Ver la versión completa : La xikitina vuelve desde huelva jiji
Despues de bastante tiempo apartada del foro y con nueva ubicación.. vuelvo para quedarme..para los que no me conoceis..me llamo Yolanda y soy de Salamanca aunque actualmente vivo en un pueblecito de huelva.. tengo un astra gsi 2.0 16v desde hace ya 9 añitos.. y sigue dandome alegrias como el primer dia..tienen unas cuantas mejoras que ya ireis viendo.. os dejo unas fotillos q es lo importante jiji un saludo
Hola Yolanda, ya te habia leido en algun post, tienes el Astra muy guapo se nota que lo cuidas, un saludo compañera.
Me alegra leerte de nuevo Yolanda. Un abrazo enorme.
Buenooooo
¿Estás en el programa de protección a testigos o qué? jaja
Un beso y encantado de tener noticias tuyas.
Un saludo guapa. Y rebienvenida seas. Me alegra leerte.
A ver si te vuelves a dejar bien y nos cuentas q haces por Huelva
Locuras que se hacen por amor..jaja el se fue a salamanca por mi 2 añitos pero le salio trabajo en su tierra de mecanico en la mina y no se podia rechazar la opirtinidad asiq nada nos bajamos y llevo ya un añito por el sur..el año pasado fue imposible ir al aniversario porque era la otra punta..pero bueno este año ya si toca..muchas gracias xikos
Rebienvenida!
Enviado desde un Vectra GTS utilizando Vectrapatalk.
Vaya, qué sorpresa. Ya te dábamos por desaparecida.
Rebienvenida pues, alegra saber que sigues con el Astra y no te has olvidado de nosotros ;)
Rebienvenida Yolanda!!! Un abrazo!!!
tope_astra
14-08-17, 23:54
Cuanto tiempo Yolanda! ve contando esas mejoras del astra!!
rebienvenida yolanda! un abrazote
Me alegra de leerte de nuevo Yolanda.
bienvenida yolanda y bonito ese astra saludos
Vaya, el regreso de los grándes clásicos, rebienvenida de nuevo!
Espero que el sur te esté tratando bien, bueno, ya vemos que si ;)
Esperamos verte pronto, a ver si para el aniversario y me alegra ver que sigues conservando el Astra, tan bien como siempre. Un abrazo!
Jejeje pues si da gusto ver que la gente vuelve y sigue con sus cacharrines
Apocalypse_888
25-11-17, 11:34
Hombre!! Cuánto tiempo!! Me alegra leerte de nuevo. A ver si nos vemos las caras pronto. Cuéntanos un poco mas qué le has hecho al astra esta última temporada. Un saludo! AGur
fruterogsi
10-12-17, 18:01
bienvenida,por aquí por el sur somos unos cuantos.saludos
Cresko_gsi
19-12-17, 08:50
rewelcome!!!!!
un abrazo Yoli