PDA

Ver la versión completa : Astra G 2.2 16V



choferbus
19-08-17, 17:18
Después de un intento de swap fallido por temas de homologación y el calcinamiento de mi zafira vuelvo al lío.
Adquirí recientemente este coche y en concreto este motor por dos razones,una que me gusta el modelo G y dos que el 2.2 es agradecido cuando se le hacen cosas.
El estado general es bueno,tiene algo de chapa por hacer,que sera lo ultimo.
Y todo lo que se hará sera despacio y bien,que sera poca cosa.
El coche tiene el motor y kit de cadena cambiado hace 40k,amortiguadores nuevos,embrague cuando el motor.
De momento le tapice el techo y adapte la campana de vectra C 2.2 dti anulando restricciones en la admisión.
Ideas por hacer.
Interiores,tarde o temprano entrara en el desguace un coupe ( en breves de echo) y se le pondrán asientos etc de este.
De exteriores.
Llantas del coupe turbo,alerón opc,retocado de roces y pulido entero.
De mecánica.
Volante de inercia mas ligero
(Tengo uno en camino para mandarlo rebajar)
Colector admision chevrolet astra Gsi 2.4 16V
Eliminar precatalizador.
Catalizador 200 celdas para evitar problemas en itv,que ya me dijo el ingeniero que sin problemas.
Final menos restrictivo,pero homologado.
Campana admisión de vectra C.

Txema_GSI
19-08-17, 17:42
Muy buenas. Me alegro que vengas con ganas.
Podrías explicar un poco más lo de la campana de la admisión (campana de vectra C 2.2 dti anulando restricciones en la admisión) nunca lo había oído. Tenemos un tone con este motor desde hace años y nunca nos dio por tocar ahí.
Hecha un ojo a los colectores de escape, suelen tener grieta, nosotros notamos mucho cambio cuando pusimos los rc Racing de inoxidable.

choferbus
19-08-17, 18:22
Los colectores están sanos.
La campana es la toma del frontal al filtro,mas grande en el C,y luego dentro de la caja la tobera de entrada que se estrecha fuera tbien.
Se nota que respira mejor.

choferbus
20-08-17, 10:51
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9786536img20170815013038328.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-img20170815013038328-9786536.html)

K_V6
21-08-17, 11:12
Estaremos atentos a esos avances.

Solo una nota, cuidado con esos catalizadores. No se q nociones tendrá el ingeniero para saber si 200 celdas serán suficientes, pero desde la experiencia te digo q ese tipo de catalizadores no da ninguno por debajo de valore maximos

choferbus
21-08-17, 13:03
Se lo comente y me dijo que han pasado itv a varios coches con ese tipo de catalizadores y daban bien gases.
Aun así el catalizador original quedara guardadito en casa

choferbus
26-08-17, 21:37
Volante de inercia conseguido,cuando me llegue estudiare donde poder retirarle material y lo llevare para que lo aligeren y equilibren

kamikace gsi2
28-08-17, 09:56
Chofer y unos árboles?seguramente que le darían mucha vidilla,contra más cilindrada más se nota.

choferbus
28-08-17, 13:09
No me los planteo,mi idea es hacerlo todo low cost.
Con que valla un poco mas suelto me sobra.
Me sale todo gratis o casi gratis.
Donde mas invertiré salvo que entre algo por la puerta del desguace es en suspensión y llantas del turbo.
Mis tiempos de ir a por el pan el primero ya pasaron.

kamikace gsi2
28-08-17, 20:09
Jajajajajaja.lo último a estado cojonudo.
Todo depende la idea que tengas para el.puede ponerse u. Cachorro interesante.adelante

choferbus
28-08-17, 20:58
Esto va a ser low cost.
Hoy he descubierto que la linea de escape de un H gtc 150cv es un pelin mas gorda que la del z22 y el intermedio y final son plug anda play si monto los dos a la vez,mezclar de gtc y z22 es mas lioso por uniones de tramos.
El final lo abriré y modificare a mi gusto dejando estética de serie.
Para el supresor de precat ya tengo un flexible y una reducción de 60 a 55mm y tiraré todo en 55mm hasta el final,va muy muy capado de escape.
Tengo ya unas roscas de lambda para soldar.
El volante de inercia lo rebajare lo que se pueda y sea fiable.
Voy sacando fotos a todo y prometo ponerlas,pero el foro en el móvil me va fatal.
Txema,tienes el colector viejo de tu z22 guardado?? Necesito un par de medidas.

Coste de momento,,,,0 euros XDDDD

Txema_GSI
28-08-17, 21:42
Es el coche de mi hermano, supongo que lo tendrá por ahí guardado, porque no tira nada, pero no sabe dónde guarda las cosas nunca. Le preguntaré no obstante.

Apocalypse_888
28-08-17, 23:20
Me alegra volverte a leer por estas tierras! Me gusta tu nuevo proyecto,el astra G es un coche que siempre me ha gustado, y con cuatro cosas estéticas se pueden dejar muy resultones, y veo que mecánicamente tienes bastante claras las cosas que le quieres hacer, así que adelante con el proyecto! Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

choferbus
29-08-17, 20:31
Encontré una unión al colector,curiosamente de transit turbo clava las medidas.
A falta de prepararme 4 tubos y pillar un catalufo para dar el cambio de linea entera.

K_V6
30-08-17, 11:46
Buen apunte ese. Q casualidad q sea igual je je je.

No obstante supongo q te refieres a las típicas transit viejas no? Turbo había muy poquitas

choferbus
30-08-17, 13:04
Si,transit pero turbo,esta es plataforma que eran con turbo.

choferbus
05-09-17, 21:40
Material para empezar con la linea en casa,en breves me pondré al lío.

choferbus
15-09-17, 13:18
Este fin de semana desmontarle linea entera y dejare la nueva preparada para llevar a soldar.
Voy sacando fotos de todo,cuando pille un pc en condiciones subiré todas las fotos

choferbus
17-09-17, 23:43
Bueno,linea adaptada.
Lo que hice fue poner la del gtc,el intermedio casa del tirón.
El final se tiene que modificar un poco un anclaje pegándolo un poco mas al silencioso y el embellecedor cortarlo 4cm por que sobresale mucho,reforma fácil de hacer.
La unión al colector de transit que pille clava medidas,después un flexible,un par de curvas raras,un catalufo magnaflow que pille,una unión al intermedio,dos roscas para las lambdas y listo.
Esta semana un amigo chapista me soldara todo y el finde que viene lo montare.
Tiene muy buena pinta.
Al catalufo original le anule el precatalizador y preparare un casquillo de adaptación al intermedio por si acaso la configuración no me gusta.

Apocalypse_888
19-09-17, 21:40
Vas avanzando a buen ritmo, si señor. A ver cuándo subes unas fotillos. Saludetes!!

choferbus
19-09-17, 21:48
Pues no logro subirlas desde el móvil erick,.
Aprovecho para decir que el tramo del catalizador ya lo están soldando y este sábado montare la linea entera.
En breves llevare el volante que compre para aligerar.
Pronto empezare a buscar unas bilstein ,estabilizadoras de zafira y tirantes de transit del 2002 que son igual de largos pero muy robustos.
Campana de vectra C
http://i66.tinypic.com/347y1wp.jpg

La adaptación del tubo.
http://i68.tinypic.com/2qbamv8.jpg

Anulación del precat+todo en 55mm en vez de 50mm,lo están soldando.
La brida de unión al colector es de transit,,catalufo magnaflow.
http://i67.tinypic.com/2rw2rdk.jpg

Silencioso de z22 y del gtc.
Varia un soporte lateral,que en el gtc hace curva y en el z22 es recto,fácil de hacer y que el embellecedor es muy largo.
http://i68.tinypic.com/nv2o7a.jpg

Intermedios,calcados,nada a reformar.
http://i68.tinypic.com/zvq242.jpg


La cola sobresale esto,toca cortar 4 cm.
http://i66.tinypic.com/rwier6.jpg

Aquí la cola reformada,se puede comparar con la otra foto.
http://i66.tinypic.com/5n6pfd.jpg

Fotos del volante de inercia ya pondré cuando lo tenga.
La linea original en algunos puntos es de 45mm,poniendo todo esto va en 55mm entera que va a ser acorde con todo lo que llevara.

jaca
20-09-17, 08:02
Viéndolo en fotos si que guardan un montón de similitudes.

Lo de los tirantes de la transit la primera vez que lo vi fue en un post de forocoches, un chaval de Sevilla que cogió una zafira para desguace y la ha dejado tremenda, la verdad es que esos tirantes que llevan astras y zafiras son bastante malos, hace poco le cambié unos a un amigo de su astra.

choferbus
20-09-17, 13:08
Viéndolo en fotos si que guardan un montón de similitudes.

Lo de los tirantes de la transit la primera vez que lo vi fue en un post de forocoches, un chaval de Sevilla que cogió una zafira para desguace y la ha dejado tremenda, la verdad es que esos tirantes que llevan astras y zafiras son bastante malos, hace poco le cambié unos a un amigo de su astra.

Se lo dije yo XDDD

choferbus
21-09-17, 20:43
Puestos a tener un pelo mas de control sobre lo que pasa en el motor me hice con estos relojitos de presión de aceite y voltaje.
Como tiene el marcador de esferas blancas estos van a juego.
El de presión de aceite la bellota que va donde la bomba es muy similar a la del kadett Gsi sino es la misma,,,
Irán alojados en el hueco por a objetos que esta debajo de las ruletas del aire.
Si consigo uno igual pero de temperatura aceite valoraría el ponerlos en otro sitio.
http://i67.tinypic.com/35bijgp.jpg

Orosa90
21-09-17, 20:50
buenas modificaciones le estas haciendo, el sonido calculo que variara un poco.

saludos

choferbus
21-09-17, 22:21
buenas modificaciones le estas haciendo, el sonido calculo que variara un poco.

saludos
El sábado lo sabré que montare la linea nueva.
Con el destaponado de admisión y anulado el precat aparte de ir un pelo mas suelto a ganado un sonido curioso.
Al final aparte de los dos relojes esos voy a mirar el de temperatura de aceite.
Curiosamente el bloque lleva varios sitios donde poner sensores.
Una vez montada la linea iré preparando los relojes mientras voy juntando algo de pasta para unas bilstein.

K_V6
22-09-17, 16:02
Puestos a tener un pelo mas de control sobre lo que pasa en el motor me hice con estos relojitos de presión de aceite y voltaje.
Como tiene el marcador de esferas blancas estos van a juego.
El de presión de aceite la bellota que va donde la bomba es muy similar a la del kadett Gsi sino es la misma,,,
Irán alojados en el hueco por a objetos que esta debajo de las ruletas del aire.
Si consigo uno igual pero de temperatura aceite valoraría el ponerlos en otro sitio.
http://i67.tinypic.com/35bijgp.jpg

Si son los relojes VDO u originales de opel la bellota te valdra la de un kadett GSI y demas familia q usan LCD y presion de aceite

choferbus
22-09-17, 18:35
Si son los relojes VDO u originales de opel la bellota te valdra la de un kadett GSI y demas familia q usan LCD y presion de aceite
Son de un ibiza del 99,tengo el sensor también.
De paso pille uno de temperatura aceite que es igual a esos

choferbus
23-09-17, 16:31
Linea de escape montada.
Acelerando en vacío se nota un pelo mas ronco y da algún pedete al caer de rpms.
Cuando salga a carretera comento impresiones.
Edito: Fui al trabajo a subirlo al elevador para ajustarlo todo bien.
Se nota y mucho,tanto en prestaciones como en sonido.
Se nota sobre todo a partir de 3500,recupera mucho mejor y va mucho mas suelto.
De sonido,suena estilo remus,algo ronco y grave con algún pedete al reducir, así que no modificare el silencioso final.
Bajo mi punto de vista,todo un acierto.

choferbus
30-09-17, 20:07
Hoy pude probarlo contra un XE en plena forma,el de albert_corsa,creo que me comento que lleva grupo o algo así montado,no recuerdo.
Lógico y normal por tema peso,caja de cambios,entrega de potencia,etc,el XE anda mas pero me esperaba me sacara mucho mas y mas rápido.
Me quedo contento con el resultado.

K_V6
01-10-17, 11:11
Si le puedes seguir de a pocos no es mala aún

choferbus
01-10-17, 11:22
Si le puedes seguir de a pocos no es mala aún
Nooo,seguir ni de coña,ese coche en concreto va salvajemente bien,además lleva grupo para punta de 205 que algo hace.
Pero para hacerme una idea de como va el mio me sirvió.
En un segunda-tercera a fondo me saco dos coches,en mi coche íbamos 2 personas.

choferbus
15-10-17, 15:16
Actualizo con lo nuevo que le caerá.
En diciembre le caerán estabilizadoras un pelo mas gordas,volante de inercia,grupo un poco mas corto.

choferbus
10-11-17, 23:20
Seguimos con pequeños avances.
El volante lo están aligerando,en breves lo tendré.
Me traje un eje trasero de zafira que es igual pero tiene algo más de rigidez al cual le estoy añadiendo una estabilizadora de 18mm de mondeo 2 que va al pelo de medidas,se le soldaran 2 soportes y las puntas van unidas al puente con tirantes traseros de un kuga modificados.
Añadí unas llantas de vectra C gts.
También estoy recogiendo material para hacer en el maletero un refuerzo de 4 puntos,adelante lo haré de tres,ambos desmontables.
http://i66.tinypic.com/3094ydl.jpg

K_V6
12-11-17, 15:09
Buen cambio el de las llantas

choferbus
04-01-18, 23:13
Seguimos con cosillas.
El volante se aligeró 2 kilos,la semana que viene se equilibrara.
Estabilizadora delantera de 23 mm,de origen es de 20mm
Tengo todo para pasar la frenada de 280 a 308 mm.
Y tengo en mente barra de torreta delantera de 3 puntos tipo Saab y trasera de 4 puntos aprovechando los agujeros de la bola de remolque.

jaca
05-01-18, 07:39
Te estas armando un buen cartucho.

Tiparraco
05-01-18, 12:41
Ojo David con pasarse de rigidez detrás, que se puede volver delicado...

El coche se te volverá perezoso de respuesta inicialmente en el eje delantero, pero una vez apoyes en curva, el eje trasero tendrá mucho más trabajo, va a girar más, y vas a necesitar mejor neumático, porque el reparto de carga subirá (aunque hayas subido estabilizadora, porque ambas son de Zafi + estabilizadora detrás).

No se si en tu caso el ESP es desconectable, pero tanto si si, como si no, tantéalo bien, con tiento, porque se te puede volver violento, y el "chino" del ESP va a tener faena de narices, con parámetros nuevos para él, o tú mismo vas a tener que darle al contravolante más rápido de lo que nos gustaría.

En cualquier caso, ya nos contarás qué tal.

Por cierto ha quedado bien chulo con las llantas del C!

PD: De hecho, y revisando, el primer paso que probaría sería sin estabilizadora trasera, solo delantera de 23 + puente Zafi, puente original + 18 mm, y si no, siempre te queda el pack completo, pero del tirón igual te vas a una combinación poco eficaz.

choferbus
05-01-18, 13:23
Todo eso lo pensé después de poner el mensaje en su día,de primeras irá solo puente trasero+ estabilizadora delantera.
Desconozco si tiene ESP,es del 2002.

choferbus
07-01-18, 19:27
Bueno,frenos 308 montados,de paso cambié el aceite.
Esta semana espero hacerme con un colector de admisión.
El lunes o martes equilibrare volante motor.

K_V6
08-01-18, 09:14
Se nota el cambio?

choferbus
08-01-18, 13:05
Se nota el cambio?
Si,algo se nota al frenar fuerte.
El resto se montará cuando me haga con una caja de zafira.

choferbus
17-01-18, 20:43
Pues nada,caja de zafira en camino,no tardaré mucho en hacer estabilizadora+volante+caja de zafira

choferbus
20-01-18, 20:01
Seguimos con pijotadillas,conseguidos faros oscuros,labio delantero con toma para refrigeración frenos+toberas.
Pilotos traseros oscuros le puse hace poco.
Tarde o temprano me haré con los interiores de un Astra H 3p oscuros y le caerán del tirón.

cicli
20-01-18, 22:23
Sinceramente, si nos cuentas todos los planes pero no hay ni una foto... Ni la gente coge el concepto de las reformas ni se van a interesar por el post.

choferbus
21-01-18, 02:02
Lo sé,pero no tengo PC y el foro desde el móvil me va fatal no,lo siguiente.
Colgué 3 fotos y fue un suplicio.
Ya comenté más atrás lo de las fotos,c cuando tenga acceso a un PC las colgaré.

K_V6
21-01-18, 19:38
Supongo q el añadido ese q comentas es de zafira? Ya tiene la zafira dichas tomas verdad?

choferbus
21-01-18, 19:50
Si,labio de zafira con sus Tomás,el paso de rueda es el mismo

albert-corsa
22-01-18, 17:53
Se nota que le has cogido gusto a meterle mano al trasto. Desde que la hechamos no as parado;) A este paso para la proxima me tendras que dejar un coche de ventaja...
Con las nuevas mods lo notaras muchisimo mas suelto seguro.

choferbus
22-01-18, 20:43
Se nota que le has cogido gusto a meterle mano al trasto. Desde que la hechamos no as parado;) A este paso para la proxima me tendras que dejar un coche de ventaja...
Con las nuevas mods lo notaras muchisimo mas suelto seguro.

El mes que viene se montará todo,acto seguido iré a verte XDDD

choferbus
31-01-18, 20:11
Este sábado se montará caja+volante+estabilizadora delantera.
Y en camino unos B8+eibach para ir agusto.
En breves le pasaré toda las fotos a uzi para que las ponga,a mi me es imposible.
Más adelante anularé los contrarotantes,pero tengo que echar el motor al suelo,asi que más hacia primavera-verano

K_V6
31-01-18, 21:26
Tienes q tener el móvil a reventar de fotos xd ja ja ja ja

choferbus
05-02-18, 13:08
Bueno,volante+caja+ estabilizadora montados.
El vídeo de como camina ahora lo tiene uzi junto alguna foto.
La mejora a sido muy notable.
El finde que viene suspensión+puente trasero.

choferbus
02-03-18, 22:42
Bueno,seguimos con cosillas.
Tengo esto en camino.
http://i68.tinypic.com/142dchx.png
También tengo ya alerón opc y en breves vuelven a casa mis Ex speedline 2110.
http://i66.tinypic.com/ei58qg.png
También tengo en casa un portón trasero ya que el mio da un poco de asco para pintarlo y darle un leve "toque".
El coche va a llevar esta estética.
http://i67.tinypic.com/33p3ckm.jpg
El motor se echará al suelo en breves para cambiar bomba de agua,eliminar árboles y sacar colector de escape para fabricar un soporte y clavar medidas para hacer uno partiendo de esto.
http://i66.tinypic.com/2r3koqh.png.

K_V6
03-03-18, 12:29
Pues el alerón no es q me motive en exceso. Habrá q ver fotos reales o en la calle para valorarlo bien

choferbus
03-03-18, 14:57
Queda tal cual ese,a mi me encanta

Gato Lopez
04-03-18, 04:33
Me gusta el camino que esta tomando ese G. Estoy deseado que puedas actualizar los posts con las fotos!

Es efectivo anular los contrarotantes? Ya lo habia leido antes pero no estoy seguro que compense si vas a tener mas vibración

choferbus
04-03-18, 09:39
En u.k Se hace mucho y no tengo visto a nadie que tuviera problemas así que me la jugare que dicen por allí se nota mucho en este motor.

Tiparraco
04-03-18, 22:36
La foto del que lleva la banda negra en el maletero al estilo Kadett GSI la modifiqué con photoshop yo hace años jajaja, es curioso :D

Buenas chuches para el G ahí.

choferbus
04-03-18, 22:38
Pues se hará si o si,supongo lo mandaré vinilar en mate

Reco
07-03-18, 19:59
Buenas, me podrias decir de que forma va enganchado el map al colector de admision, he estado buscando en desguaces pero no encuentro ninguno para inspeccionar...

He intuido que va con un soporte en la mariposa y de ahi sale un tubo hasta el colector? o va enganchado al colector directamente como los z16xe?

choferbus
07-03-18, 22:48
Va al colector,creo recordar sale haciendo un giro

choferbus
11-03-18, 15:37
Seguimos.
Me hice con unos asientos de Gtc mixtos de piel-tela,el del conductor un poco echo polvo pero se tapizara,los desmontare mañana mismo.
Esta semana espero me lleguen las llantas y ya me vio el coche el chapista para darle duro.
También estoy en contacto ya con la homologadora que hizo el gsi para homologar suspensión,aleron,defensa y matrícula pequeña.
En semana Santa,motor al suelo y anulación de árboles+limpieza del vano y fabricación de soporte para hacer el nuevo colector.

K_V6
12-03-18, 09:12
Le estás metiendo horas al trasto. A ver cuando vemos unas fotos

Tiparraco
12-03-18, 10:18
Si, el tema de la supresión de contrarrotantes en Z22SE estaría interesante, creo que no es tan trivial como en los Z20LET.

choferbus
12-03-18, 13:26
Es fácil de hacer.
Sacar motor y abrir la distribución.
Sacar los árboles que salen con una tuerca cada uno.
Coger un baso de 30, un prolongador de carraca y con un martillo mover los rodamientos de los árboles 7,5mm avía el volante de inercia.
Después se corta la cabeza del árbol y se deja en la corona dentada.
Montar cadena y listo.
No se puede eliminar la cadena por qué mueve la bomba de agua.

choferbus
29-03-18, 22:57
Seguimos con más cosillas.
Hoy saque el motor para cambiar bomba de agua y ya de paso eliminar árboles.
Aquí el paciente ya fuera.
http://i66.tinypic.com/bijq5s.jpg

Una vez quitada la tapa nos encontramos con este panorama.
http://i66.tinypic.com/1zcesjt.jpg

No hace falta desmontar la distribución entera,quitas dos tornillos y sacamos los árboles.
http://i63.tinypic.com/fm1c36.jpg

Soltamos las poleas de los árboles y cortamos las puntas y las dejamos tal que así.
http://i67.tinypic.com/13z30uq.jpg

Volvemos a montar las poleas y listas para montar.
http://i65.tinypic.com/lkyh3.jpg

Después cogemos un prolongador de carraca,un baso de 30 y lo ponemos al revés.
Lo introducimos hasta el fondo y hacemos una marca en el prolongador.
A 7,5mm hacemos otra y golpeamos el rodamiento hacia adentro esos 7,5 mm.
Se hace con ambos,así se deja bloqueada la galería de aceite que ya no se usará.
http://i64.tinypic.com/2mdhq85.jpg

Volvemos a montar todo,junta nueva y cerramos.
http://i63.tinypic.com/14ne100.jpg

Motor para adentro.
http://i67.tinypic.com/2efi96q.jpg

Hago un comentario sobre esto.
Esto va en el colector de admisión.
En estos motores para aliviar presiones en el Carter lleva internamente una galería hasta el colector y por vacío al acelerar los mete en la admisión.
Está piececilla se atasca con el tiempo y puede provocar consumos,humos,etc al no aliviar.
Yo la tenía taponado.
http://i66.tinypic.com/2zxxxrs.jpg

No pude probarlo en carretera por qué se rajo la tapa del filtro de aceite y me fuga un poco,pero suena diferente y sube de vueltas muyyyy rápido.

K_V6
30-03-18, 20:59
Con el motor dentro no salen los árboles verdad? Viendo lo largos q son y más o menos por donde caen.... imagino q por eso lo de sacar motor verdad?

choferbus
30-03-18, 21:51
No salen ni descolgando lo,opte por sacarlo que sale fácil y de paso limpiaba la admisión.

cicli
30-03-18, 21:54
Supongo que habrás lavado también el vano y el motor, porque sacarlo y meterlo tal cual tiene delito.

Buena faena esa de los árboles, y bien explicada parece sencilla.

Gato Lopez
30-03-18, 23:48
Vaya pues si que es fácil eso de anular los contrarotantes! Ya contarás que tal responde. Lo de anular la galeria de aceite para la punta del contrarotante es un puntazo. Parece hecho a propósito.

Buena faena! A seguir!

choferbus
31-03-18, 01:13
El motor se lavó,el vano no.
Aún así no me preocupa,en el curro puedo lavarlo a capricho.
Además no me gusta dejar más de un día el coche parado.
Andar,pues un cacho más que de origen.
A un Astra H gtc 150cv en aceleración pura 0-200 le saco un cacho bastante salvaje,antes íbamos parejos.

choferbus
07-04-18, 12:57
Después de 500 km de rodaje decir que a sido todo un acierto anularlos.
Me salió una vibración que fue un taco de motor tocado ( ni me fijé en su momento) que fueros sustituidos por unos de Astra H gtc que estaban nuevos.
Cero vibraciones de motor y mucho más brío.
Pasa con nota la prueba de la moneda de canto que hacen los ingleses en estos motores,ni se mueve.

choferbus
09-04-18, 00:28
Foto del taco que me dio vibraciones.
Los tacos son intercambiables entre los diesel-gasolina.
El trasero igual en todos incluidos los Astra H.
Los laterales también entre diesel-gasolina y válidos también de Astra H.
La diferencia puede radicar en la unión del taco al bloque o caja,pero es desmontable.
Los de Astra H tienen un espárrago que se suelta por el paso de rueda,después se corta y andando.
El delantero si que es diferente en diesel-gasolina.
Yo los llevo ahora mismo de Astra H diesel que son más robustos que los del z22se y el coche no vibra nada de nada.

http://i63.tinypic.com/aujgjq.jpg

choferbus
16-04-18, 13:20
Asientos del gtc casi montados.
De momento van tal cual y cuando deje el coche en el chapista los dejaré en el tapicero que los delanteros están para remendar,pero siendo gratis,,,,,,

http://i64.tinypic.com/2zedoo3.jpg

http://i64.tinypic.com/301oi8n.jpg

choferbus
26-04-18, 20:53
Y seguimos,,,,ya están aquí 😎
http://i65.tinypic.com/2vrsbw7.jpg

Se decaparan,repasarán y se impriman enteras.
Color será antracita

K_V6
26-04-18, 21:26
Muy bonitas, me gustan

choferbus
26-04-18, 22:55
Muy bonitas, me gustan
Son las que se fueron con el bertone,se las recompre a peluchin

choferbus
29-04-18, 23:24
Domingo de lijado e imprimación.
Las líneas enteras para ver su estado,las limpie a fondo y las he dejado imprimadas para mañana pintarlas y el martes arrimarme al curro y montar las gomas.
http://i63.tinypic.com/2v8o55d.jpg
http://i64.tinypic.com/2eusjft.jpg
http://i65.tinypic.com/1z663ap.jpg

jaca
30-04-18, 07:35
Preciosas esas llantas, lo estás dejando PERFECTO, grandísimo trabajo y muy buen post.

UZIELGAL
30-04-18, 09:57
Deseando verlas puestas ya.

Un saludo.

kamikace gsi2
01-05-18, 09:24
Muy fino si señor.va a quedar muy gordote

choferbus
01-05-18, 11:08
Muy fino si señor.va a quedar muy gordote
A lo más tardar el finde que viene estarán puestas

ikatz
01-05-18, 19:37
Te estas pegando un buen curro, va quedar el coche precioso, las llantas me gustan mucho, espero como todos a la pintura, sigue asi, un saludo.

choferbus
08-05-18, 00:30
Señores,,,,,,,😎

http://i68.tinypic.com/1181s9y.jpg

jaca
08-05-18, 10:32
Muy muy guapas!!!!!!

K_V6
09-05-18, 09:38
Ahora solo falta montarlas

Gato Lopez
09-05-18, 10:40
Si señor pedazo de llantas! Están preciosas, todo un acierto. Siempre me gustó el color antracita [emoji108]

choferbus
11-05-18, 00:35
Mañana fotos a la luz del día,de momento dejo estas.
Por puro capricho le puse unos perforados en 308mm.
http://i64.tinypic.com/f28ua1.jpg

Antes de que alguien diga nada 😎,ya tengo unos tapones negros para los tornillos.
http://i67.tinypic.com/2n9cmdj.jpg

kamikace gsi2
11-05-18, 11:39
Acojonante chófer siempre con buen gusto.si señor.

choferbus
11-05-18, 12:57
En las fotos quedan más oscuras de lo que son realmente.
http://i64.tinypic.com/25jz7rk.jpg

ikatz
11-05-18, 21:01
Joder que cambio no parecen las mismas llantas, ahora han quedado de p.... m... a la luz del dia puestas se ven brutales, un saludo.

K_V6
12-05-18, 08:31
Oxtia, si q parecen muy oscuras si. Esperaremos a ver si lo encontramos a La Luz del día para dar un correcto juicio

kamikace gsi2
12-05-18, 11:07
A mí tb me siguen gustando así...que tal con las chuches que le pusistes?se notan?andaría más que el Astra gsi 16v que tuvistes?

choferbus
12-05-18, 11:51
Caminar camina mucho y bien,con la caja corta y volante ligero acelera y recupera muy bien,las marchas son más bien cortas

choferbus
10-07-18, 20:56
Bueno,pues este proyecto llega a su fin.
El coche será puesto de serie otra vez y se venderá,me salió una oportunidad que no podía dejar pasar y la voy a coger.
Lo único que no quitaré será la caja de Zafira y volante ligero,el resto oem.

K_V6
10-07-18, 21:25
Pero q me dices? OMG

Con todo el curro q ha llevado xd. Aquellos rodamientos q se meten hacia dentro para condenar galerías etc de contra rodantes como les haces volver q su sitio?

choferbus
10-07-18, 22:25
Eso se queda tal cual,no es problema.
Le retiraré el seguro,lo dejare decente para ITV y lo venderé.