PDA

Ver la versión completa : Los arcos 29-04-2017



K_V6
12-05-17, 21:24
Si, lo sé, ya está pasada la fecha. Solo pongo esto para colgar enlace con unas fotos q hice por allí el día q fue esta gente.

https://goo.gl/photos/TB3DpmD14AiB28UV7

Apocalypse_888
12-05-17, 21:39
Gracias majo!! Un gran dia quemando gasolina rodeado de colegas. Buenisima terapia anti estres jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pelohuevo
12-05-17, 21:41
Joer pues ese dia no fui de chiripa... iba a ir con dos amigos (fueron con un astra H opc y un astra J opc)

Txema_GSI
13-05-17, 20:19
Como andaba el Corsa ese.

Toskimano
17-05-17, 15:16
Buen día pasamos si!! Lastima que se me jodió todo y no pude llevar el Corsa!!

kamikace gsi2
18-05-17, 16:17
Buenas gente.
Después de mucho tiempo apartado de los circuitos este año me gustaría empezar amortizar el Astra y el circuito que me pilla más amando y creo que me gusta más por características es este.me gustaría que dierais opiniones y sensaciones sobre el,cuanto cuesta entrar a rodar y bueno toda la info me vendrá bien.ejejje

aitorgsi
19-05-17, 08:40
Buena aportacion señor K,la verdad que lo pasamos bien jajaj habrá que volver.

respecto a las tandas,cada tanda suelta son 50 euros mas seguro de 15 euros.
si cojes medio día te sale mas económico, nosotros cojímos un par de tandas.

Txema_GSI
19-05-17, 16:48
Cuando vamos con la moto suelen ser 160 más 20 de seguro el día completo, 4 tandas por la mañana y 2 por la tarde.

kamikace gsi2
22-05-17, 00:40
Tendre que llamarles pero..tiene. Fechas señaladas para las tandas o puedes ir el finde que quieras?cuando yo dura cada tanda?

Txema_GSI
23-05-17, 08:32
Tendre que llamarles pero..tiene. Fechas señaladas para las tandas o puedes ir el finde que quieras?cuando yo dura cada tanda?

Lo primero metete en la web y mira el calendario. Hay fines de semana del circuito y fines de semana que empresas privadas de tantas lo alquilan. Por lo que tendrás que ponerte en contacto con unos o con otros.

kamikace gsi2
24-05-17, 20:40
Sip es lo que haré.por lo que veo el circuito es un circuito como de velocidad no?tiene peraltes o alguna bajada?haber si estreno pronto el Astra.jejeje

Apocalypse_888
31-05-17, 06:56
Lo mejor es que entres en la web del circuito, que tienen toda la info muy bien explicada, calendario inclusive.

En cuanto al circuito, te recomiendo que busques en youtube para que te hagas una idea, es lo mejor.

Es un circuito bastante rápido en general, no es como Miranda o Kotar que son mucho mas ratoneros, pero tienes una zona lenta en la que llegas a meter segunda, y tambien tienes curvas rápidas de llegar en cuarta a fondo...

A mi personalmente es un circuito que me gusta mucho. Lástima que no sobre el dinero, si no en vez de una al año seria una al mes jajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kamikace gsi2
01-06-17, 14:12
Eso también me gustaría a mí apocalypse.jejejeje.
Si les llamarme para informarme bien sobre los precios y de los dias.luego con el bendito YouTube pues aprender un poco la trazada ejjejeje.
Cuando vaya a ir hos avisaré por aquí por si se anima alguien mas