PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Bola Kadett Caravan



Tigra-BCN
30-08-17, 06:45
Hola chicos. Estoy en busca y captura de una bola de remolque para mi Kadett Van. Me gustaría saber si son compatíbles los sistemas de remolque de los kadett 3/5 puertas o astra F ya que de seguna mano no he encontrado de caravan.
Múchas grácias!


Enviado desde mi jet privado.

Txema_GSI
30-08-17, 08:29
No le quitó Uzi la bola suya a su van? Pregúntale

Tigra-BCN
30-08-17, 08:55
Pues si tiene papeles de homologación me interesa.


Enviado desde mi jet privado.

K_V6
30-08-17, 11:44
Cuando se legalizan, lo legal es q queden en la itv esos papeles. Así q te tocará contactar con el fabricante a ver si te los pudiera enviar de nuevo.

Con todo lo q compres usado supongo q tendrás este problema a no ser q alguien la comprara en su día y no la pusiera, y aún así casi tampoco porque los papeles a presentar ha cambiado algo

UZIELGAL
01-09-17, 08:53
Buenas

No llegué a ponerle bola al Van y eso que vi una en La Torre y estuve a punto.

Lo que sí recuerdo es que no eran iguales que las de 3/5 puertas.

Un saludo.

Tigra-BCN
01-09-17, 11:06
Me suponía que no eran iguales que los 3/5 puertas. Debe ser porque el puente y el alojamiento de la rueda de recambio són diferentes.
Pues si encontrara una bola barata y con papeles de homologción me la pondría, aunque sinceramente no la necesito para nada.


Enviado desde mi jet privado.

UZIELGAL
01-09-17, 17:20
Al que si le puse bola fue al Caravan, que la encontré en un foro tirada de precio, pero realmente no me hacía falta, de hecho no la he usado hasta ahora. Solo dar por saco con el escape Vimesa, jaja.

Eso sí, la empresa fabricante, de Zaragoza, encantadores, me hicieron toda la documentación para el vehículo para poder homologarla, sin coste alguno creo recordar.

Una vez vi un Van con bola en La Torre, tira de recambiosviaverde o como se diga por si sonara la flauta.

Un saludo.