PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Que coches montan la caja f13



AlbertoM
21-09-17, 16:13
Hola buenas, soy nuevo por aquí y tengo un problemilla. Tengo un corsa 1.2 tr del 84 al que le he puesto un motor de corsa 1.6 Gsi sin catalizar. Una vez montado todo y funcionando me fije que tiraba aceite por las trasmisiones sobre todo por una.. Tiene una holgura muy grande el palier con el diferencial y no se si puede ser de que lleva las trasmisiones del 1.2 ( me dijeron que eran iguales) o que tiene holgura el grupo( me lo dijo un mecánico) entonces tengo que cambiar el grupo o la caja entera y quería saber de que coches puedo cogerlas ya que no hay ningun Gsi en Soria que es dde donde soy. Agradecería vuestra ayuda. Gracias

Tigra-BCN
21-09-17, 16:15
Los kadett 1.7 diesel llevan la caja f 13.


Enviado desde mi jet privado.

AlbertoM
21-09-17, 16:19
Es la misma exacta? Es decir puedo montarla tal cual? Los desarrollos se me quedarían largos?

AlbertoM
21-09-17, 16:21
Las transmisiones del 1.2 4 velocidades y las del 1.6 Gsi son las mismas? A ver si me viene de ahí el problema... Gracias por contestar

Tigra-BCN
21-09-17, 16:29
A tanto no llego, pero la caja es f13.


Enviado desde mi jet privado.

AlbertoM
21-09-17, 16:30
Gracias, a ver si alguien me puede decir si los desarrollos son iguales.

K_V6
21-09-17, 18:05
Hola Alberto, siento no poder ayudarte en este tema, pero como ves siempre hay gente dispuesta.

Pásate por el sub de bienvenidas y preséntate, y sobre todo déjanos ver ese corsa y cuéntanos un poco como fue ese swap

ikatz
21-09-17, 20:07
Cajas F13, tambien las llevan los Kadett 1.6, y las hay de desarrollos largos y de desarrollos cortos, la de desarrollos cortos las llevan los GT y desarrollos largos los S, te lo digo por que en casa tenemos los dos, y el GT de mi sobrino acelera mas rápido 120Km a 3500rpm y el mío tiene algo mas de punta 120Km 3000rpm va más suave, esos seguro que llevan ésas cajas, y creo que los Astras con motor como el tuyo pero catalizado también, aunque algún experto seguro que puede decirte alguno más,ahora presentanos ése corsario en bienvenidas, un saludo compañero.

AlbertoM
26-09-17, 16:42
Muchísimas gracias por contestar al final compre un grupo de Gsi y ya esta puesto voy a ver en bienvenida si puedo subir unas fotos y si alguien tuviese alguna duda sobre como le hice el Swap poder ayudarle.

ikatz
30-09-17, 08:05
Muchísimas gracias por contestar al final compre un grupo de Gsi y ya esta puesto voy a ver en bienvenida si puedo subir unas fotos y si alguien tuviese alguna duda sobre como le hice el Swap poder ayudarle.Me alegro que este solucionado, si tienes fotos, estaria bien que en el apartado que le corresponda, cuelgues el swap completo, que nos gusta mucho verlos, un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk