PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Kit vogtland duda



Jadri corsa
27-08-17, 11:57
Hola gente,estoy pensando en ponerle suspensión nueva al corsa,vi este kit,estan a 270€,alguien que las montara?ya se que lo ideal es b8 con eibach pero,el bolsillo no esta deacuerdo...gracias y un saludo.

1.3 S
28-08-17, 00:56
Hola gente,estoy pensando en ponerle suspensión nueva al corsa,vi este kit,estan a 270€,alguien que las montara?ya se que lo ideal es b8 con eibach pero,el bolsillo no esta deacuerdo...gracias y un saludo.
Si el bolsillo no está de tu parte estudia la jugada antes de mover ficha.

El cambio de muelles tendras wue meterlos en documentación, y tal como están las cosas ahora tendras que tirar de ingeniero que te arregle papeles, ya no se pueden incluir como antes con la documentación proporcionada por el fabricante de los muelles.

A no ser que estés dispuesto a cambiar la suspensión a cada itv que te toque, arriesgandote el resto del año a que te puedan buscar las cosquillas por umos muelles.

Miratelo antes [emoji6]

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Tigra-BCN
28-08-17, 06:25
Yo llevé muelles Vogtland en mi Opel Tigra y quedé muy contento.


Enviado desde mi jet privado.

Jadri corsa
28-08-17, 20:59
Gracias chicos x los consejos, alguien que montara el kit de amortiguadores con muelles vogtland??

Tigra-BCN
28-08-17, 21:12
Yo en breve voy a poner ala venta los bilstein b8 y los muelles apex de mi corsa.


Enviado desde mi jet privado.

Jadri corsa
29-08-17, 13:41
Gracias,pero es una cosa que prefiero nuevo.

PoxeGsi
29-08-17, 15:20
Yo llevo montado Amortiguadores+Muelles Vogtland, el coche comparado con la suspensión de serie mejoro bastante tanto en estética como comportamiento, el contra que le pongo es que a veces se me antoja algo más suave del estilo Bilstein, ya que así es una tabla y el coche lo uso a diario, por cierto el mio es un astra
Un saludo

Jadri corsa
29-08-17, 20:18
Vale tio,era justo lo que queria saber,yo prefiero duro a blando.muchas gracias x la respuesta,los pillare en cuanto pueda

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

carlosgsi2.8
31-08-17, 00:31
TOTALMENTE DE ACUERDO, yo llevo kit completo en mi astra y para mi gusto es espectacular,, es durita y se comporta a la perfeccion, 1 año con ellas y ninguna pega escepto los badenes ;);)pero bueno para lucir hay que sufrir jajajajajja,