PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Rejuvenecer pilotos traseros



B.J.M.
18-11-17, 13:37
Hola que tal? Los pilotos traseros de mi astra gsi tienen la parte ahumada bastante desgastada como de un color violeta. He buscado nuevos y lo poco que he encontrado es bastante caro. He recordado que un compañero de aquí @vale 46 me comentó que en su dia les puso vinilo oscuro y también spray "ahumador". Quiero darles spray a ver que tal, ¿alguien lo ha hecho? ¿que marca me recomendáis? ¿ aguanta el tiempo el spray o hay que darle con frecuencia? Esta semana voy a ver unos de segunda mano que tienen buena pinta, pero igual los oscurezco mas con spray. Gracias.

Huhegsi
18-11-17, 18:21
Hola que tal? Los pilotos traseros de mi astra gsi tienen la parte ahumada bastante desgastada como de un color violeta. He buscado nuevos y lo poco que he encontrado es bastante caro. He recordado que un compañero de aquí @vale 46 me comentó que en su dia les puso vinilo oscuro y también spray "ahumador". Quiero darles spray a ver que tal, ¿alguien lo ha hecho? ¿que marca me recomendáis? ¿ aguanta el tiempo el spray o hay que darle con frecuencia? Esta semana voy a ver unos de segunda mano que tienen buena pinta, pero igual los oscurezco mas con spray. Gracias.Yo los compré ya tintados y al año se empezaron a pelar los decape con la idea de volver a tintarlos pero ahí se quedó la cosa. Probe con vinilo sin mucho exito.
Si alguien sabe de algún spray con buenos resultados yo también lo agradezco.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

cicli
18-11-17, 21:22
Algunas series de esos pilotos se quedan moradas, es hasta cierto punto normal, y no lo veo mal del todo.

jsv07
19-11-17, 14:12
Algunas series de esos pilotos se quedan moradas, es hasta cierto punto normal, y no lo veo mal del todo.

yo diria que todos, lo raro es encontrar uno con ellos ahumados. Si los lleva bien suelen ser nuevos.

En mi caso los he llevado vinilados y ahora nuevos

B.J.M.
20-11-17, 19:13
Vi un spray en leroymerlin de la marca fulldip y hay otro "sombra gris" de montana, se usa para graffitis pero igual se acaba pelando como te ocurrió, huhegsi.

Huhegsi
21-11-17, 15:27
Vi un spray en leroymerlin de la marca fulldip y hay otro "sombra gris" de montana, se usa para graffitis pero igual se acaba pelando como te ocurrió, huhegsi.Al full dip el "problema" que le veo es que queda mate. El de montana no tengo ni idea.
Me ha comentado un amigo que es pintor de coches, que él los ahuma mezclando 100 gr barniz y 25 de monocapa negro, o del color que te guste.
A ver si tiene un rato, me hace el apaño y os comento como quedan.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

B.J.M.
25-11-17, 12:26
Al final los voy a poner nuevos y los viejos los voy a usar para "experimentar".

Huhegsi
30-11-17, 06:57
Bueno pues ya me han hecho el apaño. No lo he visto en persona pero las fotos tienen buena pinta. Me ha ahumado los intermitentes y después ha barnizado el faro completo.
Por el precio de gratis no puedo pedir más.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/7bed20e5f11a2542193b89ef11120268.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/4850cc1aeca130261921f7b60428a693.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171130/164edbc747d864e75cedb2bb26a9c82d.jpg

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

Txema_GSI
30-11-17, 11:39
Menudo cambio. A ver si se ven bien ahora al dar el intermitente o la luz de marcha atrás

jsv07
30-11-17, 20:28
pues a mi los traseros no me gustan como te han quedado no se si sera la foto o que, pero partecen negros mas que ahumados

Huhegsi
30-11-17, 20:31
pues a mi los traseros no me gustan como te han quedado no se si sera la foto o que, pero partecen negros mas que ahumadosEstoy como tu.. muy negros y a ver como se ven las luces. El pintor me dijo que parecen más negros en la foto. Cuando los vea en directo y los pruebe os comento.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

K_V6
01-12-17, 19:38
Pero esos pilotos originalmente eran de gsi? Ese naranja no es de gsi verdad?

Huhegsi
01-12-17, 19:46
Pero esos pilotos originalmente eran de gsi? Ese naranja no es de gsi verdad?No, eran de astra f normal pero los compré tintados enteros y me di cuenta al decapar.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

B.J.M.
02-12-17, 18:34
Si se ven bien los intermitentes y la marcha atrás creo que ya están bien. Ese negro por lo menos seguro que aguanta bien el paso del tiempo. El jueves me llegaron los nuevos, a ver cuando los monto....

Huhegsi
04-03-18, 19:59
Bueno se me olvidó comentar que se han quedado un poco oscuros. Se nota al dar marcha a tras en el garaje, que alumbra un poco menos que antes. Los intermitentes se ven perfectamente. Os animo a tintar los faros de vuestros gsi utilizando menor proporción de negro o solo una capa. Como he dicho en el otro post, estos faros llevan 2 capas porque eran naranjas.
Un saludo.

Enviado desde mi GSi mediante C20NE

Gato Lopez
11-03-18, 05:38
Un poco demasiado oscuros..no obstante el cambio es impresionante! Y por el precio, como dices, no puedes pedir más! xD

Saludos!