PDA

Ver la versión completa : Presento a mi dolor de cabeza

Qmack1.6S
15-08-17, 18:08
Os presento mi proyecto de reparacion despues de muchos meses de desganas.. El coche antes del desastre pues me daba bastantes buenos momentos y encima estaba recien reprogramado, se quedo con 210cv y 480nm aprox
56857

Curva rass patina endereza y te conviertes en jardinero y electricista por 2 segundos y el resultado es este....

56856

Despues de dos años buscando piezas y negándome a pagar los repuestos prohibitivos que ponen algunos por ahi encontre otro clk entero con incendio pero todo lo que necesitaba para el mio estaba perfecto asi que se vino para madrid.

56858

Despues de sesiones intensivas de desmontaje quedo tal que asi..

56859

Y de momento estoy a la espera de que se lleven el chasis y poder montar el mio y de fijo empezar con el falla cambia.

Os iré poniendo los avances y en breve si que pondré mi proyecto opel jejeje.

Un saludete

cicli
15-08-17, 22:24
Vaya embolado, mucho cariño le tienes a ese estrellita... :-)

Flama
16-08-17, 00:08
Lo bueno se hace esperar!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jaca
16-08-17, 08:59
Ahí con dos pelotas, quien dijo miedo? jajajaja

UZIELGAL
16-08-17, 09:42
Ya no te lo digo más, si necesitas ayuda ya sabes.

Un saludo.

remintonestil
16-08-17, 12:18
Di que sí , eso es querer a un coche! Animo y Esperamos ver los avances pronto.
Saludos!

enviado desde el movil.

kike_gsi8v
16-08-17, 14:29
Cuanto mejor estabas con el OPC! Y seguro que follabas parecido ;)

UZIELGAL
16-08-17, 16:12

Zasssssssssss

Qmack1.6S
16-08-17, 19:12
En el fondo te odio...... pero tienes razon jajajajaja

tope_astra
17-08-17, 00:51
Cuanto mejor estabas con el OPC! Y seguro que follabas parecido ;)ajajajaj.

Animo miguel

Letscona
17-08-17, 10:32
jajajaja puto kike

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

K_V6
17-08-17, 11:38
Dale duro socio. A ver si pronto vuelves a disfrutarlo pronto

Kami
18-08-17, 12:03
Animo Miguel, a tope!!

yolanda
21-08-17, 20:15
mucho animo y a darle duro..con paciencia todo llega ;) y no es por hacer sangre pero te pegaba más el opc jajajaja

Qmack1.6S
22-08-17, 06:16
mucho animo y a darle duro..con paciencia todo llega ;) y no es por hacer sangre pero te pegaba más el opc jajajaja
jajajaja me queria hacer mayor con el mercedes y mira, pero si lo hecho mucho en falta mi azulito pero sigo en contacto con su nuevo dueño y la verdad no puedo estar mas contento de como me lo estan tratando, por zaragoza anda.

Tiparraco
22-08-17, 10:43
Algún día, de estos que estás un poco débil, abres el milanuncios y te haces un roto con un zarrio del rayo. Ya verás ya... :D

Qmack1.6S
22-08-17, 14:42
Algún día, de estos que estás un poco débil, abres el milanuncios y te haces un roto con un zarrio del rayo. Ya verás ya... :D

Piensa que todavía tengo un bertone esperándome a que lo termine jejejecon ideas muy suculentas, entre ellas un X20XEV

kamikace gsi2
24-08-17, 11:14
Bueno socio.... Que te voy a decir que nadie más te haya dicho... Que es una ****da.que lleva buena ostia pero.... El problema es como dices las piezas.porque si hubiera en desguace no te saldría mucho repararlo tu mismo.
Así te entretienes jejejejeje.ese dinero que no gastas de fiesta.ejejje.miralo así.

Qmack1.6S
21-09-17, 07:21
Bueno el mercedes avanza a buen ritmo, ya esta sustituido casi todo lo dañado de la parte baja solo a falta de las tapas de fibra laterales.

Del tema motor se a cambiado soporte izquierdo, tacos de motor, bomba de aceite y chupona, cárter de aceite y cárter de la caja de cambios y tramo intermedio de escape.

Al montar la cuna nueva me e dado cuenta que algo si a abierto de detrás y no cuadran bien los agujeros. Uno de ellos si e conseguido llevarlo al sitio gracias a una sargenta y el otro esta desplazado mas o menos 1cm pero lo bueno es que solo esta abierto y no esta metido hacia arriba.

Lo curioso es que la estabilizadora ni se a inmutado jejeje y eso que la cuna de motor estaba partida en 2 trozos.

El frente como va de una pieza si a puesto perfecto, e sustituido las lineas de aceite de la caja de cambios que una estaba doblada.

Lo siguiente ya es terminar de conectar manguiteria y ver como dar los NM a la polea del cigueñal..... 330nm y 90º va a estar interesante. y casi por ultimo cremallera de dirección y el dineral de líquidos que lleva el bicho.

Me da algo de miedo el tema airbag, no saltaron con el golpe y en la pantalla ponía srs malfuncion, no debería de tener ningún problema?? a ver si lo puedo resetear con el autocom delphi.

Bueno y hasta aquí las novedades jejeje

jaca
21-09-17, 07:44
i.

Bueno y hasta aquí las novedades jejeje

Que no son pocas! jajaja

K_V6
21-09-17, 18:02
Cohones, 330Nm? Madre mía ya puedes bloquear el motor bien pa darle ese apriete.

Sobre los airbag, es normal q no saltaran si marcaba avería. Se desconectan. Ahora tendrás q enchufar a ver cuál es el problema y solucionar. Con un poc de suerte solamente serán los conectores de los asientos q es fácilmente solucionable soldándolos

Tiparraco
22-09-17, 10:50
Ánimo con ello Miguel, en nada lo tienes rodando de nuevo!

cicli
23-09-17, 12:18
Pues sí que tienes avanzada ya la cosa... Cuando lo acabes le das puerta y te compras otro Opel xD

Tiparraco
25-09-17, 13:58
Pues sí que tienes avanzada ya la cosa... Cuando lo acabes le das puerta y te compras otro Opel xD

Tiene webers que calces una galleta con este y no te pasara con el que se supone que no giraba! A ver si le das algo de amor el bertuno hombre!

Qmack1.6S
25-09-17, 20:14
Tiene webers que calces una galleta con este y no te pasara con el que se supone que no giraba! A ver si le das algo de amor el bertuno hombre!

Es que con el opc me daba pena jajaja a pàrte el handicap traccion trasera a jugado un papel importante en "te la vas a dar un dia" el bertone siempre que voy lo acaricio XDD.

57062

Ya esta a falta de cerraduras de capó, los famosos 330 nm de la polea, cuadrar frente y liquidos

Txema_GSI
25-09-17, 22:14
Ánimo Miguel. Que no pare el ritmo.

Cresko_gsi
27-09-17, 22:15
animo tio.

Un saludo

Apocalypse_888
05-10-17, 19:46
Suculento y X20XEV en la misma frase, no me cuadran, jajaja!
Me alegra leer que vas viento en popa con la reparación de la estrellita, a ver si de estas lo disfrutas un poquito mas. Saludos!

Qmack1.6S
06-10-17, 07:36
Suculento y X20XEV en la misma frase, no me cuadran, jajaja!
Me alegra leer que vas viento en popa con la reparación de la estrellita, a ver si de estas lo disfrutas un poquito mas. Saludos!

No te creas Erik en cuanto ande decente el astra se van a tomar por culo la estrella y los circulitos.

Este fin de semana es el dia D... bateria cargada y liquidos comprados asi que toca ver si anda o no anda la estrella.

Qmack1.6S
07-10-17, 21:22
Señores/as el merche suena de vicio y se mueve bien con la salvedad de que tiene algo desplazada la cuna, solo pierde refrigerante a goteo por el radiador y mas agudo por un lateral del motor pero no e visto por donde,.... pero ehhhh despues de la galleta que tenia me doy por muy satisfecho ole ole.

cicli
08-10-17, 11:58
Enhorabuena Miguel! Ahora a rematar, con esa pedazo obra algo es normal que salga.

K_V6
16-10-17, 20:53
Cosa leve siendo lo q tenia.

LLevaste a alinear a ver q tal quedo?

Qmack1.6S
17-10-17, 23:02
Cosa leve siendo lo q tenia.

LLevaste a alinear a ver q tal quedo?

Ya estamos en tramites para llevarlo a chapista y que lo alineen perfec y a su vez ya me han dicho un taller especializado en alineados de mercedes.

Este fin de semana le daremos caña a la fuga de agua.

Bixo
18-10-17, 21:27
De coña tio me alegro mucho, por cierto pq cortaste techo del donante?

Qmack1.6S
18-10-17, 21:48
De coña tio me alegro mucho, por cierto pq cortaste techo del donante?

Por que es una pieza muy cotizada jejeje