PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Problema, subida de temperatura(kadett gsi) [Solucionado]



remintonestil
01-11-17, 15:25
Muy buenas, pues Hos explico, hoy e acabado de hacerle la distribución al kadett,,después de muchos sufrimientos (algún compañero bien lo sabe) estaban los tornillos de la bomba y toda ella oxidada a más no poder.
Total que ya la tengo montada, Hot lo arrancado y bien, arrancó a la primera menuda alegría! La cosa es que lo e dejado un rato para que se calentará y sacar el agua que le e metido , la idea era sacar toda la mierda que le quedará en circuito de la calefacción y alguna parte interna del motor( no de dentro claro )puesto que e limpiado a conciencia todos los manguitos en casa. Total, que esperando a que saltará el ventilador y nada. ..esto después de 5 7 minutos me da por mirar el marcador así de desde fuera y estaba a tope la temperatura! ***** de mi que no se como coñ. . E mirado que pensé que era la presión de aceite porque a los 5 minutos vuelvo mirar otra vez ya sentado en el coche y veo que es la temperatura. ..digo mierda, lo e parado al momento.decir que en todo el rato ese salía un humido desde abajo de los colectores, lo que es por el culo del cárter, pensé que sería por la mierda que tenia que se estaba quemando. No olía tampoco a cosa de dentro del motor (creo)
E mirado aceite, esta bien, los manguitos también, me hice un poco la pica un lio al ponerlos pero por lógica y longitud están bien puestos creo vamos. También tiene nuevo puesto de hoy, termostato y sensor.
Sigo, lo e dejado unos 20 minutos parado y lo e vuelto a arrancar y ahora me hacía un ruido así como de roce de algo con algo más bien por la parte de la admisión tirando para abajo, un fiuuu nnn fiunnnn ya me e acojonado y mirado el marcador a la que e visto que a saltado al cuarto cuadro lo e apagado. No se si me e cargado algo de motor o yo que se...
Pues no se, a ver si me podéis echar un cable, más que nada saber si e podido joder algo de motor y saber porque sube la temperatura así, lo raro es que no saltará antes el ventilador.
Un saludo!
Ah hos dejo unos fotos de como estaba la bomba aunque es otra historia.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/e75c69e0d2cec7094b0c92d0cb237c42.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/75deed1998e6707806bb7e9b16a830ef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/c4ef7842f049d6c73074d10e610cad65.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171101/cef6f3425acbafb3f3d771438d2e032a.jpg

enviado desde el movil.

K_V6
01-11-17, 18:15
Esa bomba si es cierto q ha vivido momentos mejores. Llevaba ya tiempo perdiendo agua parece.

Revisa q funcione el sistema del electroventilador correctamente. Parece q no salta por lo q cuentas. Puentea el tercontacto para ver q todo el sistema este ok. Si al hacer esto funciona todo te tocará cambiar este

remintonestil
01-11-17, 18:47
Sí que llevaba tiempo perdiendo si..unos cuantos años, pero lo tenia en un terreno de prestado y la vez que podía ir y estar era un rato para arrancarlo y poco más.
Lo del termo contacto lo e visto en varios post pero no ne acaba de quedar claro donde esta, se que es por el radiador, por la salida o por hay. Una foto me vendría de fábula.
Con respecto al ese ruido, creéis que me e podido cargar algo del motor?

enviado desde el movil.

cicli
02-11-17, 00:18
En el radiador has de tener un único sensor roscado. Ese es el termocontacto que activa el ventilador. Si lo desenchufas y lo puenteas tiene que saltar el ventilador.

Anda que no le has echado valor con esa bomba así... todo ese óxido no es bueno para nada. De lo malo no pasa nada en un 8v si te trababa y te saltaba la correa de distribución.

remintonestil
02-11-17, 10:25
Ok, entiendo entonces que es el enchufe del radiador? Lo desenchugo y lo enchufo directamente a batería?
Con respecto al calentón y ese ruido, el motor no abra sufrido algún daño no?


enviado desde el movil.

cicli
02-11-17, 11:48
No, puentea los dos contactos del conector.

K_V6
02-11-17, 17:07
Con el contacto puesto. Si al puentear ambos pines funciona el ventilador, lo más probable es q tengas el propio termocontacto ko

remintonestil
02-11-17, 18:12
Ok, se agradece la ayuda, este sábado le meteré mano y comentare a ver.
Una cosa que se no e dicho y no se si tendrá que ver, la calefacción no funciona, le das a la ruleta y no se enciende la calefacción pero que de eso hace ya tiempo, digo yo que el agua hará el circuito aunque no vaya la calefacción.

enviado desde el movil.

K_V6
03-11-17, 16:58
Asi debiera de ser si

remintonestil
04-11-17, 17:34
Bueno pues la cosa sigue igual, le e puesto otro radiador con su termo contacto y el ventilador ni se inmuta, casualidad seria que dos termo contactos con dos radiadores fallarán. ..hoy no me ha dado tiempo a más , mañana conectare el ventilador directo a batería a ver que no se haya jodido. Si va bien no se, también e mirado en la caja de fusibles y están bien, el claxon funciona y por lo visto comparten mismo fusible. Tengo entendido que hay un relé por detrás de esta?
Saludos.


enviado desde el movil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/1ef14384d343d804e934c0a4a8878f74.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/b1aafd66d737c2a3463f5243b4572b93.jpg

eusko_astra
04-11-17, 19:07
Bueno pues la cosa sigue igual, le e puesto otro radiador con su termo contacto y el ventilador ni se inmuta, casualidad seria que dos termo contactos con dos radiadores fallarán. ..hoy no me ha dado tiempo a más , mañana conectare el ventilador directo a batería a ver que no se haya jodido. Si va bien no se, también e mirado en la caja de fusibles y están bien, el claxon funciona y por lo visto comparten mismo fusible. Tengo entendido que hay un relé por detrás de esta?
Saludos.


enviado desde el movil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/1ef14384d343d804e934c0a4a8878f74.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/b1aafd66d737c2a3463f5243b4572b93.jpg

Tan facil como puentear en el cableado del coche los 2 cables que llegan al termocontacto, sin con eso salta entonces el cableado esta bien y tienes mal el termocontacto.
El termocontacto lo unico que hace es cerrar un contacto eletrico interno cuando llega a una temperatura, si tu lo puenteas haces exactamente lo mismo manualmente.

Un saludo

remintonestil
05-11-17, 15:56
https://drive.google.com/file/d/1exn0Ux8jsPCphl_0oLiRLGKOqcnWpW6A/view?usp=drivesdk
Hay hos dejo un video de como suena el motor después de haberle hecho la distribución. ..no se si es la correa muy tensa (el caso que al arrancar en frío suena como siempre, a la que se calienta empieza a sonar asi) o que al igual por aquel calenton que tuvo por lo de no saltar el ventilador. .no se..estoy apañao.
Saludos!

enviado desde el movil.

K_V6
05-11-17, 17:14
Como te dice eusko_astra y ya te dijimos anteriormente comprueba pienteando la conexión del termocontacto. Si salta el ventilador el problema es este. Si no salta toca seguir mirando, cableado ventilador fusible rele

remintonestil
15-11-17, 22:39
Buenas, pues hice la prueba de puentear el termo contacto y el ventilador fuciona bien, a si que después de haber puesto dos termo contactos usados( el que tenia de antes y otro de otro radiador, 95-100)
E comprado uno de 82-72 a ver si salta o que pasa.
El termostato (nuevo también ) es de 92-107 .
Este sábado lo probaré a ver.
El ruido del motor, afloje un poco la correa y sigue sonando, quítate las tapas de la bomba a ver si es que roza aunque ya se miro y no parecía.
Saludos! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/bdf8f871217bfd9c86879a3d358a8558.jpg

enviado desde el movil.

K_V6
16-11-17, 07:52
No lo recuedo muy bien como era el original, pero se me hace q abre muy tarde ese. ME suena q empiezan a abrir antes. Te niendo en cuenta q con solo 3º mas va a saltar el ventilador. Y hasta 107º no abrira del todo....

kike_gsi8v
16-11-17, 09:49
E comprado uno de 82-72 a ver si salta o que pasa.
El termostato (nuevo también ) es de 92-107 .


Esas dos piezas son incompatibles funcionalmente, no puede saltar el electro antes de que abra el termostato, como mínimo tendrás que poner el termocontacto de 95-100, que suele ser la pareja típica

remintonestil
16-11-17, 11:07
Eso me parecía a mi también, que muy acorde no estaba la cosa.
Bueno lo cambio por uno de de 95--100 y listo. Este finde saldremos de dudas.
Un saludo!
Edito, si K_V6 por lo visto el suyo es el de 95-100.

enviado desde el movil.

K_V6
16-11-17, 14:27
El termocontacto me suena de 95/105

remintonestil
19-11-17, 13:03
Bueno pues ayer le puse termocon tacto nuevo y eso ni salta ni hace por saltar. .
Tiene termostato nuevo, termocontacto nuevo , puentando este, salta el ventilador, y conectando este a batería también salta. ..así que ya no se que más mirar.
Tema cableado? Pero es que si va todo haciendo los puentes es que esta bien no?
El relé? Si es que lo lleva que no estoy del todo seguro.fusible, evidentemente te sí va el ventilador es que esta bien además de que la bocina funciona.
Os dejo una foto, lo puse así por si tenia que cambiar cables por si no eta la posición correcta. . Lo cambie y tampoco.
El radiador no puede ser,aunque no es el que llevaba antes, este que tengo puesto es casi el doble de ancho que el otro que siempre ha llevado.
Bueno y nada, a ver si sacamos el fallo porque tengo bastante ilusión con la restauración pero con estas cosas. ..
Na, cuando me lie con la asistida van a saltar chispas! !
Saludos a todos.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/3e384f129afa91e08d5f9e56efa80cba.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/5e884eef78e1749ed67fca536307f1d2.jpg

enviado desde el movil.

kike_gsi8v
19-11-17, 15:34
Si puenteando el enchufe del termocontacto el ventilador arranca, es el termocontacto que no llega a cerrar el circuito, bien porque tiene un valor muy alto, porque está estropeado o porque el agua no llega alcanzar la suficiente temperatura (termostato cerrado o circuito obstruido), no le des mas vueltas. Para comprobar el termocontacto, mételo en un cazo con agua y verifica con un polimetro que el circuito se cierra cuando el agua hierve (o antes si es el de 82-72)

remintonestil
19-11-17, 16:32
El termo contacto es nuevo ( que no quiero decir que no vaya a fallar...) pero es el tercero que se pone. Los tubos los tocaba y tanto el arriba h de abajo del radiador estaban calientes pero bien,es más, toque el termo contacto por la parte de fuera, lo que es la tuerca que aprieta y vaya si me achicharre. ..
No lo sé, ya digo que por calentura no es.

enviado desde el movil.

kike_gsi8v
20-11-17, 10:08
Pues lo dicho, verifica a que temperatura cierra el circuito el termocontacto

K_V6
20-11-17, 20:57
Se calienta el radiador en ese lado del panel? Comprueba eso, quizá esté obstruido como te dice el compañero

remintonestil
20-11-17, 22:28
El radiador en si no lo e tocado, pero el termo contacto si que lo toque y vaya si quemaba... (por donde se aprieta )
Si es cierto que el radiador que lleva ahora no es el que tenia antes, limpie bien los dos que tengo y puse este más que nada por el aspecto.
Pues haré como dice kike, calentare Agua en un perolo y meteré el termo contacto enchufado y el contacto dado.
Y ya si no va pues a seguir cableado y a ver si sale el fallo.
Saludos compañeros.

enviado desde el movil.

K_V6
21-11-17, 08:58
Si como dices al puentearlo te va el ventilador olvidate del cableado. Funciona bien, a no ser q por alguna casualidad remota del mundo cada vez q lo has puenteado hay algun contacto q falla de vez en cuando menos cuando lo puenteas

Txema_GSI
21-11-17, 16:22
El puente lo haces en el enchufe que se ve en la foto? Donde has metido los 2 cables ahí a presión con fe, y con todo lo demás conectado, el ventilador se pone a funcionar?

Si la respuesta es sí, cambia el termo contacto. O haz lo que dice Kike, mira continuidad antes y después de calentar en agua hirviendo. Caliente debería marcar continuidad.

remintonestil
21-11-17, 21:30
El ventilador solo funciona si lo enchufo directo a la batería o puenteo el termo contacto.
En la foto lo tengo a si por si tenia que cambiar los cables de posición por si no era la suya,,pero ni con esas saltaba el jodio...


enviado desde el movil.

Txema_GSI
21-11-17, 22:20
Pues esta claro no
Ese termo contacto no funciona

remintonestil
02-12-17, 11:58
Bueno, la semana pasada no pude ir a ver a la joya roja, mañana si que podré.
Mientras e probado en casa los dos termo contactos que tenia( el del radiador mio de siempre y el del otro) y eso no furrula ni "na" imagino que lo hago bien, en corriente continua, junto los dos para ver si pita, si que pita y bueno, el termo contacto en el perolo y haciendo el puente en los dos terminales y nada ni se inmuta. Raro que estén los dos jodidos.
Mañana probaré el nuevo y cambiare de radiador al que tenia de siempre, como ya dije, están los dos bien limpios por dentro.
Mañana veremos.
P. D también arrancare sin la correa de del alternador a ver si va a ser de hay el ruido ese que hace.
Saludos!

enviado desde el movil.

K_V6
02-12-17, 13:46
Si los metes en una cazuela lo q tienes q comprobar es con un testes q cierre el circuito, no juntarlos.

Has de poner el testes en modo continuidad y según va calentando deberían de cerrar

remintonestil
02-12-17, 20:40
Lo e querido explicar tan bien que la e liado...cuando decía que juntaba los dos , me refería a las dos puntas del tester, como es del chino y eso. .lo marca en en el tester pero por si acaso.
Saludos!

enviado desde el movil.

remintonestil
03-12-17, 14:02
Bueno, esta mañana e estado liado con la joya roja.
A ver, no se porque, eso ya lo tenia bien mirado y se ve que se me paso o algo no lo se. Por lo visto, el termostato tarda muchísimo en abrir, incluso en el cuarto bloque de la temperatura, el manguito que sale del termostato estaba frio!!( esa prueba ya la hice y juraría que no tardaba tanto en abrir) el radiador más de lo mismo, frío claro.
En el cuarto bloque temblando el quinto se a abierto y claro al final temblando el último bloque, el rojo vamos, por fin salto el ventilador. ..
***** de mi , el termostato es nuevo, de 92-107 se supone que tendría que ir bien, pero por lo visto.comprare otro y de menos grados.
El termo contacto que tiene puesto ahora es el nuevo y por lo visto va bien.
Aprovecho para comentaros lo que ya dije más arriba sobre el ruido ese tras cambio de distribución.
Las correas por lo visto, no lo sabia, pero estaban al revés, tienen que ir las letras y números que traen mirando hacia afuera, que se lean desde la aleta derecha vamos.pues nada, sigue el ruido, hoy quite la correa del alternador por si era este, y nada el ruido sigue igual.no se si con alguno de los calentones se a jodido algo, me tiene preocupado la verdad.
Ah , destense las dos correas por si era que estaban muy tensas y nada. .
Hos dejo un video haber si podemos sacar algo en claro.
Bua, no me deja subirlo. A ver si lo consigo.


enviado desde el movil.
https://drive.google.com/file/d/18X7JvGllvSMXqu4ec_Zunosg72moBKxk/view?usp=drivesdk

K_V6
03-12-17, 16:35
Me solicita acceso para ver ese enlace, supongo q para acceder a tu drive.

Los termostatos me suena q son 82/107 y no 92.

Si fuera este último el valor correcto, comenzaría a abrir muy tarde.

Los termocontactos creo q suelen ser la primera velocidad 105/95

remintonestil
04-12-17, 20:54
El termo contacto que le e puesto es de 92-87, creo que ya le va bien.
Le pondré el termostato de 82 que seguramente era el que llevaba antes pero no a habido manera de verlo por ningún lado.
A ver si ahora se ve el video.
https://drive.google.com/file/d/18X7JvGllvSMXqu4ec_Zunosg72moBKxk/view?usp=drivesdk
Saludos!

enviado desde el movil.

kike_gsi8v
05-12-17, 10:48
Está claro que el tema estaba por ahi, funcionando el electro al puentear no hay mas tutía...lo suyo sería tener un termometro laser para verificar las temperaturas de los componenetes, pero siendo el temostato nuevo (los valores de serie son 92-107), la explicación lógica es que el sensor que manda la señal al cuadro la exagere un poco puesto que con el sistema funcionando bien la quinta raya jamás se vería.

remintonestil
05-12-17, 14:03
Kike quieres decir que el sensor de temperatura podría estar también tocado? Es nuevo también, marca maco o parecido.no se, ya no me fio de nada.
Se ve el enlace que e puesto?

enviado desde el movil.

maykeyason
05-12-17, 16:18
Te confirmo que el sensor de temperatura del cuadro exagera o falsea lo que marca, ayer lo puse nuevo porque se me encendía el cuarto bloque al saltar el electro con un termocontacto nuevo de 88º, fue poner el sensor nuevo y nunca mas vi el cuarto bloque, saltaba en el tercero e inmediatamente volvía a la mitad.

remintonestil
06-12-17, 20:53
Gracias mayke, pues me has dado que pensar. ..como ya e dicho, el termostato es nuevo igual que el sensor de temperatura, a ver si lo que no va a ir fino es el sensor? Porque dándole vueltas, lo que me a tardado en saltar el ventilador ( por fin!) Habrán sido unos 10- 12 minutos tirando largo...y creo que era más o menos lo que me tardaba antes de meterle mano , y saltaba en el tercer bloque.
Total, antes de comprar otro termostato, voy al dejar este ( nuevo) y volveré a poner el sensor de temperatura viejo, tiene más mala cara que los pollos del simago pero bueno ( el termostato ya ni digo)
Saludos! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171206/4bcad3e7db5f9c547cb7789d4cf03c28.jpg

enviado desde el movil.

kadett1.8beauty
07-12-17, 12:11
en serio que montaras este termostato ?

remintonestil
07-12-17, 14:32
No hombre no! Me refiero al sensor de temperatura!

enviado desde el movil.

remintonestil
15-02-18, 19:00
Bueno pues a pasado un tiempo ( bastante) y el tema de la temperatura al final tenia razón el compañero kike y maykeyason, era por lo visto el sensor de temperatura nuevo marca "maco" probé a poner el viejo con una pinta que tiene el pobre...y si, tarda en saltar pero no pasa del tercer bloque y junto con el termo contacto de 92-87, ahora va bien, tarda pero bien( creo recordar que antes tardaba menos)
Con respecto al ruido este que comentaba también, creo que e dado con el problema, después de probar a destensar la correa. ..darle la vuelta a esta también. ..quitar la del alternador. .por si era este, pues creo y la verdad es que no lo sabia, que hay bombas con los dientes cuadrados y redondos, la que le puse es de diente cuadrado y la que tenia era de diente redondo, en esta foto se ve bien.
Cuando pueda y tenga un rato la cambiare e imagino que el ruido ese se quitará. ..digo vamos.

Un saludo compañeros!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180215/3a9fefb1470a872d068e293b473a8462.jpg

enviado desde el movil.

kike_gsi8v
15-02-18, 22:12
No eres el primero al que Le pasa. Lo raro es que te pase en un kadett 8v, que únicamente montó un tipo de distribución. En coches donde se montaron dos tipos es mas lógico que pueda ocurrir el error.

1.3 S
16-02-18, 16:45
No eres el primero al que Le pasa. Lo raro es que te pase en un kadett 8v, que únicamente montó un tipo de distribución. En coches donde se montaron dos tipos es mas lógico que pueda ocurrir el error.En los bloque pequeño hay los dos tipos. Seguramente en bloque grande también sean de diente redondo los motores más antiguos tipo 18e, o no?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

kike_gsi8v
18-02-18, 12:27
me refiero a kadett gsi 8v, que solo tiene un tipo de distribución

kadett1.8beauty
19-02-18, 10:35
ya diste con el problema ?

y el del ruido de la distri ? he leido por ahí que montaste bomba que no tocaba... anda que avisas !!!

remintonestil
20-02-18, 21:13
ya diste con el problema ?

y el del ruido de la distri ? he leido por ahí que montaste bomba que no tocaba... anda que avisas !!!Bueno, el problema hay sigue y con otro ruido más. ..
A ver si puedo subir el video y salimos de dudas.
Ya e comprado la bomba nueva de diente redondo, el caso es que mientras estaba esperando en la tienda de recambios, vi a un colega mecánico, y hablando y tal le dije lo del ruido ese y tal. ..le enseñó el video y me dice que eso no es de la bomba, que puede ser que la distribución no esté bien calada o la correa muy tensa..y tal, la correa ya la probé de todas las maneras, y cada vez que la e movido e mirado bien que la distribución estuviera bien calada..lo menos 3 veces, que le mueva un diente más para delante o para atrás me a dicho...no se no lo veo.
Bueno, a ver si sube el video y sacamos algo.
https://drive.google.com/file/d/1ASDi4NFrBTikuZtcRS5YuSNhhxmHoKqq/view?usp=drivesdk

enviado desde el movil.

K_V6
21-02-18, 17:46
Llegamos en algun momento a soltar la correa auxiliar para descartar alternador?

Ese zumbido si podria ser de q este demasiado tensa.

remintonestil
21-02-18, 17:58
Sí sí, también hice la prueba con la correa del alternador quitada, que por cierto, se me chupo toda la batería!
También la e destensado un par de veces, y ese otro ruido nuevo. ..tac tac ese..no se.
La bomba nueva.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180221/31b0089b7fadb642c11f07d7e8f378fe.jpg

enviado desde el movil.

K_V6
21-02-18, 21:19
Cuando quites la tapa para cambiar la bomba revisa q no te pegue la correa o algo en alguna tapa. Ojo a las posibles marcas q pueda tener

kike_gsi8v
21-02-18, 22:42
Lo del ruido no se porque puede ser, tendrás que revisar la zona a ver lo que te comenta K_V6. Lo que no entiendo es porque tienes el tapón del vaso abierto :confused:

remintonestil
22-02-18, 10:12
Cuando quites la tapa para cambiar la bomba revisa q no te pegue la correa o algo en alguna tapa. Ojo a las posibles marcas q pueda tenerSí, cada vez que la e desmontado me e fijado que no tuviera roces, y no tenia nada, de echo, la e llegado a poner sin el protector de la bomba por si era eso.


enviado desde el movil.

remintonestil
22-02-18, 10:19
Lo del ruido no se porque puede ser, tendrás que revisar la zona a ver lo que te comenta K_V6. Lo que no entiendo es porque tienes el tapón del vaso abierto :confused:Pues fallo mio, en una de estas que comprovaba si se calentaba el agua por lo del tema de la temperatura y eso, me lo quedé abierto.
Lo del tac tac ese, que hos parece? Me preocupa casi más que lo de cuando aceleró. ..parece que se halla soltado algo.descartamos que este mal calada no? Porque por marcas no lo está.

enviado desde el movil.

remintonestil
25-02-18, 19:29
Bueno, pués esto toca a su fin, a lo del ruido me refiero, ayer desmonte la distribución y bueno...como ya dije, la bomba con dientes cuadrados...
Al sacar la correa me la encuentro tal que así.

Era nueva, a cambiarla también.
Pues bueno, me pongo a poner la " otra" bomba nueva y sorpresa!
La polea es más ancha que la otra!!
Total que entre ir a cambiarla y que tampoco tenían la correa allí. .la pondré el fin de que viene, espero que ya no haga el ruido ese! Ya no queda más!

Saludos![/a1aea07de3495384c551e9342d0391e7.jpg[/IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/8d9f5f66663f6e6da9ca355c5f9cc070.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/456ab9e5276c6bc0c8dfd61779e3a060.jpg

enviado desde el movil.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/082fde1caac2e05be3c786f829033767.jpg

K_V6
26-02-18, 20:49
Al funcionar con una bomba q no le correspondía se estaba comiendo la correa

remintonestil
03-03-18, 22:18
Bueno pues fin del problema, hoy la e montado por cuarta o quinta vez !! Desde luego es una cosa que ya no se me olvida en la vida vamos.
No pongo video porque total, ahora suena como tiene que sonar.
Ahora a seguir haciéndole cosas!
Un saludo y gracias a todos!

P.D no se si se puede marcar como solucionado desde aquí.


enviado desde el movil.

K_V6
04-03-18, 19:03
Me alegro pues.