Ver la versión completa : Me presento desde el norte
Holaa amigos, en mi caso hace años que me registré pero nunca llegué a participar. Por aqui uno mas desde galicia, otro DGT (Desde Galicia Trameando) xD
Acabo de ver lo de la kedada y por mi parte estaría genial poder ir.
Un saludo amig@s!
Buenas, bienvenido.
Súbete unas fotos del coche y cuéntanos 4 cosas sobre él para que podamos "ponerte cara" ;)
Si la KDD que comentas es la de Betanzos, fue ya la semana pasada. Si es el aniversario de Diciembre, aún vas a tiempo porque está todo en preliminares aún.
Saludetes.
Sí, me refería a la de diciembre, lo único es que supongo que hasta unas semanas antes no sabré con certeza si podré ir.
Cuando esté en el pc trataré de subir unas fotillos y os cuento un poco la historia de como llegó a mi.
Por ahora son ya 7 años con él y muy contento.
Saludos
Hola Ivco bienvenido al foro, a la espera de esas fotos, que nos gusta mucho verlas.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Galleguito21
12-08-17, 13:35
Bienvenido.
Esperamos esas foticas dela makina
Respecto a la kdda de Diciembre primero tenemos pendiente
La kdda de Lalin q es en septiembre creo no?
567995680456805
Bueno x ahi van unas fotos del bolido xD. Lo cuido todo lo que puedo, de pintura está bien y el cuadro es el de serie con esferas cambiadas que para mi gusto rejuvenecen muecho la estética por dentro
Bienvenido tío. Un saludo.
Mi primer coche tambien fue matrícula de Guadalajara
bienvenido muy guapa tu maquina