PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Comprobar cuadros astra gsi , kadett etc

edgras
31-12-17, 12:05
Hola

Para comprobar los marcadores de kadett digitales tengo la ficha blanca y mando marrones por un lado y negros por otro

Ahora bien, con los de agujas, astra , calibra etc .. que debo hacer? tengo las fichas también pero ayer hice eso mismo y empezó a echar humo! menos mal que era de un astra diesel con el que hice la prueba

Gracias!

ikatz
31-12-17, 12:14
Hola

Para comprobar los marcadores de kadett digitales tengo la ficha blanca y mando marrones por un lado y negros por otro

Ahora bien, con los de agujas, astra , calibra etc .. que debo hacer? tengo las fichas también pero ayer hice eso mismo y empezó a echar humo! menos mal que era de un astra diesel con el que hice la prueba

Gracias!No entiendo bien tu pregunta, si quieres comprobar un gigital de Kadett sin montar, tienes que unir todos los cables negros por un lado, y todos los marrones por otro, y probar en una batería, los negros a positivo y los marrones a negativo, y verás que el cuadro se ilumina y hace el chequeo, e imagino que los demás será igual, por que los colores son lo mismo, yo cuando lo compré lo probé así, un saludo y feliz año compañero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

edgras
31-12-17, 12:22
Los digitales los compruebo sin problema, pero ayer probando un de astra empezó a echar humo. hice la misma operación, negros a un lado y marrones a otro con la ficha correspondiente

pd: felis año para ti también!

ikatz
31-12-17, 12:24
Los digitales los compruebo sin problema, pero ayer probando un de astra empezó a echar humo. hice la misma operación, negros a un lado y marrones a otro con la ficha correspondiente

pd: felis año para ti también!Creo que habia un negro que no era positivo, has probado a conectarlos sin ficha empalmando todos.

edgras
31-12-17, 12:33
No, cogí la ficha que tenía puesta el marcador, cogí los 2 negros y los 3 marrones si no me equivoco , le puse cable a positivo y otro a negativo y a probar

De los negros, uno es negro entero y otro tenía una raya verde creo
De los marrones, uno era marron y dos llevan otro color creo

ikatz
31-12-17, 12:47
No, cogí la ficha que tenía puesta el marcador, cogí los 2 negros y los 3 marrones si no me equivoco , le puse cable a positivo y otro a negativo y a probar

De los negros, uno es negro entero y otro tenía una raya verde creo
De los marrones, uno era marron y dos llevan otro color creo

Los positivos bajo contacto son negros enteros, en kadett el negro-verde corresponde a un intermitente no se ahora si es izquierdo o derecho, para saberlo miras en el coche por el vano los colores de cada uno, solo conecta los negros enteros todos y los marrones enteros sin ningun color.

edgras
31-12-17, 12:48
Probaré de nuevo hoy! gracias compi

Un saludo

anniel
04-01-18, 13:02
ya hubo alguien con esta duda dentro del foro, Lo mejor ponerlo en marcha y ver si esta en buen estado, en principio diria que al menos el panel de la velocidad tiene pinta de estar k.o.

Para encenderlo, vectra16v.com y mira esquema. Asi de cabeza 2-3 negros a positivo y 3-4 marrones a negativo.