PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Frenos



Asen
13-12-17, 12:37
Buenas alguno tiene montados los discos y pinzas de 288 en astra gsi??
Si es asi, cambiasteis tambien la bomba?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ciberporro
13-12-17, 13:13
Bomba no hace falta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

K_V6
13-12-17, 14:42
Nunca está de más q fuera con su correspondiente bomba, pero no te será de total necesidad

cicli
13-12-17, 18:01
Yo opté por no cambiar la bomba, porque así el pedal baja unos mm más y me queda mejor en altura para dar gas con el talón.

Con una o con otra, el coche frenará igual.

Asen
13-12-17, 18:15
El caso es q lo cambie pero la bomba no, y es muy diferente no le cuesta nada bloquear rueda al coche

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

titoff
13-12-17, 19:44
Muy buenas.
Yo tengo los discos preparados y las pinzas del calibra turno para montarlos y me he preparado la bomba de 23 para hacerlo todo del tirón.
Ya os contaré cómo va

aitorgsi
13-12-17, 20:34
en mi caso opte por poner todo el kit mas latiguillos metalicos,los he probado en los arcos y hay una buena diferencia,y eso que pase de un kit galfer

jsv07
13-12-17, 21:57
yo no he notado diferencia en cuanto al bloqueo de ruedas. Tambien llevo como cicli con bomba original

Te funciona bien el ABS ??

Asen
13-12-17, 22:02
Si funciona igual que siempre

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

titoff
05-10-18, 14:44
Muy buenas.
Hace ya un par de meses que termine la restauración de mi astra y como os comente le he metido los discos de 288 y las pinzas del calibra turbo junto con la bomba de 23.
El coche frenar frena bien pero noto el pedal muy bajo y con mucho menos recorrido.
Estoy pensando poner los latiguillos metálicos a ver si consigo subir algo el pedal y mejorar aún más el rendimiento pero me han comentado que sería bueno el meterle un servo-freno mas grande, que pensais vosotros? que servo le podria meter que fuese compatible?.
Gracias de antemano

cicli
05-10-18, 16:12
Algún problema tendrás. ¿Has purgado bien?

kike_gsi8v
05-10-18, 17:04
Un servo mas grande no solucionará ni lo de la altura del pedal ni el corto recorrido. A mi siempre me pasa que después de purgar me parece como que el pedal siempre se hunde mucho, pero es algo psicológico...si está bien purgado y no hay ningún problema técnico, simplemente será que tienes un tacto diferente a antes, algo normal.

titoff
05-10-18, 20:02
En un principio sí está bien purgado porque el problema no es que sea muy esponjoso y necesite mucho para hacer frenar el coche. Es como si el principio no hiciera nada y tengo que pisar mucho el pedal para que empiece a frenar y en muy poco recorrido ya está a bloqueando. Está purgado en taller de confianza.

K_V6
05-10-18, 21:49
A pesar de ser un taller de confianza somos todos humanos y puede haber errores. Pero bueno, no obstante como te dicen un master no solucionará el problema de la altura.

Quizá la bomba de 23mm tenga algo más corto el recorrido? Pero vaya no eres el único q has usado esa bomba y no me suena q nadie reportará tal problema. Revisa el montaje

titoff
06-10-18, 08:47
La bomba es de un Saab 900, por si vale de algo la información.
Pero si quedará aire en el circuito no frenaría, y si frena bien pero al final de recorrido.
Perdonad mi ignorancia

Txema_GSI
08-10-18, 14:58
Comprueba que las pinzas tengan los purgador es hacia arriba, no serás ni el primero ni el último que al cambiar las pinzas las pone en el. Lado contrario y no se purga bien el circuito

titoff
10-10-18, 12:53
Las comprobé ayer y están bien puestas, con los purgadores arriba, me comenta mi mecánico de intentar regular el cilindro maestro, no sea que la bomba de freno tenga un poco mas corto el vastago.

K_V6
15-10-18, 20:50
A eso me refería con menor recorrido en mi anterior comentario. Dentro llevan una especie de cilindro, este podría asee q fuera más corto

titoff
16-10-18, 21:07
El jueves me llegan los latiguillos metálicos y las nuevas pastillas, cuando lo montemos miraremos eso a ver si lo dejamos fino.
Gracias