Ver la versión completa : Saludos otra vez desde Almeria
PIRRACALIBRA
28-12-17, 22:44
De nuevo por aqui , con mi kadett 1.6 culon pero esta semana ha entrado en casa un Kadett GSI 16v , era imposible dejarlo pasar asi que ya esta aqui.
Espero que os guste
kike_gsi8v
29-12-17, 09:58
Buena adquisición, pero controla esos óxidos de las aletas antes de que se complique la cosa. ¿Que planes tienes para el?
Pintan muy bien esos kadett, como dice kike, haz una revisión de los puntos de óxido del coche.
El GT se ve cuidadísimo!!
Un saludo
kadett1.8beauty
29-12-17, 17:03
aparentemente muy buena unidad, incluso el vano da muy buen aspecto.
veras que es un mundo el motor 16v comparado con el otro.
coincido en el tema de las aletas.
una buena puesta a punto y a disfrutar. nos vas contando
PIRRACALIBRA
29-12-17, 17:15
La Unica pega que tiene es que parece que tiene un taco del motor un poco chungo la palanca de cambios se mueve cuando aceleras y frenas , nada que que no se quite con unos tacos de motor nuevo, por lo demas todo va muy bien
Pues se ve muy bien ese 20xe, enhorabuena.
De nuevo por aqui , con mi kadett 1.6 culon pero esta semana ha entrado en casa un Kadett GSI 16v , era imposible dejarlo pasar asi que ya esta aqui.
Espero que os guste
Me gusta mucho ese 16v, se ve muy limpio el vano y bien de pintura, coincido con los demás sobre el punto de óxido de la aleta, un poquito de cariño y con el culón tienes dos reliquias, disfrutalos, feliz año compañero.
Muy buena adquisición. Toca cuidarla y mantenerla como se merece
jero_astra
30-12-17, 14:21
Que limpio esta no? Incluso con refrigerante limpio y verde... Thats suspicious
Ojalá este todo tan bien como aparenta
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk