PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro de la zona de Soria!



AlbertoM
26-09-17, 16:48
Hola buenas, me llamo Alberto y tengo un corsita 1.2 tr del año 84, es 2 puertas y esta muy bien cuidado, le he dado mil vueltas a mis 22 años y ha realizado buenos viajes largos sin quejarse, ahora lleva recién metido un motor de Gsi 1.6 sin catalizar que me ofrecieron no muy caro y me entretuve en la cochera poniendoselo jajja lo tengo con suspensión Koni y muelles vogtland o como se escriba y poco mas.. Si alguien tuviese alguna duda sobre el Swap o algo en lo que pueda ayudarle le responderé sin problemas y colabrorare en el foro. No se subir fotos pero en cuanto sepa subo alguna. Gracias

manolosabio
26-09-17, 21:37
Bienvenido..y buen swap le has hecho al TR. Aquel 1.6 tenía una fama excelente, claro que el coche que lo montaba originalmente lo ayudaba bastante, xdd.

ikatz
27-09-17, 00:38
Bienvenido Alberto buen pepino le has metido al tr, a la espera de esas fotos estamos, disfruta del foro.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

K_V6
27-09-17, 09:23
ME encanta, siempre me parecio el corsa mas bonito, y mas con un corazon con garra.

Echate unas fotos y lo vemos.

Sobre las dudas seguro q a mas de uno le suergen preguntas. Si hiciste fotos del proceso abrete un post y ve relatandonos el proceso. Es lo q realmente nos gusta

jorgeeito
28-09-17, 10:09
Ya es hora de que haya alguien de soria!!! Esperando fotos!!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk