PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Itv desfavorable por perdida en la válvula de presión posterior izquierda



Asturiasgsi95
29-04-17, 13:40
Hola bueno el tema es el siguiente de an echado para atrás en la itv por lo siguiente frenos-cilindro del sistema de frenado perdidas válvulas de presión posterior izquierda alguien me podría decir q pieza es esa y enseñarme una foto y donde se encuentra situada gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikatz
29-04-17, 14:06
Creo que son los bombines de las zapatas de freno y si abres los tambores veras que es un cilindro que presiona las zapatas, esta justo encima de las zapatas, de las cuales entran en el bombin como dos puntitas una de cada lado, esto es para frenos de tambor, se cambian muy facil, pero no dices para que coche es, si son de tambor o de disco, yo te hablo de tambor y el bombin cuesta sobre 18 o 20 €, un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Asturiasgsi95
29-04-17, 16:49
Es un astra gsi 2.0 8v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikatz
29-04-17, 18:55
Es un astra gsi 2.0 8v


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De Astra no puedo decirte yo soy de Kadett, pero creo que el tuyo lleva tambores atras, que alguien me corrija si me equivoco, un saludo.

Asturiasgsi95
29-04-17, 18:56
El mio lleva disco y tambor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asturiasgsi95
29-04-17, 18:57
De Astra no puedo decirte yo soy de Kadett, pero creo que el tuyo lleva tambores atras, que alguien me corrija si me equivoco, un saludo.

El mío lleva disco y tambor pero a q se refieren con esa valvula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ikatz
29-04-17, 19:17
El mío lleva disco y tambor pero a q se refieren con esa valvula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno he encontrado esta foto espero que te ayude.

ikatz
29-04-17, 19:23
Bueno he encontrado esta foto espero que te ayude.

https://lh3.googleusercontent.com/b1k36XX_J4v-phuWuxqvY0DlnWAQ8RmVI2JY0iNLlExxXzBFdP0qttTZGb04Vf SfNDSP=s106

K_V6
30-04-17, 10:34
Los defectos escritos son muy genéricos. Quita la rueda y observa bien la posterior izquierda como te han puesto. No tiene porque referirse a un bombín. Puede hablar de el pisotón de la pinza tambien.

Tu astra lleva freno de disco para el freno de servicio y tambor para el de mano, pero olvídate de este último.

A ver si fuga la propia pinza, el latiguillo q llega a esta o el purgador.

kike_gsi8v
30-04-17, 11:07
La válvula de presión es el limitador o el compensador, depende de que año sea llevará uno u otro. Con seguir la linea que llega hasta la rueda izquierda ya encuentras dicho elemento y su fuga, que si la habrán detectado será visible...

Asturiasgsi95
30-04-17, 11:11
La válvula de presión es el limitador o el compensador, depende de que año sea llevará uno u otro. Con seguir la linea que llega hasta la rueda izquierda ya encuentras dicho elemento y su fuga, que si la habrán detectado será visible...

Oki muchas gracias por ahora mismo voy a ponerme amirar lo que pa un año que me la pasa sin nada solo me dieron para atrás por que goteaba esa valvula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asturiasgsi95
30-04-17, 13:00
La válvula de presión es el limitador o el compensador, depende de que año sea llevará uno u otro. Con seguir la linea que llega hasta la rueda izquierda ya encuentras dicho elemento y su fuga, que si la habrán detectado será visible...

56285



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike_gsi8v
01-05-17, 09:42
Limitador en tu caso, ahi tienes el culpable

Asturiasgsi95
01-05-17, 09:45
Limitador en tu caso, ahi tienes el culpable

Sabéis si es muy caro y si es fácil de conseguir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kike_gsi8v
01-05-17, 10:06
Puede que simplemente esté flojo el racor, es raro que pierdan por si mismos. Si tuvieras que cambiarlos...:

https://www.oscaro.es/regulador-de-la-fuerza-de-frenado-ate-03-0101-0027-2-131639-73-p

Txema_GSI
01-05-17, 11:12
eso bien de desengrasante, y maquina de lavado a presión, limpias bien toda la zona y vigila si pierde.
Puede que solo con eso vayas a la itv y pases, aunque te recomiendo que ya que estas, lo quites y lo vuelvas a poner, y ya que pirgas, cambia el liquido de frenos si no lo has cambiado nunca.

Un saludo

K_V6
01-05-17, 19:57
Entonces tiene razón Kike. Es el limitador, con la foto está clara la cosa

Asturiasgsi95
01-05-17, 20:02
eso bien de desengrasante, y maquina de lavado a presión, limpias bien toda la zona y vigila si pierde.
Puede que solo con eso vayas a la itv y pases, aunque te recomiendo que ya que estas, lo quites y lo vuelvas a poner, y ya que pirgas, cambia el liquido de frenos si no lo has cambiado nunca.

Un saludo

Lo e limpiado y lo apreté Bn pero sigue goteando Asiq no queda otra q poner la pieza nueva ya e encontrado una pagina q por 57€ q la tengo nueva dejo enlace por si le interesa a alguien http://m.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-opel/astra-f-56-57/1818/10137/regulador-de-la-fuerza-de-frenado.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk