PDA

Ver la versión completa : Mi gsi esta en casa



Mengue
25-06-17, 19:26
Pues al fin el corsa está en casa.
Llegó y fui a hacer el seguro y de allí a la ITV...no la pasó por tener una fuga de combustible en la parte del deposito, no me dijeron cual...no me extraño, el coche estuvo parado en el "prao" más de cinco años y no le toqué nada, según la itv tiene los fuelles de las transmisiones rotas, estarán deshechas como el de la gasolina, ahora a intentar buscar un manual de despiece del coche y empezar a ponerlo al dia.
Aquí unas fotucas que se que gustan...
Un saludo
En el prao
56619
en casa
56620

kike_gsi8v
26-06-17, 16:20
Buen compañero tiene el corsa, a ver si se el pega algo de el ;). Ahora a seguir con la documentación fotográfica de todas las modificaciones que le vayas haciendo y a disfrutar por el camino

Un saludo

Mengue
26-06-17, 20:26
El megane es mi coche de los domingos je je je el sábado fuipara Asturias y fueron 600km de curvas que espero hacer con el corsa para otra ocasión muy pronto je je je.
Ahora a intentar quitar la fuga y pasar itv y a partir de ahí empezar a dejarlo chulo.
En la Opel de aquí me dicen que el tubo de goma del deposito a la boca de llenado no la tienen, alguno sabe la medida? el del sobrante se que es de 8mm de diámetro pero este no lo encuentro.
Un saludo

K_V6
27-06-17, 10:39
Bueno, sencilla solución tanto la fuga como los fuelles. Adelante con ello y Pegarte esas curvas

jero_astra
27-06-17, 12:33
Es posible que me crucifiquen pero ese megane, es el RS o el kit de RS? 😂

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

Mengue
27-06-17, 16:41
Que no te crucifique nadie...es u megane rs trophy

Mengue
27-06-17, 16:43
Alguno me puede poner como van los tubos del deposito, hoy mirando un poco por encima creo que es el de retorno el que tiene la fuga y aun no encontré el manual...
Gracias

ikatz
27-06-17, 20:14
El megane es mi coche de los domingos je je je el sábado fuipara Asturias y fueron 600km de curvas que espero hacer con el corsa para otra ocasión muy pronto je je je.
Ahora a intentar quitar la fuga y pasar itv y a partir de ahí empezar a dejarlo chulo.
En la Opel de aquí me dicen que el tubo de goma del deposito a la boca de llenado no la tienen, alguno sabe la medida? el del sobrante se que es de 8mm de diámetro pero este no lo encuentro.
Un saludo

Esta estupendo de carrocerìa para haber estado a la intemperie 5 años, un buen pulido y listo, los fuelles son fáciles de cambiar, y el tubo de la boca al depósito, casi seguro que miras en tiendas de recambios y lo encuentras, de última solución miras en los desguaces y seguro que encuentras uno en forma, creo que te sirve de cualquier corsa A, y no se seguro si del B también, mejor te lo dice alguien que tenga uno, un saludo compañero.

Txema_GSI
29-06-17, 17:42
Esos tubos del depósito rompen cada cierto tiempo, yo he cambiado varias veces en la vida del coche, y son manguera normal y corriente de gasolina, que se puede comprar por metros en cualquier tienda de recambios por euros. Creo que la pequeña es de 8 y la otra de 10, o algo así, basta con desmontar y llevar una muestra para medir el interior.
Si bien los dd de origen tienen forma, puedes poner los normales haciendo tu la forma, auque quede un poco más largo por tener una curva suficiente para no estrangular.

Mengue
30-06-17, 09:45
Pues de momento la perdida está solucionada y la itv pasada, ahora toca limpieza de inyectores, cambio de liquidos , fuelles de transmisiones y junta de carter y balancines, luego ya me pondré con la limpieza de motor e interiores y puliré carrocería...aun estoy pensando en frenos más grandes...o llantas de origen...ya veremos.
Un saludo

Tigra-BCN
01-07-17, 20:41
Con frenos de astra f gsi tendrás suficiente, es una modificación obligatoria en este coche. Depende del et de tus llantas de serie te rozarán con las nuevas pínzas, lo suyo es que también cambies las llantas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk