PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Mejora de suspension y frenos

juan-AB
10-11-17, 15:43
Buenas,ya le toca el turno a la suspension y frenos;
-Suspension tengo vistos unos mulles Eibach que me salen bien de precio y son -3 pero tocaria buscar unos amortiguadores y aqui no se cuales poner,uso del coche viajar por carreras con muchas curvas,ciudad muy poco
2 opcion,roscadas por unos 270€ Kit supersport y bajaria -4,5,-5

Me falta aun algun presupuesto mas que me digan.

-Quiza ponga,casi seguro cubrecarter,por donde me muevo ahora, la carretera esta llena de raspones de carter

-Frenos,en principio solo cambiare liquido y pastillas,la pregunta,podria meter otros discos mas grades de otro vectra? Llevo 4x100

Gracias y saludos

K_V6
10-11-17, 16:05
270€ una roscada. Muy pero q muy barato me suena.

Suspensión siempre digo lo mismo. Gastar el dinero una sola vez para siempre. Si montas eibach lo más recomendable es unos bilstein b8

Tigra-BCN
10-11-17, 17:09
Para que coche són? Amortiguador siempre unos Bilstrin b8 o unos Koni Sport. Tema muelles montaría H&R ya que van muy bien, bajan bastante y son de gran calidad. Los Eibach son unos muelles deportívos tipo “touring”. Van muy bien pero para mi gusto bajan poquito, poco apreciable y son mas blanditos.
Descarta suspensiones baratas, vas a tirar el dinero y acabarás montando unas de buenas, gastarás por dos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juan-AB
10-11-17, 21:52
Son para un Vectra A
También pense que eran baratas para ser un kit completo,tampoco me gusta ir a lo más barato porque a la larga te sale caro.

Los Eibach me bajan 3 cm y buscar uno amortiguadores normales,no se que habrá o tan ir a unos b8 o Koni Sport,presupuestos;
B8+Eibach -3cm=620€
Kit lowtec -4cm=320€
Eibach pro kit -3cm=154€

jero_astra
11-11-17, 23:55
Son para un Vectra A
También pense que eran baratas para ser un kit completo,tampoco me gusta ir a lo más barato porque a la larga te sale caro.

Los Eibach me bajan 3 cm y buscar uno amortiguadores normales,no se que habrá o tan ir a unos b8 o Koni Sport,presupuestos;
B8+Eibach -3cm=620€
Kit lowtec -4cm=320€
Eibach pro kit -3cm=154€Pero si bajas, no ha de pasar itv?

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Tigra-BCN
12-11-17, 00:06
En la itv está permitido sin homologar hasta 5 cm.

jsv07
12-11-17, 12:47
En la itv está permitido sin homologar hasta 5 cm.

estas muy equivocado

Tigra-BCN
12-11-17, 12:48
Pues en mis 4 coches wue estan bajados los 4 solo hay uno de homologado. Cada año pasan sin comentario algúno, y eso que los muelles son de colorínes.

K_V6
12-11-17, 15:04
Una cosa es q pasen y otra q este bien.

Cualquier sustitución de muelles es una reforma. Incluso aunque mantenga altura.

Por cierto, yo no me lo pensaría, es un muy buen precio eibach+bilstein

juan-AB
12-11-17, 20:15
Me dijeron que homologar sobre 140€,por lo cual en teoría si habría que homologar.

Y si,creo que para reyes caerán jajajjaja o incluso antes,poco a poco va cogiendo forma el Vectra

jsv07
12-11-17, 21:39
Buenas te voy a dar unas webs donde mirar, yo en verano monte los B8 con eibach y creo que el precio fue menos de 600. Fueron para un astra gsi pero bueno seran precios similares, tambien te digo que me arrepiento terriblemente de no haberlos montado antes jaja

Mirate aqui https://www.partsoutlet24.com/
y en http://www.sportech.es/es
estos ultimos tiene un acuerdo con un homologador que te lo hace por 110€
esta otra opcion(no los conozco) no te puedo decir nada pero tambien tienen buen precio y servicio de homologacion
https://www.innocar-parts.com/

De cuando busque esos fueron los mas baratos o mejor en conjunto con la homologacion

---

En cuanto a frenos si no me equivoco tu puedes poner los 288 sin pega, ademas tienes homologacion sencilla al ser un vectra
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=34013

juan-AB
13-11-17, 14:45
Gracias! Ya he preguntado,esperando respuesta

Respecto a los frenos,lo miraré también

valentino gsi16v
14-11-17, 22:25
En cuanto a frenos,puedes meter 288mm,es lo ideal,pero no es llegar y poner.Los discos hay que retaladrarlos a 4x100.Discos y pinzas de vectra B restyling.Y no hay que homologarlos,y caben en llanta 15.

Tambien hay opciones mas grandes,como 308mm.

juan-AB
20-11-17, 21:59
Gracias por la información la tendré en cuanta para hacer cuando pueda!
Respecto a las páginas para preguntar por la suspensión,mejoraron el presupuesto que tenía, kit B12 559€