PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Cambio de linea de escape mas colector completa



NMG90
26-04-17, 20:18
Despues de mucho tiempo pensando en cambiar mi escape del mi astra f (c18xe) al final me decidi por el ya tipico problema que dan los colectores de mi modelo,siempre e sido de quererlo todo homologado pero bueno, no me importa cambiar el escape una vez al año asi que me fuy desde valencia a murcia a cambiar mi linea de escape completa ;) aqui dejo unas fotos
562735627456275562765627756278

no llevo mucho aqui no se si este es el lugar indicado para este post si no lo es avisarme porfavor
Ah subire mejores fotos de los colectores que tengo que hacer unos retoques
y puedo subir video del sonido si alguien tiene curiosidad

BROCADEL8
26-04-17, 22:44
Tiene buena pinta, donde te hicieron la línea?

GSi16V turbo atlantisblau

Tiparraco
27-04-17, 07:43
Qué tal los 4-1 en el C18XE? Es un motorcete que recuerdo perezoso abajo, no se qué tal le sentará ese cambio comparado con un 4-2-1. En cualquier caso, siempre lo he dicho, que rinde muy bien, mejor de lo que muchos creen.

Lo que si veo en esa línea son algunas zonas donde podría llegar a chocar con el chasis al moverse, o al menos esa es la sensación que me da. En cualquier caso, esperamos ese video!

K_V6
27-04-17, 18:47
Lo q si pinta es q está bien soldado. Parece un buen trabajo la verdad. A pesar de lo q dice Type. Pero si es cierto q hay puntos un poco feos. Pero si no pega en ningún lado estupendo

NMG90
27-04-17, 19:46
Tiene buena pinta, donde te hicieron la línea?

GSi16V turbo atlantisblau

Hola me hicieron la linea en murcia un chico que se hace llamar david race puedes contactar con el por Facebook.Subiré vídeo la semana que viene que no tengo el pc

BROCADEL8
27-04-17, 19:49
Ok gracias!

GSi16V turbo atlantisblau

NMG90
27-04-17, 19:49
Sinceramente no se si me toca no soy ningun genio de mecanica me informare bien gracias!!!

jero_astra
27-04-17, 20:34
Yo también tengo un c18xe con el mismo problema, las itv. El colector también te lo ha echo ese chico o lo has comprado? Se nota algo el cambio de colector?

Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk

NMG90
28-04-17, 09:08
Si lo hizo todo el yo lo noto mejor sinceramente no me arrepiento nada

Txema_GSI
28-04-17, 10:20
como mola, son magnaflow, rollo programa americano total!!! jajajaaja

No había un intermedio directo en vez de ese de 2 pasos? aunque la verdad que tienen pinta de ser buenos. ¿No son homologables? ¿O los homologables son de otra marca?

Lo único que no me ha gustado son esas 2 soldaduras en el colector frente a los cilindros 1 y 2... podía habérselas ahorrado, porque quieras que no, eso reduce el paso interior, por eso suelen ser de una pieza, de la misma longitud cada tubo hasta su unión.

NMG90
28-04-17, 11:42
como mola, son magnaflow, rollo programa americano total!!! jajajaaja

No había un intermedio directo en vez de ese de 2 pasos? aunque la verdad que tienen pinta de ser buenos. ¿No son homologables? ¿O los homologables son de otra marca?

Lo único que no me ha gustado son esas 2 soldaduras en el colector frente a los cilindros 1 y 2... podía habérselas ahorrado, porque quieras que no, eso reduce el paso interior, por eso suelen ser de una pieza, de la misma longitud cada tubo hasta su unión.

Cuando tenga pc te cuento mejor, estos no se pueden homologar.

Tiparraco
28-04-17, 11:45
Lo que sí haría es, en la zona de la cámara de union del 4-1, tira algún soporte al bloque. Aunque tengas el flexible justo detrás, a la larga, con las oscilaciones y cabeceos del motor, puedes partir las soldaduras a la salida de culata.

NMG90
29-04-17, 21:27
me gustaria subiros un video del sonido pero o no se o no me deja hacerlo alguna sugerencia?

remintonestil
30-04-17, 10:38
Edita por ejemplo tu último mensaje e intenta bajarlo otra vez. A veces para alguna foto que no me dejaba bajarla directamente lo hacía así.
Saludos!

enviado desde el movil.