Ver la versión completa : [ASTRA] Kit astra gsi
Buenas grupo alguien sabe si hace falta homologar el kit gsi en un Astra f de 5 puertas
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Okey gracias y por hacerme una idea sobre qué precio rondará y que papeles pediran
ciberporro
09-12-17, 19:59
Papeles te pedirán certificado de montaje y quizás con un informe de conformidad de la Opel de que puedes montar el kit lo homologues facilmente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Papeles te pedirán certificado de montaje y quizás con un informe de conformidad de la Opel de que puedes montar el kit lo homologues facilmente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En una reforma de carrocería, 8.52, q es la q tratamos aquí como bien dices, SI opel te da un informe de conformidad como q está incluido en la homologación del vehículo te eximirá de proyecto técnico.
Pero ya te aviso de q eso no sucederá porque en las homologaciones nacionales cambiaban en mayor parte por su motorización.
En una reforma de carrocería, 8.52, q es la q tratamos aquí como bien dices, SI opel te da un informe de conformidad como q está incluido en la homologación del vehículo te eximirá de proyecto técnico.
Pero ya te aviso de q eso no sucederá porque en las homologaciones nacionales cambiaban en mayor parte por su motorización.Okey gracias entonces iré ala Opel aver que me dicen y sino pues a homologar
Buenos días e preguntado para homologar el kit del gsi y me piden 300€ en Asturias alguien sabe de algún sitio más barato...me valdría también conseguir el certificado de conformidad de la Opel
Googlea un poco, te saldrán una infinidad de empresas.
Casi te adelanto q no cuentes con la autorización de opel
Despues de un año casi sin actividad en el foro, se me olvido deciros que pase la itv sin homologar nada.pase por la itv un mes antes a preguntar y me digeron que si todo lo que puse era de opel no me hacia falta homologar nada fue suerte jejeje
Pa flipar el descontrol en este país. Luego a otros les obligan a quitar una pegatina de concesionario que lleva 40 años en la luna...
según la itv que toque ..
yo la paso con un paragolpes de s3 en mi a3 y sin problema y hace años pasé con un motor c20xe en lugar de un c20ne y ni caso ...
Lo primero pasaran porque realmente no sabrán decir a ciencia cierta, o no querrán jugarse jugarse el tipo a lanzarse a la piscina asegurando q lo has puesto tú o venia de serie. Y lo segundo, básicamente dudo q se darían cuenta.
Lo difícil en todo esto es la libre interpretación q hay en muchas cosas. Entonces cada ITV hace lo q acuerdan en la misma estación, no porque esté bien hecho, si no porque así habrán acordado eso.
y sobretodo .. la clave de pasar bien una itv es a última hora jejeje ..
ellos están deseando irse a casa y son un poco menos tocapelotas
Pues me lo dijo un chaval de la itv que si estaba todo bien montado y era original del coche no tenía problema para el año que viene que vuelva aver si tengo suerte otra vez
y sobretodo .. la clave de pasar bien una itv es a última hora jejeje ..
ellos están deseando irse a casa y son un poco menos tocapelotas
O por ir a tocar las pelotas a última hora tracatra
ciberporro
16-11-18, 18:09
O por ir a tocar las pelotas a última hora tracatraMejor a primerisima hora q aún están dormidos
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
+1, yo fui a pasar ITV con 1 cm extra en anchura de vías, osea 4 más de lo que marca ficha. Me lo midieron 3 veces y al final el chaval me dijo que iba un poco largo de anchura pero que el coche estaba muy guapo y tal y cual y me dejó pasar. Me dijo que si el año siguiente tenía problemas que le pusiera las llantas de casa y todo arreglado, cualquier le decía que no podía ponerlas con los discos de 288 jijijiji.
Eso fue a las 7 de la mañana.