PDA

Ver la versión completa : localizado Opel Senator 24V de los ultimos



rotsen
21-12-17, 11:02
Hola,

Os quería comentar que he localizado un Opel Senator 3000 24v Cd de los ultimos, de diciembre de 1992. Único dueño y me dice que tiene todo el equipamiento más los extras que venían aparte como techo electrico, control de velocidad, sillones de piel, diferencial etc... Lo compró él y lo utilizaba para viajes largos a la costa de vacaciones. Hace años que apenas lo utiliza porque se compró un diesel pero le cambia el aceite cada año y lo mueve de vez en cuando. Me ha puesto los dientes largos. Tengo que ir a verlo. Ya os contaré.

K_V6
21-12-17, 21:39
Pinta como q no es para dejarlo pasar

ikatz
24-12-17, 16:19
Hola,

Os quería comentar que he localizado un Opel Senator 3000 24v Cd de los ultimos, de diciembre de 1992. Único dueño y me dice que tiene todo el equipamiento más los extras que venían aparte como techo electrico, control de velocidad, sillones de piel, diferencial etc... Lo compró él y lo utilizaba para viajes largos a la costa de vacaciones. Hace años que apenas lo utiliza porque se compró un diesel pero le cambia el aceite cada año y lo mueve de vez en cuando. Me ha puesto los dientes largos. Tengo que ir a verlo. Ya os contaré.Si esta bien merece la pena ir a verlo, y viendo tu aficion por los 6 cilindros, seguro que te haces con el, un saludo y feliz navidad compañero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

VILLACAMPETA
31-12-17, 01:30
Oportunidades como esa sólo se presentan una vez en la vida, no seas ***** y a por él.

rotsen
08-01-18, 12:00
hola a todos. Como me dio mucha rabia vender el que tenia, por necesidad, se me ha quedado una espinita clavada. Con eso, una pedrea de la loteria y la fantastica atención y condiciones del dueño del Senator que os he comentado, le he dado una señal y apalabrado, pagándoselo en cómodos plazos de dos años, eso si, al precio que el quería. Con esas condiciones y un poco de mimo el coche será el mejor senator 24v de españa, je,je,je, por lo menos el mejor que yo haya visto y eso que el que tenía era una unidad muy buena, el coleccionista que me lo compró no le puso pega y no me regateo precio.

No me he podido resistir.....

En cuanto pueda os lo presento.

Feliz año nuevo.

ikatz
08-01-18, 19:19
hola a todos. Como me dio mucha rabia vender el que tenia, por necesidad, se me ha quedado una espinita clavada. Con eso, una pedrea de la loteria y la fantastica atención y condiciones del dueño del Senator que os he comentado, le he dado una señal y apalabrado, pagándoselo en cómodos plazos de dos años, eso si, al precio que el quería. Con esas condiciones y un poco de mimo el coche será el mejor senator 24v de españa, je,je,je, por lo menos el mejor que yo haya visto y eso que el que tenía era una unidad muy buena, el coleccionista que me lo compró no le puso pega y no me regateo precio.

No me he podido resistir.....

En cuanto pueda os lo presento.

Feliz año nuevo.Felicidades ya sabia yo que a ti te van los 6 amigos disfrutarlo hombre.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Apocalypse_888
14-01-18, 21:53
Me alegra leer que aun hay gente que cuida estos cacharros y que los mantiene enteros con el paso de los años. Por lo que comentas, parece que has dado con una muy buena unidad, espero ansioso esas fotos...siempre me gustaron los tanques. Un saludo!

rotsen
30-08-18, 11:33
Buenos dias, retomo el hilo porque me han pasado fotos medio decentes del vehículo en cuestión. Me las han enviado por whatsupp asi que no hay mucha calidad. saludos.57968

rotsen
30-08-18, 11:34
otras mas. 57969

rotsen
30-08-18, 11:35
una mas.
57970

rotsen
30-08-18, 11:36
la revista donde aparece. septiembre 2018 .
57971

Faltan más hojas pero son las que me han pasado. En mi barrio no ha llegado aún la revista. Ahh.. y este foro aparece nombrado.

K_V6
30-08-18, 19:11
Buena aportación. Gracias