Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ASTRA] Kit astra gsi

Avi
11-11-17, 22:37
Buenas grupo alguien sabe si hace falta homologar el kit gsi en un Astra f de 5 puertas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

cicli
12-11-17, 00:18
Obviamente sí.

Avi
12-11-17, 08:04
Okey gracias y por hacerme una idea sobre qué precio rondará y que papeles pediran

ciberporro
09-12-17, 19:59
Papeles te pedirán certificado de montaje y quizás con un informe de conformidad de la Opel de que puedes montar el kit lo homologues facilmente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

K_V6
11-12-17, 18:56
Papeles te pedirán certificado de montaje y quizás con un informe de conformidad de la Opel de que puedes montar el kit lo homologues facilmente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En una reforma de carrocería, 8.52, q es la q tratamos aquí como bien dices, SI opel te da un informe de conformidad como q está incluido en la homologación del vehículo te eximirá de proyecto técnico.

Pero ya te aviso de q eso no sucederá porque en las homologaciones nacionales cambiaban en mayor parte por su motorización.

Avi
11-12-17, 19:35
En una reforma de carrocería, 8.52, q es la q tratamos aquí como bien dices, SI opel te da un informe de conformidad como q está incluido en la homologación del vehículo te eximirá de proyecto técnico.

Pero ya te aviso de q eso no sucederá porque en las homologaciones nacionales cambiaban en mayor parte por su motorización.Okey gracias entonces iré ala Opel aver que me dicen y sino pues a homologar

Avi
13-12-17, 11:27
Buenos días e preguntado para homologar el kit del gsi y me piden 300€ en Asturias alguien sabe de algún sitio más barato...me valdría también conseguir el certificado de conformidad de la Opel

K_V6
13-12-17, 14:44
Googlea un poco, te saldrán una infinidad de empresas.

Casi te adelanto q no cuentes con la autorización de opel

Avi
14-11-18, 22:40
Despues de un año casi sin actividad en el foro, se me olvido deciros que pase la itv sin homologar nada.pase por la itv un mes antes a preguntar y me digeron que si todo lo que puse era de opel no me hacia falta homologar nada fue suerte jejeje

cicli
15-11-18, 08:49
Pa flipar el descontrol en este país. Luego a otros les obligan a quitar una pegatina de concesionario que lleva 40 años en la luna...

edgras
15-11-18, 11:45
según la itv que toque ..
yo la paso con un paragolpes de s3 en mi a3 y sin problema y hace años pasé con un motor c20xe en lugar de un c20ne y ni caso ...

K_V6
15-11-18, 12:10
Lo primero pasaran porque realmente no sabrán decir a ciencia cierta, o no querrán jugarse jugarse el tipo a lanzarse a la piscina asegurando q lo has puesto tú o venia de serie. Y lo segundo, básicamente dudo q se darían cuenta.

Lo difícil en todo esto es la libre interpretación q hay en muchas cosas. Entonces cada ITV hace lo q acuerdan en la misma estación, no porque esté bien hecho, si no porque así habrán acordado eso.

edgras
15-11-18, 12:12
y sobretodo .. la clave de pasar bien una itv es a última hora jejeje ..

ellos están deseando irse a casa y son un poco menos tocapelotas

Avi
15-11-18, 18:45
Pues me lo dijo un chaval de la itv que si estaba todo bien montado y era original del coche no tenía problema para el año que viene que vuelva aver si tengo suerte otra vez

K_V6
16-11-18, 17:41
y sobretodo .. la clave de pasar bien una itv es a última hora jejeje ..

ellos están deseando irse a casa y son un poco menos tocapelotas

O por ir a tocar las pelotas a última hora tracatra

ciberporro
16-11-18, 18:09
O por ir a tocar las pelotas a última hora tracatraMejor a primerisima hora q aún están dormidos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

titoff
21-11-18, 14:31
+1, yo fui a pasar ITV con 1 cm extra en anchura de vías, osea 4 más de lo que marca ficha. Me lo midieron 3 veces y al final el chaval me dijo que iba un poco largo de anchura pero que el coche estaba muy guapo y tal y cual y me dejó pasar. Me dijo que si el año siguiente tenía problemas que le pusiera las llantas de casa y todo arreglado, cualquier le decía que no podía ponerlas con los discos de 288 jijijiji.
Eso fue a las 7 de la mañana.