PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Opinion



juan-AB
10-10-17, 23:20
Buenas,después de no se cuanto detrás de unas llantas de Astra Gsi y que por una cosa u otra nunca llego a ellas a tiempo o no están en condiciones,se han cruzado en mi camino estas otras;
57094
frente a las del astra;
57095

Visto lo visto estoy por comprar esas y si luego aparecen unas de astra cambiarlas,ya que los neumáticos me valdrian
No se que hacer

Gracias y saludos

Txema_GSI
11-10-17, 07:21
Pues me parece una llanta que no es fea, y lo mejor es que es poco vista. Mira a ver anchura por comparar con las de Gsi, porque el et será 49 como todos.

juan-AB
11-10-17, 11:21
Esperare hasta la semana que viene por si aparece alguna y si no voy por ellas,sería para poner 195/50/15 que salen los Michelin Sport 3 por unos 60€
Gracias!

kadett1.8beauty
11-10-17, 12:06
esas llantas venían en algunos calibras. puede que también algun Vectra.
en efecto, poco vistas y no me disgustan.

Tiparraco
11-10-17, 15:41
En efecto, eran las que solían llevar los Calibra 16V X20XEV (Color Edition, etc...). A mi no me desagradan, y en un Vectra, creo que las prefiero. Juraría haberlas visto en alguno, pero no recuerdo si las llegaron a sacar en origen algún modelo en concreto. Ejemplo:

http://starmoz.com/images/opel-vectra-1995-18.jpg

De hecho, las de Astra, las tengo tan arraigadas al Astra, que me chilla verlas en otros modelos. Las paso en Corsa y Kadett, pero para el Vectra las veo raras...

juan-AB
11-10-17, 18:42
Eso sí es verdad que son poco vistas,aunque aquí por mi barrio las lleva una combo
Las del Astra las vi puestas en un Vectra que pasó por delante mia y digo que llantas son esas y eran esas
Si no aparece nada el viernes o sábado iré por ellas y listo.

Gracias por las opiniones

uncle_sam
11-10-17, 20:13
Mi vectra x20xev las lleva, no se si es acabado "sport" o algo asi, para mi maa bonitas que las de astra ya le quedan.

Pero para gustos colores.

kike_gsi8v
12-10-17, 06:04
Si las compras que sea porque son las que te gustan porque si es solo por no encontrar las de astra es que no has buscado con suficiente empeño ya que son unas llantas super comunes

ikatz
12-10-17, 11:42
Las llantas de astra, si
miras en milanuncios hay bastantes, y a buen precio, esas creo que las montaron los c18xe están bien, y son bonitas, pero para mi gusto las de astra c20xe están mejor, de todas formas las mas guapas son las que a ti te gusten para tu coche, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

juan-AB
12-10-17, 13:23
El “problema”es que me gustan las dos,unas sería ir por ellas y ya,con lo que me ahorraría algo para neumáticos y posible suspensión y las de Astra sería su precio más envío.

Si encontrar he encontrado,en mil anuncios llamaba y ya no las tenían,o solo tenían dos,alguna estaba rayada,o les faltaban las tapas o cosas así

De las otras me llama que son poco vistas y quedan bien también

juan-AB
26-10-17, 16:02
Bueno ya están las llantas en casa con sus neumáticos,finalmente no fueron las del Astra y todas bien,mañana las monto y por supuesto no faltará la foto!

Apocalypse_888
26-10-17, 19:40
Las llantas de astra, si
miras en milanuncios hay bastantes, y a buen precio, esas creo que las montaron los c18xe están bien, y son bonitas, pero para mi gusto las de astra c20xe están mejor, de todas formas las mas guapas son las que a ti te gusten para tu coche, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Las de los c18xe son muy parecidas a esas, pero eran en 14".

A mi la verdad es que no me disgustan, y están menos vistas. Yo opino como typa, las llantas del astra GSI las veo para los propios astra, o en su defecto, kadett y corsa, pero, en vectra no acabo de verlas, y mira que hay bastantes con ellas, pero, no se, las veo descolocadas, jaja, las otras que comentas creo que le quedarían mejor, un saludo!

juan-AB
28-10-17, 22:33
Las fotos prometidas,poco a poco va cambiando,en mente algunas cosas mas que ya ire consultando tambien

571135711457115

K_V6
29-10-17, 08:51
Pues eso, no le quedan mal y es algo diferente

ikatz
29-10-17, 14:48
Las fotos prometidas,poco a poco va cambiando,en mente algunas cosas mas que ya ire consultando tambien

571135711457115

Hola juan, veo que al final no pusiste las de astra, y ahora viéndolas puestas, creo que has acertado, esas le quedan muy bien, sobre todo por que son las que te gustan, que las disfrutes compañero, y un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

juan-AB
29-10-17, 20:21
Gracias!!me gusta como queda y mucho,hasta verlas puestas no lo sabría al 100% pero si,en foto no es igual,cuando las tengo delante cambia mucho

Apocalypse_888
29-10-17, 20:50
Me molan, buena decision!! Ahora a lucirlas. Un saludo