PDA

Ver la versión completa : Precios - Alojamiento y Comidas -



KiLm3R
11-10-17, 16:30
ALOJAMIENTO

Alojamientos Rurales Miraltajo ----> http://www.miraltajo.com
Corduente - GUADALAJARA

Disponemos de un total de 40 plazas, con posibilidad de poder ampliar 4 o 5 más (gestionadas por el mismo propietario del complejo).

Colgaremos un EXCEL con la distribución para que vosotros mismos indiquéis cuales son vuestras preferencias.

El precio por noche y por persona para dormir rondará los 20-25€. En el formulario para apuntarse hay datos concretos.

Sólo los desayunos de los DOS primeros días están incluidos.

ESPACIO RESERVADO PARA EL EXCEL DE DISTRIBUCIÓN DE ALOJAMIENTO

KiLm3R
11-10-17, 16:36
COMIDAS

Los desayunos del primer y segundo día (días 6 y 7), corren por cuenta de la propietaria de la casa; el resto tenemos dos opciones:

A) Cada uno se encarga de su desayuno, o bien se organizan grupos por afinidad para comprar.
B) Se desayuna en alguno de los bares que tiene el pueblo.


Las comidas y las cenas podemos organizarlas a nuestro gusto, habiendo a prior estas alternativas:

A) Se contacta con alguno de los bares locales para que nos preparen comida que pudieran traernos a la casa.

B) Se contacta con alguno de los bares locales y hacemos comida en su local (tenemos que verificar todavía disponibilidad, quizá no puedan acoger a tanta gente).

C) Vamos a comer cada uno donde le apetezca.

D) Compramos de forma individual o conjunta comida y cocinamos en grupo. (Ya pudiera ser BBK o cualquier otra cosa).

Estas alternativas son válidas para comidas o cenas.

Tan pronto cómo pueda contactaré con los restaurantes de la zona para disponer de alternativas, menús, etc.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INTOLERANCIA A ALGÚN ALIMENTO, POR FAVOR, QUE CONTACTE CONMIGO POR PRIVADO PARA TENERLO EN CUENTA.

Se irá actualizando este hilo.

Saludos.

Alex.

Alen
11-10-17, 19:13
Buenas, las fechas no tendrían que ser del 6 al 10? Que es el puente..En el post de sondeo de asistencia así lo indica.. Es que si no, yo al menos y muchos de nosotros no podremos ir..

Apocalypse_888
11-10-17, 19:59
Eso mismo he pensado yo según he entrado al foro y he visto esas fechas. Imagino que tiene que haber un error. El día 4 es lunes, el día 7 es jueves...supongo que habrá sido una confusión. Tal como ha comentado Alen, en el post del sondeo de asistencia, se indica del 6 al 10, tal y como se viene haciendo año tras año. En mi caso personal, ya tengo desde principios de año cogido fiesta el 7 de diciembre, y no me restan vacaciones, y a estas alturas, tampoco me permiten hacer modificaciones. Si el aniversario sería del 4 al 7 no podría asistir, e imagino que como yo, muchos otros mas...espero que se aclare esto cuanto antes. Un saludo! Agur

Flama
11-10-17, 20:57
Se que no posteo, mucho y tal pero tenía ganas de ir al aniversario y siempre ha sido el puente... Lo más fácil para conseguir que vaya más gente. Yo tengo muy complicada la asistencia en esas fechas.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

KiLm3R
11-10-17, 21:04
Correcto chicos, y pido disculpas.

Estaba mal las fechas y ya las ajusté, cómo indicáis, será del 6 al 10.

Saludos,

Alex.

Letscona
12-10-17, 22:54
hasta que edad no pagan los niños?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

KiLm3R
12-10-17, 23:44
hasta que edad no pagan los niños?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Los niños, siempre que ocupen una cama extra, tienen que pagar como un adulto.

Otra cosa es traerse una cama de viaje, o que duerman con los padres, en ese caso no pagan.

Saludos.

Alex.

FranXu
13-10-17, 00:53
http://www.miraltajo.com
¿Es este el alojamiento?

KiLm3R
14-10-17, 09:04
http://www.miraltajo.com
¿Es este el alojamiento?

Buenas,

Correcto, ese es el alojamiento.

Saludos,

Alex.

juanda_53
16-10-17, 15:20
Solo 45 plazas??? se nos va de las manos como asistan todos los del sondeo... habrá que apretarse!!! jejejeje

K_V6
16-10-17, 20:50
Las opciones vendran despues quiero pensar. De momento a rellenar el excel con una fecha limite seria lo conveniente para cerrar el asunto lo antes posible.

Habiendo opcion de barbacoa ya sabeis q con una ayuda a mi no me importa ecar unas brasas, o quemar el pueblo jejejeje. Es Broma, q esta la cosa calentita

Tiparraco
17-10-17, 07:43
De momento se pueden añadir 10 plazas extra en otro alojamiento en el mismo pueblo:

http://www.sexmadelsabinar.com/

Tenemos dos apartamentos de los cuatro que tienen reservados, los otros dos, ya estaban reservados, a la espera de si pinchan o no, pero mejor no contar con ellos.

Apocalypse_888
30-10-17, 19:55
Cómo va la cosa por aquí? Veo esto mucho mas parado de lo normal. Estamos a punto de entrar en noviembre, y me da la sensación de que quedan todavía bastantes cosas por zanjar...queda un mes prácticamente como quien dice, no se, desde mi humilde opinión, no deberíamos tener ya como poco cerrada una lista de asistentes, con confirmaciones, y empezar ya con los pagos y el reparto de las habitaciones? Digo eh...que igual es sensación mía y todos los años va la cosa igual...sin mas. Un saludo! Agur

Tiparraco
31-10-17, 07:43
Hola Erik,

Si, tienes razón, está el tema un poco más parado, pero no del todo. Está casi listo el excel (de formato similar al de Cuenca), para inscribirse, a falta de concretar un par de detalles y cerrar el tema de las comidas. En los próximos días, lanzaremos el documento ;)

Apocalypse_888
31-10-17, 07:59
Hola Erik,

Si, tienes razón, está el tema un poco más parado, pero no del todo. Está casi listo el excel (de formato similar al de Cuenca), para inscribirse, a falta de concretar un par de detalles y cerrar el tema de las comidas. En los próximos días, lanzaremos el documento ;)Muchas gracias Dani, a ver si avanza un poco el tema. Hay ganas de tocarse las caras ya!! Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

luisabion
04-11-17, 11:50
Yo ire el dia 6 a comer con vosotros. Espero acordarme de apuntarme y tal

batusai_zgz
04-11-17, 13:50
Cómo va el tema chicos??

Tiparraco
05-11-17, 12:33
Alojamientos claros, comidas al 50%. Tenemos claro que haremos BBQ al estilo Sitges para las cenas de algunos días, por decidir aún. Esto implicará coordinarse para ir a comprar etc. Estamos intentando atar todo este asunto y dejarlo cerrado.

Wolf
06-11-17, 13:50
Uno que se cae... Me han liado el puente.
Cawen to. Estoy empezando a perderme demasiadas quedadas

En fin. ¡Suerte y pasadlo bien!