PDA

Ver la versión completa : Me presento desde Valencia con mi bertoneTURBO

BertoneTURBO
13-06-17, 10:29
Hola , se une a vosotros un Astra bertone desde Valencia, espero aprender mucho con vosotros en este magnífico foro.
Me gustaría preparar el coche un poco, me han dicho que llevo el mismo motor que el calibra turbo, y poco a poco iré explicando las modificaciones.
Mi coche es el 2.0 turbo 192cv año 2002 , un saludo a todos.
Cuando pueda subiré alguna foto.saludos

edgras
13-06-17, 10:30
Bienvenido! sube unas fotos y enséñanos ese turbo!

Saludos desde el norte

Tiparraco
13-06-17, 10:39
Hola , se une a vosotros un Astra bertone desde Valencia, espero aprender mucho con vosotros en este magnífico foro.
Me gustaría preparar el coche un poco, me han dicho que llevo el mismo motor que el calibra turbo, y poco a poco iré explicando las modificaciones.
Mi coche es el 2.0 turbo 192cv año 2002 , un saludo a todos.
Cuando pueda subiré alguna foto.saludos

Bienvenido!

Otro Berturbero por aquí, esperamos esas fotos a ver qué tal está esa unidad. Espero que te de menos problemas que a mi, por lo menos según parece a la mayoría de gente es un que les suele ir bien, sin problemas, a mi me tocó la china... que le vamos a hacer.

Sobre tu motor, no es el mismo que el del Calibra turbo. Tu motor ya lleva culata desarrollada por Lotus (y no por Cosworth) como el del Calibra turbo, así que con este cambio, ya hay multitud de diferencias, de las que solo tocan en parentesco, el bloque. Es una evolución, eso si, pero no son iguales, hay un sinfin de diferencias.

ikatz
13-06-17, 19:48
Bienvenido compañero,tienes buena maquina, pero no nos dejes con las ganas de las fotos de tu montura, que nos gusta mucho verlas, y si puedes decir como te llamas.... Bienvenido y a disfrutar del foro.

remintonestil
13-06-17, 19:57
Bienvenido hombre!

Buena unidad tienes hay, esperaremos esas fotos a ver que tal se ve.

Saludos!

enviado desde el movil.

K_V6
14-06-17, 12:07
Bienvenido nano.

A disfrutar el turbito y subete unas fotos

Letscona
15-06-17, 06:45
Bienvenido. unas fotos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk