PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Antena eléctrica



juan-AB
23-12-17, 15:36
Buenas,conseguí una antena eléctrica para poner en mi Vectra,la que llevo ahora no lo es.
¿Sería fácil de poner?

Gracias,saludos y Felices Fiestas!

K_V6
24-12-17, 12:24
Quitar una y poner otra si, luego te será necesario corriente una masa y llevar hasta atras la señal de la radio si es a no lleva la preinstalacion por allí tirada

ikatz
24-12-17, 16:16
Quitar una y poner otra si, luego te será necesario corriente una masa y llevar hasta atras la señal de la radio si es a no lleva la preinstalacion por allí tiradaCreo que tu coche lleva preinstalacion, si la lleva conectar y listo, y si no la lleva sacar la conexion de la antena una masa y un positivo bajo contacto, que sera el que se encargue de abrirla con el contacto y meterla al quitarlo, un saludo y feliz navidad.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

juan-AB
25-12-17, 14:46
Muchas gracias! Estos días intentaré ponerla,comentaré el resultado.
Saludos.

K_V6
25-12-17, 17:27
Ponerlo bajo contacto es otra idea para no complicarse, pero no bajará cuando apagues la radio

ikatz
27-12-17, 10:05
Ponerlo bajo contacto es otra idea para no complicarse, pero no bajará cuando apagues la radioMe refería a ponerla con la corriente del casete, si es bajo contacto, se desplegara y recojera con el contacto, y si es positivo directo, al encender el aparato, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk