PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Ayuda para parachoques trasero Corsa A GSI ( MK1 )



Anxo2001
28-08-17, 12:17
Hola,

Tengo una duda con el parachoques trasero de mi corsa GSI ( MK1, año ´90)

Pongo foto para explicarme mejor

56899

Pregunta:

1.- ¿se puede separar la parte inferior gris ( B labio ) del parachoques (A) o es todo una parte?

2.- Para el corsa A GSI MK1 ( Año ´90 ), el parachoques que sea igual solo valen los del GSI MK1 y el GT, ¿correcto? o valen de los demas modelos pero añadiendo el labio ( B ) ?

Tengo roto el parachoques trasero y estoy buscando uno para cambiarlo pero no tengo claro que modelos valen, he encontrado algo pero esta recortado el labio gris porque tenia metido un tubarro, y queria poner el mio que esta de serie.

Una ayudita chicos :)

Tigra-BCN
28-08-17, 12:29
El del mk 2 te vale pero te tocará el tubo de escape.
Los gsi fase 1 y 2 varía el angulo de salída de la cola de escape.


Enviado desde mi jet privado.

Anxo2001
28-08-17, 16:48
Pues entonces descartado del mk2,

Valdria el de Gt del mk1? Por saber que modelo tengo que buscar.

Se puede quitar el labio (en la foto letra B) si compro otro parachoques y poner el labio del mio.

Lo digo porque el que he encontrado tiene recortado la zona del escape.

Anxo2001
30-08-17, 12:13
nadie sabe lo del labio? una ayudita please

kike_gsi8v
30-08-17, 18:40
Yo creo que es desmontable, pero si el tuyo es mk1 tardabas menos en comprobarlo tú mismo que en poner el póst, tiene que tener alguna pestaña a la vista por la parte interior en el caso de serlo

Anxo2001
01-09-17, 00:21
Pues si kike, pero el coche lo tengo en el pueblo y es por ir adelantando faena, porque no voy con la frecuencia que me gustaria.
Gracias de todos modos

kike_gsi8v
01-09-17, 03:23
A la vista del despiece, en la explosión viene separado y con referencia propia, así que podemos concluir que si es desmontable :

http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/14/86/1997/18750/

Anxo2001
01-09-17, 22:57
Muchas gracias de nuevo, al poder poner el labio del mio puedo comprar uno que aunque tenga recortado la parte del tubo, me puede valer.
A ver si encuentro alguno decente.

suso572
09-09-17, 07:42
Yo en su dia, con mi primer corsita, le acoplé esa pieza a un paragolpes normal. Eso si, tuve que hacerle los huecos para las pestañitas que lleva, pero nada, un cutter y en 1 horita estaba transformado el paragolpes de GT en uno de GSI.

Eso si, como varias de las pestañas van cogidas derritiendo los tetones de plastico que lleva, cuidado cuando saques tu pieza e intenta no romper demasiado plastico para despues poder derretir/soldar de nuevo.