PDA

Ver la versión completa : [CORSA] Pegatina insignia



Carlos.ko
24-08-17, 21:04
Buenas, pues estoy pensando en poner la pegatina opel que ahi en el porton del gsi a mi 1.2s y quitarle las letras.
Estoy buscando pero no encuentro nada, y si la tendria que pedir hacerla, la pediria en reflectante, que decis?
Saludos 😉😉

Tiparraco
25-08-17, 11:20
El blitz (rayo)? U otra cosa? En ebay, tiene que haber, seguro, estas cosas no son difiiciles de encontrar, si son en vinilo. Logos, y más con la burbuja que hay, igual cuesta un poco más.

ikatz
25-08-17, 19:58
Buenas, pues estoy pensando en poner la pegatina opel que ahi en el porton del gsi a mi 1.2s y quitarle las letras.
Estoy buscando pero no encuentro nada, y si la tendria que pedir hacerla, la pediria en reflectante, que decis?
Saludos ����

La pegatina la he visto hace poco en milanuncios, de todas formas las puedes mandar a hacer, y no creo que sean caras, yo personalmente pondría la original o una mandada hacer igual a la original, lo del reflectante como que no lo veo, de todas formas el coche es tuyo y es a tu gusto, un saludo compañero.

cicli
25-08-17, 21:49
En eBay tienes pegatinas de todo tipo, colores y tamaños. No hace falta complicarse yendo a pedirla a una tienda, por 4 perras te la mandan a casa.