PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Estabilizadora Corsa A



Peketoy
13-12-17, 08:19
Hola a todos! Tengo que cambiarle la estabilizadora a mi corsa A 2.0 16v. Se usa para rallys y veo que la estabilizadora son muy flojas ( llevo la del corsa 1.6 gsi delante y atras ) queria saber si existe alguna otra estabilizadora algo mas rigida de otro coche o tengo que comprar una nueva en algun sitio? Saludos!

jaca
13-12-17, 10:44
Hay gente que le pone la del Vectra A V6, la adaptación es sencilla, por lo que me han dicho los que la llevan puesta.

cicli
13-12-17, 18:02
¿Llevas autoblocante? Porque sino te va a ser contraproducente...

Peketoy
13-12-17, 21:05
Si, llevo autoblocante Torsen

Peketoy
15-12-17, 06:19
Nadie sabe nada mas?

kike_gsi8v
15-12-17, 09:35
Las unicas marcas que en su dia fabricaban estabilizadoras aftermarket para corsa eran whiteline y H&R. Ambas hace años que dejaron de fabricarlas, pero con suerte quizas aun puedas conseguir algún kit de antiguo stock en alguna tienda. El kit H&R incluye barras delantera y trasera y andaba por 400€, whiteline las vendia por separado, y eran algo mas baratas.

Por cierto, en tu presentación hablamos de que ibas a hacer un post con la preparación de tu corsa de competición y aun estamos esperando por el :(

Peketoy
18-12-17, 20:52
Tienes razon Kike, en cuando tenga un rato me pongo con el portatil y empiezo! :P

anniel
10-01-18, 18:43
A la barra estabilizadora como tal, cambiarle las gomas solamente, bien sea porque están dañadas o porque estas haciendo otro mantenimiento y aprovechas, ejemplo cambiar todas las piezas del tren... consideraciones si solo vas a cambiar esas gomas echarle un ojo al resto del tren, bujes, muñones, terminales, rótulas y la columna de amortiguación