfrutarlo y ya está.