PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Cambio de Silentblock



jero_astra
23-05-17, 00:06
Hola. Quiero cambiar los Silentblock del coche. Es un astra c18xe del 93.
Es pisar una grieta y suena que parece que lleve cascabeles, sobretodo detrás.
He leído que muchos decís que hay que cambiarlos sin levantar el coche de atrás, otros habéis tenido problemas haciéndolo. Alguna pista o consejo para hacerlo? Ya que estoy querría cambiarlos todos, delanteros y traseros. Un saludo

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

cicli
23-05-17, 00:27
Si te refieres a los de trapecios y puente trasero, siento decirte que son complicados de cambiar por cómo van metidos a presión. Lo ideal es usar una prensa, o hacer un útil con un tornillo potente.

La opción "sencilla" es montar unos de poliuretano que vayan partidos en dos, pero al menos uno de los delanteros no estoy seguro de que lo haya de ese tipo.

jero_astra
23-05-17, 12:35
Osea que mejor que vaya a taller jiji. Pues gracias igualmente porque quiero cambiar esos que has dicho y de paso los del escape completo. Los de bloque motor no hacen ruido ni nada y creo que se quedarán así, tal cual.

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

cicli
23-05-17, 12:43
Baraja la opción de poner trapecios nuevos de competencia, y así de paso cambias las rótulas. Es cuestión de echar números.

focussero
23-05-17, 13:55
Baraja la opción de poner trapecios nuevos de competencia, y así de paso cambias las rótulas. Es cuestión de echar números.

+1 en ebay hay kits BBB, y el coche cambia como de la noche al dia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Tigra-BCN
23-05-17, 16:12
Ya que estás yo los pondría de poliuretano de la marca Power Flex o Super Pro.
Olvidate de baratijas ebayeras.

Enviado desde mi Jet privado

jero_astra
23-05-17, 18:54
Baraja la opción de poner trapecios nuevos de competencia, y así de paso cambias las rótulas. Es cuestión de echar números.
Vale y eso como lo busco? Soy un inútil para esas cosas, no se bajo que nombre buscar ni donde.
He pensado poner Silent Block de poliuretano si, como decís. Ya que cambio...

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

K_V6
23-05-17, 19:00
De competencia es cualquier otra marca no original. Empieza por mirar en oscaro a ver q marcas tienes disponibles.

Por poner ejemplo de una web, si no en tu recamabista habitual a ver q te puede ofrecer

jero_astra
23-05-17, 19:02
A. Ok. Yo compro en Oscaro. Solo que esta última vez que lo hice, compre unos brembo max para mi modelo (habiendo puesto el número de chasis) y me llegaron unos discos que no entraban en la pinza, ya lo puse en un post y eso... Me fastidio bastante. Pero si. Miraré. Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

jero_astra
23-05-17, 19:07
No se bajo que nombre buscar en Oscaro. No me aparece como "trapecio" :(

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

focussero
23-05-17, 19:29
Yo me refería a esto
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/332103884542

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ikatz
23-05-17, 19:45
Buenas compañero prueba con "barra oscilante, suspension de ruedas

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

remintonestil
23-05-17, 19:53
https://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-opel-astra-f-1-8-i-16v-125cv-273-9181-2466-gt#2466
Barra de suspensión. ..raro raro..
Te he puesto astra 1.8 pero creo que para el caso es lo mismo.

enviado desde el movil.

jero_astra
24-05-17, 07:18
Gracias a los tres por las respuestas. Voy a mirar bien todo lo que me habéis dicho. De verdad Q muchas gracias por perder algo de vuestro tiempo

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk