PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Presupuesto Opel



kike
17-11-17, 18:48
Buenas! Si este no es el lugar .. pido disculpas de ante mano. Pero creo q si puede serlo.
Necesito vuestras opiniones
Hace un par de meses el astra c20xe m2.8 me quemo una bomba de gasolina, pensando q era por lo km 270.000km y q habia llegado su hora pues le compre otrs nueva en la opel.! La sorpresa vino a los 1500km q el coche fallo otra vez y lo lleve a la opel y dijeron q era por defecto de fabrica de bomba, la cambian y a los 900km bum otra mas quemada, la vuelvo a llevary dicen q tienen q mirar y ahora viene q: de ahi vuestra opinion.
Bomba nueva entra en garantia
Repsracion:
Sacar sapilcadero y sanear tres cables quemados.
Bajar deposito y limpiarlo.
Filtro gasolina nuevo
500€.
Que os parece?
Un saludo y gracias de asnte mano!

K_V6
17-11-17, 21:47
No sería la primera vez q veo quemar varias bombas por porquerías en el depósito. Lo del cableado hasta cierto punto pudiera ser q si había un corto estuviera sobrealimentada, o pobremente alimentada y el motor fuera en ambos casos forzada.

No obstante, habría q confirmar q cables eran los tocados claro.

kike
17-11-17, 22:32
No sería la primera vez q veo quemar varias bombas por porquerías en el depósito. Lo del cableado hasta cierto punto pudiera ser q si había un corto estuviera sobrealimentada, o pobremente alimentada y el motor fuera en ambos casos forzada.

No obstante, habría q confirmar q cables eran los tocados claro.

Segun me han dicho son los q irian entre la caja de fusibles y el relé de injeccion q pasan justo por detras del salpicadero, de ahi q me hayan dicho q hay q desmontarlo, no obstante lo haria yo pero carezco de tiempo.!

kike
17-11-17, 22:35
[QUOTE=kike;450145]Segun me han dicho son los q irian entre la caja de fusibles y el relé de injeccion q pasan justo por detras del salpicadero, de ahi q me hayan dicho q hay q desmontarlo, no obstante lo haria yo pero carezco de tiempo , tener el coche en galicia y uno estar en cataluña..... aun asi gracias k_v6.!