PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Pérdida de aceite por la junta del cárter.



ikatz
03-09-17, 17:16
Buenas compañeros, mi 1.8 gt frisco pierde aceite por la junta del carter, y he leido en éste foro que la mejor opción es la junta del Astra c18xe, es compatible con mi bloque,y si necesito ponerle silicona de juntas,gracias y un saludo.

K_V6
03-09-17, 21:20
Yo la puse sin nada, y tardo algo más en sudar, pero lo hace. Tambien alguno por aquí la puso con pasta y está en la misma situación así q....

kadett1.8beauty
04-09-17, 08:54
efectivamente, junta de c18xe

quitas todo lo viejo, limpias bien las partes metálicas, pones cordón de pasta y junta y montas, con su correspondiente par de apriete.

rellenar aceite de nuevo pasadas 12/24h tal y como recomienda el fabricante de la pasta. más importante de lo que parece.

ikatz
04-09-17, 20:12
efectivamente, junta de c18xe

quitas todo lo viejo, limpias bien las partes metálicas, pones cordón de pasta y junta y montas, con su correspondiente par de apriete.

rellenar aceite de nuevo pasadas 12/24h tal y como recomienda el fabricante de la pasta. más importante de lo que parece.

Gracias por las respuestas, y por la informacion, un saludo.

David Sainz
06-09-17, 02:49
En que se diferencia la junta del cárter de por ejemplo mi Astra c20xe y la del Astra c18xe??

K_V6
06-09-17, 13:52
La segunda viene con la chapa antichapoteo y va con la junta de goma. A diferencia de la primera q vendrá únicamente la junta y en el peor de los casos si es como la del 8v son dos de corcho q has de intercalar junto dicha chapa con lo q ponerla es un poco coñazo

kadett1.8beauty
06-09-17, 15:28
La segunda viene con la chapa antichapoteo y va con la junta de goma. A diferencia de la primera q vendrá únicamente la junta y en el peor de los casos si es como la del 8v son dos de corcho q has de intercalar junto dicha chapa con lo q ponerla es un poco coñazo


aunque valga unos € más, vale la pena montar la del C18XE, tanto en los 18SE, como los C20NE, los 20seh, y C20XE
para montar juntas de corcho o la goma sola, mejor no cambiar nada.