PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Ruido bomba gasolina?



jero_astra
22-11-17, 17:58
Hola. El c18xe cuando metes la llave en el contacto hace precarga de gasolina si no me equivoco.
Bien, la mía hace la precarga y a veces se oye como cuando traga un desagüe... Glup glup un ruido prolongado y clave. Tengo que grabarlo. Imagino que será la bomba que no chupa bien, pero después en marcha no tironea ni nada.
Alguna idea?

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

K_V6
22-11-17, 21:23
Si en marcha no suena no le prestaria tampoco mucha importancia quiza.

Recien parado si le vuelves a dar al contacto lo sigue haciendo?

jero_astra
23-11-17, 07:17
Si en marcha no suena no le prestaria tampoco mucha importancia quiza.

Recien parado si le vuelves a dar al contacto lo sigue haciendo?No. Solo cuando está frío. En marcha nada de nada.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

K_V6
23-11-17, 09:56
Quizá es q se descebe el circuito y te haga ese ruido hasta q lléneme tubo entero

malo200
24-11-17, 18:32
Si más bien parece eso , Si no sonaría todo el rato , cuando las bombas están tocadas suelen zumbar bastante hasta que te dejan tirado ...luego Pueden volver a funcionar hasta que te vuelven a dejar tirado ...te Lo digo por experiencia con un passat antiguo, si tienes opción pon una válvula antiretorno y con eso descartas

anniel
01-12-17, 13:08
hace muchos años me pasó lo mismo que a tí, en un Ascona GT que tuve. El caso es que el manguto que le puse era de distinta sección al original (no recuerdo ahora si más grande o más pequeño). La conclusión es que el caudal se veía modificado, obligando a la bomba a trabajar de modo distinto al habitual. Fue poner el manguito original (caro de c...nes en la Opel) y quitarse el ruido.

K_V6
01-12-17, 19:36
hace muchos años me pasó lo mismo que a tí, en un Ascona GT que tuve. El caso es que el manguto que le puse era de distinta sección al original (no recuerdo ahora si más grande o más pequeño). La conclusión es que el caudal se veía modificado, obligando a la bomba a trabajar de modo distinto al habitual. Fue poner el manguito original (caro de c...nes en la Opel) y quitarse el ruido.

No me resulta familiar tu Ascona. Lo presentaste en sociedad?

jero_astra
03-12-17, 15:06
Vaya, pues miraré lo del tubo, porque por debajo del coche hay uno azul eléctrico que lleva el combustible al motor y obviamente esta muy nuevo y limpio, así que como mínimo será de 2014 de cuando lo compre que quizá lo cambiaron. Sabéis de cuanto es la sección o pregunto en la opel y salgo de dudas, no?

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

K_V6
03-12-17, 16:29
Si es el q corre desde atrás adelante por todos los bajos q entra por las viguetas del chasis es original. Son unos tubos rígidos de plástico.

jero_astra
07-12-17, 16:32
Si es el q corre desde atrás adelante por todos los bajos q entra por las viguetas del chasis es original. Son unos tubos rígidos de plástico.Si. Ese es.
Aún así ha dejado de hacerlo. Pero ahora que por fin he acabado mis trabajos particulares a ver si mañana me pongo a revisar todo, empezando por cambiar la junta de balancines, que suda bastante. Algún consejo? Le pongo la masilla de juntas? Tengo una nural naranja para juntas y aceite y también tengo la goma original de la tapa "elring" que por supuesto pondré, pero para saber si Le meto algo más.

Por cierto me pareció leer que la junta del Carter son dos gomas? Tengo una nueva, elring también, con antichapoteo la del c18xe, vamos la mía. Hay otra junta más aparte de esa? Es bastante gorda.

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

K_V6
11-12-17, 18:43
La mejor q puedes poner. No busques más