Ver la versión completa : [KADETT] Me han dicho que hay un relé en golf 2 que sirve al Kadett para que vayan mejor los l
Relé de Golf para Kadett.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Buenas, creo que no has escrito lo que querías decir.
Relé y golf, puede ser el 99, el de los limpias? Y no va mejor, es regulable, pero más inexacto.
Yo lo llevo y prefiero eso q lo q tenía el omega en la maneta q regulaba la cadencia
tope_astra
05-10-17, 22:14
es de golf 3, y vento creo... se distinque por el numero 99 que lleva en grande, y lo llevo en el Astra.
Toledos tambien, dentro de la gama vag dependiendo del equipamiento toda la familia q pueda usar ese tipo de caja de fusibles
no tienes mas que buscar el rele 99 de VW, yo lo llevo en el astra y es para ajustar los tiempos de barrido nada mas
Eso si muy util y practico
Pues yo al llevar un sólo limpia, y al centro, no me quedaba siempre parado en el mismo sitio como con el rele de serie. A veces se quedaba corto y a veces se pasaba, por lo que lo quite.
no tienes mas que buscar el rele 99 de VW, yo lo llevo en el astra y es para ajustar los tiempos de barrido nada mas
Eso si muy util y practicoMe puedes explicar como funciona, si tengo que cojer solo el relé, o algún otro componente, y como se regula, gracias de antemano y un saludo compañero.
solo rele y cambiarlo por el correspondiente, el funcionamiento como en un coche mas moderno subes a la primera posicion y bajas dejas el tiempo que te interesa y subes y ya queda programado
Gracias tío cojere uno y si me convence lo dejo, un saludo.