PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Asturias



Buxadu
29-08-17, 14:19
Hola!, saludos desde Asturias. Llevo un tiempo registrado esperando a la activación aunque parece cosa de magia ya que tas varios retrasos mañana me dan mi nuevo Opel.

Tengo 27 años, vivo en la zona centro de Asturias ( centro-costa, aeropuerto vamos :D ) y mi nuevo coche es un OPEL CROSSLAND X. Espero poder aprender y compartir con vosotros muchas cosas del universo opel.
Como aún no lo tengo pues fotos chulas no puedo subir, pero si tengo alguna foro que le saqué en el concesionario. Mañana caen los primeros 200-300km fácil. El coche lleva todas las "pijadas" que llevan los coches actuales de sensores, avisos, angulo muerto etc... el motor es un turbo diesel 1.6.

Saludos!

56900

56901

cicli
29-08-17, 17:10
Anda... es el primer Crossland que veo "en directo"...

Ya nos lo presentarás, que lo disfrutes. Y cuidado con el día del estreno, que siempre son propicios a que pase algo xDD

ikatz
29-08-17, 19:20
Bienvenido compañero, espero a la presentación, y que nos cuentes, sensaciones, rendimiento y unas fotos que nos gusta mucho verlas, bienvenido a la família.

K_V6
30-08-17, 11:38
Bienvenido socio. Disfrútalo a tope. Ve comentando todo lo q harás con el q en esta ocasión seguro q eres tú quien nos enseñas sobre ese coche je je je je.

Buxadu
30-08-17, 20:06
Pues lo he recogido esta tarde :D Entre el llavero, la camiseta y el paraguas va parecer que soy yo el vendedor jajaja



https://www.youtube.com/watch?v=XPPnd8O8--o

edgras
31-08-17, 09:41
Bienvenido!

Al igual qu cicli, yo también es el primero que veo jejej
Ponte cómodo y disfruta!

remintonestil
31-08-17, 12:48
Bienvenido!
Según vi la foto 1° sin abrirla, parecía un seat por la parte delantera. .luego ya claramente no.
Muy bonito hombre, disfrútalo!
Un saludo.

enviado desde el movil.