PDA

Ver la versión completa : [Kadett] Juntas del alerón a portón



Josemari
01-11-17, 20:01
Buenas noches,

Cuando me pintaron el coche hace 4 años aprox no me pusieron las juntas del alerón al portón y me entra agua por esas uniones dentro de la chapa, que al abrir el portón evacua por los conectores de las luces de maletero.

¿Dónde las puedo conseguir? ¿Opel? ¿Algún remedio casero?

Saludos y gracias.

cicli
01-11-17, 23:31
Se vende cinta de espuma de doble cara ancha, para poder copiar las originales.

Saludetes.

kadett1.8beauty
08-11-17, 15:54
esas uniones que comentas son las de los propios tornillos que unen el alerón con el portón ?

si es así, yo acabo de desmontar el mio, de serie, y no hay ninguna junta. estaba "a pelo" de ahí, que desde casi el primer día esos tornillos estuvieran completamente oxidados..

Josemari
08-11-17, 21:38
Hola,

Sí, pensaba que había algo entre alerón y chapa. Tampoco sé cómo se desmonta, si por el panel del portón (donde el asidero de bajarlo) o... supongo que será por ahí, pero no he probado. El caso es que tiene una holgura como de 1mm y poco y cuando llueve, se queda el agua ahí hasta que bajo (como anteayer) y al abrirlo... ¡salen chorrillos por la chapa de los 3 "pinchos" conectores!

Estoy hasta las narices. Probaré si es cuestión de apretarlos, quizás estén flojos, quizás ni me los pusieron, y si están apretados a tope, pues algún apaño de juntas de goma (estilo de las de casa para puertas y ventanas) y listo.

A las malas, un hilo de silicona blanca bien puesto y ale, jajaja.

Gracias!!