Ver la versión completa : [ASTRA] Defensa delantera gsi
Hola tengo un astra 1.4 GL y quiero ponerle la defensa delantera y el capot de un gsi desmonte la mía pero al poner la del gsi me quedan aperturas justo donde las intermitencias,alguien que me ayude y con el capot el del 1.4 la separación de los agujeros es más pequeña que la del gsi ayuda por favor...gracias
Hola tengo un astra 1.4 GL y quiero ponerle la defensa delantera y el capot de un gsi desmonte la mía pero al poner la del gsi me quedan aperturas justo donde las intermitencias,alguien que me ayude y con el capot el del 1.4 la separación de los agujeros es más pequeña que la del gsi ayuda por favor...graciasSi te refieres a la distancia de los dos ahujeros de las bisagras, puedes alargar la corredera con una fresa y el taladro, y si es la distancia entre las bisagras, la puedes suplementar soldando una pletina, con cuidado de tapar muy bien conductos de gasolina etc. De todas formas alguien que lo haya puesto te informara mejor, un saludo.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Gracias aver si alguien que la puso me puede ayudar
Hubiera jurado q los capos son todos iguales. No entiendo esactamente lo de las aberturas q comentas
Hubiera jurado q los capos son todos iguales. No entiendo esactamente lo de las aberturas q comentasEl capot ya lo tengo puesto el problema es la defensa delantera a esto me refiero https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/fb02cc7269a2c58bed8d2834b2e1929f.jpg
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Si la defensa es de competencia, es relativamente normal.
Si la defensa es original entonces está mal puesta o la aleta está cedida.
Saludos.
Si la defensa es de competencia, es relativamente normal.
Si la defensa es original entonces está mal puesta o la aleta está cedida.
Saludos.El coche es un 1.4 la defensa no lo sé la compre de segunda mano...las aletas son de la misma anchura las del gsi que las del 1.4.
Por eso te lo decía Cicli. De carrocería los astros son todos iguales, no por ser gsi son más anchos largos etc. Así q lo q viene a contarte es q o bien la defensa o aletas están tocadas. O piratas, de mala calidad.
Por eso te lo decía Cicli. De carrocería los astros son todos iguales, no por ser gsi son más anchos largos etc. Así q lo q viene a contarte es q o bien la defensa o aletas están tocadas. O piratas, de mala calidad.Las aletas nunca tuvieron golpe entonces el problema viene de la defensa
para mi que tienes o soportes rotos o la barra de refuerzo del paragolpes no esta sana. Vamos que ese paragolpes de GSI no esta en su mejor momento si es original
para mi que tienes o soportes rotos o la barra de refuerzo del paragolpes no esta sana. Vamos que ese paragolpes de GSI no esta en su mejor momento si es originalPor original me lo vendieron pero por lo que me costó ya no lo tengo tan seguro
Siempre se podrá quitar y mirar si lleva las ref originales y demas
Siempre se podrá quitar y mirar si lleva las ref originales y demasEstuve ablando con el chaval que me la vendió y dice que es original que la tenía el puesta en el coche y que nunca llevará golpes
kike_gsi8v
12-11-17, 16:42
Cuadrar bien un frontal de astra F gsi no es moco de pavo, con la defensa original aun puedes aspirar a ello pero con una pirata el reto es de otro nivel ya. En cualquier caso hay que tener bastante paciencia y aun asi no hay garantía de éxito. Suerte...
Cuadrar bien un frontal de astra F gsi no es moco de pavo, con la defensa original aun puedes aspirar a ello pero con una pirata el reto es de otro nivel ya. En cualquier caso hay que tener bastante paciencia y aun asi no hay garantía de éxito. Suerte...Gracias aver si mañana me pongo otra vez dicen que la tercera va la vencida jejeje
Aunque veo que lo del capó lo tienes solucionado.
Como apunte, ayer intenté cambiar un capó con el de un amigo y las distancias entre los tornillos de la bisagra son diferentes. Me quede a cuadros!!
El mio es un astra gsi 8v del 92 (creo k eran unos 7cm~), y el suyo un 16v del 93 (8-9cm). Así que por falta de tiempo para adaptarlo se han quedado cada uno con el suyo. Lo quería cambiar ya que me lo pintan, este no tenia bollos de granizo.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Como apunte, ayer intenté cambiar un capó con el de un amigo y las distancias entre los tornillos de la bisagra son diferentes. Me quede a cuadros!!
El mio es un astra gsi 8v del 92 (creo k eran unos 7cm~), y el suyo un 16v del 93 (8-9cm). Así que por falta de tiempo para adaptarlo se han quedado cada uno con el suyo. Lo quería cambiar ya que me lo pintan, este no tenia bollos de granizo.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NEYo le hice unos agujeros al capot para que coincidiera con las bisagras,el agujero que hize es donde sujeta la chapa que lleva por dentro del capot cuincide bien lo atornille y listo
Gracias gente después de varios intentos al final e conseguido ponerla https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171114/01ab7cff7e62fba3ca778850eda37aec.jpg
Un saludo.
Enviado desde mi GSi mediante C20NE
Eso que comentas me lo han comentado alguna vez pero no recuerdo quien ni donde
Mire con el metro y vi que coincidía bien asike me puse a taladra ay le metí un tornillo con rosca y listo capot puesto jejeje
A ver si consigues una rejilla de Gsi y ya lo Bordas
A ver si consigues una rejilla de Gsi y ya lo BordasTanto la rejilla como las taloneras pero taloneras no encuentro nada que estén echas para 4 puertas
Tanto la rejilla como las taloneras pero taloneras no encuentro nada que estén echas para 4 puertas
eso te las tienes que fabricar a base de unas de 3 puertas,el forero billy tk,las hizo para su coche,mira haber si buscas el post,y respecto al tema de los capos me paso hace poco que lo cambie y no coincidian los agujeros,una cosa curiosa dnd las haya
eso te las tienes que fabricar a base de unas de 3 puertas,el forero billy tk,las hizo para su coche,mira haber si buscas el post,y respecto al tema de los capos me paso hace poco que lo cambie y no coincidian los agujeros,una cosa curiosa dnd las hayaGracias aitorgsi miraré aver si encuentro el post y le preguntare aver cómo las hizo