PDA

Ver la versión completa : [KADETT] mi primer viaje ...largo y vuelve el mismo problema



kaos66
01-11-17, 21:11
Hola a todos: hoy me he ido a merida desde sevilla, 200km y el coche sin problemas, velocidad de 110-114 kmh deposito lleno y todo ok.pero a la vuelta me ha vuelto a suceder: deposito con unos 20 litros y a la hora de ir funcionando, los dichosos tirones...esta vez ha asido menos quwe cuando fui a cadiz, que me hizo lo mismo. a la ida como un tiro y a la vuelta tirones..paro coche, se enfria un poco ,lleno deposito y sin problemas hasta llegar a sevilla, unos 120km...¿que podra ser? siempre pasa cuando lleva tiempo funcionando y a velocidades "altas", 110 por ahi.por ciudad lo he llevado en reserva y no pasa nada.creo que cuanto mas se le exige a la bombade gasolina y con esos litros mas le cuesta chupar o yo que sé.la bobina es nueva y la bomba tambien, aunque de las baratas...ademas noto que la bomba suena diferente cuando ocurre, como si estuviera chupando en vacio o tuviera una basurilla...el consumo como cuando nuevo: 8,3 litros a los 100.es el kadett gsi 8v

kike_gsi8v
02-11-17, 09:27
Me suena que ya le habías intervenido el deposito hace tiempo, ¿será el tema de la piscina que se vacia? monitorizar la presión de gasolina en rampa sería una buena manera de diagnosticar si realmente los tirones están asociados a una presión de alimentación insuficiente

kaos66
02-11-17, 10:31
si, pero fue solo limpieza.El problema del vaciado de la piscine me lo haria tambien en ciudad, sobre toido en reserve, pero nno llo hace.no es problema electric, yo creo que es la bomba, por algun motive, derivado de la bajada como bien dices de combustible...pero es raro de ******* ¿puede que de vez en cuando falle el rele de la alimentacion? oí por ahi a quese iba con facilicdad

PoxeGsi
02-11-17, 16:25
Que motor llevas? Ami hubo un tiempo en el que al darle cera un buen rato empezaba a fallar y tironear, le cambie el relé de inyección y mal resuelto

K_V6
02-11-17, 17:10
Ojo a lo q te dice Kike de la piscina. Aunque haya sido una simple limpieza lo q hiciste la anterior vez quizá algún tubo o el retorno quedo fuera de su sitio y está piscina se vacía

kaos66
02-11-17, 17:17
llevo el dos litros gsi de 8v.130cv.lo de la piscina te aseguro que esta en su sitio.tuve que volver a desmontar deposito para cambiar el aforador y todo va ok.ya digo que es un fallo que no lo hace en el dia a dia.solo cuando llevo mas e una hora conduciendo sobre 110kmh y siempre que el deposito esta en la primera barra de las cuatro que tiene el marcador.de hecho, al llenarlo cuuando pare le entraron 33 litros.como dije antes, de ser algo mal montado me lo haria en ciudad, donde apuro la reserva, y no me lo hace.

kike_gsi8v
03-11-17, 09:14
Monitoriza la presión, y así sabes si es eso, o cambia el rele si sospechas de el, que aunque no sea, no está de mas tener uno de repuesto