Ver la versión completa : [VECTRA] Antena eléctrica
Buenas,conseguí una antena eléctrica para poner en mi Vectra,la que llevo ahora no lo es.
¿Sería fácil de poner?
Gracias,saludos y Felices Fiestas!
Quitar una y poner otra si, luego te será necesario corriente una masa y llevar hasta atras la señal de la radio si es a no lleva la preinstalacion por allí tirada
Quitar una y poner otra si, luego te será necesario corriente una masa y llevar hasta atras la señal de la radio si es a no lleva la preinstalacion por allí tiradaCreo que tu coche lleva preinstalacion, si la lleva conectar y listo, y si no la lleva sacar la conexion de la antena una masa y un positivo bajo contacto, que sera el que se encargue de abrirla con el contacto y meterla al quitarlo, un saludo y feliz navidad.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Muchas gracias! Estos días intentaré ponerla,comentaré el resultado.
Saludos.
Ponerlo bajo contacto es otra idea para no complicarse, pero no bajará cuando apagues la radio
Ponerlo bajo contacto es otra idea para no complicarse, pero no bajará cuando apagues la radioMe refería a ponerla con la corriente del casete, si es bajo contacto, se desplegara y recojera con el contacto, y si es positivo directo, al encender el aparato, un saludo.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk