PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Compatibilidad Kadett Calibra



Alex GSI
17-07-17, 11:14
Hola chicos, me han ofrecido el despiece intacto de un calibra 2.0 16v con el XE. Tengo pensado quedarme el motor para hacer swap pero me gustaría saber que más piezas puedo sacar del cali para el mío, ya que el coche lo tiene un amigo y me vende todo lo que yo quiera.

Se que las pinzas traseras sirven, pero que otras cosas puedo encargarle?

Muchas gracias

edgras
17-07-17, 13:41
aprovecha la dirección asistida, todo lo relacionado con el nuevo motor, centralita, amortiguadores( hay que hacer un pequeño acople creo). no sé si la bomba de gasolina externa es igual.. pero poco material es compatible creo

ikatz
17-07-17, 13:59
Palier solo el corto, check control manguetas poniendo tus amortiguadores y muelles y copelas pinzas y discos de freno y poco mas, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Alex GSI
17-07-17, 20:47
aprovecha la dirección asistida, todo lo relacionado con el nuevo motor, centralita, amortiguadores( hay que hacer un pequeño acople creo). no sé si la bomba de gasolina externa es igual.. pero poco material es compatible creo

Lo de la bomba si que me podría interesar, si es externa se la pediré. El tema del motor es completo con todos los periféricos, cambio, palieres, cableado, etc etc. La asisitida y el A/A se vienen conmigo aunque mi kadett ya le puse dirección.



Palier solo el corto, check control manguetas poniendo tus amortiguadores y muelles y copelas pinzas y discos de freno y poco mas, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

He estado comprobando y los frenos delanteros llevamos los mismos. Quizás tema bujes y pinzas traseras con discos si que merezca la pena.

Me ha comentado que lleva ordenador de abordo, si estuviera más cerca me acercaba pero esta a más de 200 km.

Alguna idea más de que se puede aprovechar?

Muchas gracias

ikatz
17-07-17, 20:52
Bueno de interior retrovisor, parasoles agarraviejas... también llantas bomba de freno y no estoy seguro de radiador, un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

K_V6
17-07-17, 20:54
La bomba de gasolina es externa en todos los calibra

Alex GSI
19-07-17, 18:57
Ok, muchas gracias Ikatz :)

Alex GSI
19-07-17, 18:58
La bomba de gasolina es externa en todos los calibra


Pues se la pediré entonces. Muchas gracias