PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Fuga bomba aceite c20xe



malo200
07-12-17, 14:36
Hola a todos ,tras cambiar la Junta del carter en 2 ocasiones , meticulosamente , y ver que sigo teniendo la misma fuga por el mismo lugar ...cerca del filtro de aceite, me imagino que la fuga viene de la Junta de la bomba de aceite...que guerra están dando las fugas....asi que tendré que ir por ella ya que es la que me queda ....me podéis indicar que hay que desmontar para cambiarla? Por lo que veo habrá que quitar piñon cigueñal, distribución etc ....me da rabia ya que tuve el motor abajo con todo desmontado y hubiese sido sencillo cambiarla ...y ahora ya está todo montado ...supongo que el carter habrá de quitarlo de nuevo no ? Saludos y gracias

malo200
07-12-17, 14:39
Por cierto la torica del sándwich del radiador de aceite tambien la cambie

kike_gsi8v
07-12-17, 17:27
Si estás seguro que la fuga es por ahi y no por el sandwitch, efectivamente tendrás que volver a sacar el carter, la chupona y el piñon del cigüeñal

malo200
07-12-17, 19:30
Vale muchas gracias ,antes pérdia también por el sándwich pero le cambie la torica y ya dejó de perder por ahí...pense que era de la Junta del Carter pero después de 2 intentos sigue perdiendo por el mismo sitio y parece que viene de arriba ....aunque no estoy seguro ...pero ya es lo que me queda por probar....

malo200
07-12-17, 19:33
Ya de paso he pedido la Junta del c18xe del carter, que por lo que he leído por aquí, va mejor que mas de corcho normales

ciberporro
09-12-17, 03:18
Revisa y cambia también el retén del cigüeñal de ese lado, si dices que as cambiado la junta 2 veces y sigue tirando por la zona de la bomba...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

malo200
09-12-17, 10:12
Buenas , baje el motor y caja de cambios y cambie todas las juntas y retenes del motor y de la caja ....la que no cambie es la de la bomba de aceite que la verdad no sabía que había que cambiarla ...asi que por eso digo que sólo me queda esa por cambiar ....pense que podría ser del carter al llevar la antichapoteo...pero ya la he cambiado 2 veces ...asi que intuyo que debe ser de la bomba

jero_astra
11-12-17, 18:33
Ya de paso he pedido la Junta del c18xe del carter, que por lo que he leído por aquí, va mejor que mas de corcho normalesOjo, La del c18xe del Carter son dos gomas. La chapa antichapoteo que es bastante gruesa y otra goma que va arriba de la chapa que casa con el Carter. Si no Le metes las dos quizá haya holgura y pierda

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

malo200
02-01-18, 16:42
asunto resuelto, era la junta de la bomba de aceite, que gusto da ver que el coche ahora no pierde ni una gota de aceite cuando antes estaba todo manchado siempre....

malo200
02-01-18, 16:42
me ha dado guerra pero al final merece la pena.

malo200
02-01-18, 16:44
por cierto para cambiar la junta de la bomba de aceite, hay que quitar tapa de distribucion, una vez quitada quitar poleas de arboles de levas, rodillos, y polea y piñon del cigueñal, no es moco de pavo....

malo200
02-01-18, 16:45
tambien hay que quitar el carter,ahi ya se tiene acceso a la bomba, se quitan unos cuantos tornillos y sale.....sale todo el conjunto junto con el filtro de aceite, una vez quitado se limpia todo concienzudamente y a montar todo al reves.....

anniel
05-01-18, 19:21
amigos por aqui pueden adquirir nuevas piezas https://www.ebay.es/sch/Bombas-de-aceite/6778/i.html?_sop=2&_nkw=c20xe