PDA

Ver la versión completa : [KADETT] Limpiar injectores



ikatz
24-04-17, 09:30
Buenas compañeros, he leido que se pueden limpiar los injectores de forma casera, con algún video de la red, creo que tengo claro el concepto, lo que no tengo claro es que producto de limpieza usar... los que he visto son en spray, pero no se, si habrá alguno líquido,y necesito saber la marca del líquido, y si alguno lo ha hecho, algún consejo.
También donde puedo comprar las tóricas para ellos, son para 1.8 se.
Como siempre agradeceros de antemano la ayuda opiniones y consejos, gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

cicli
24-04-17, 09:42
Con spray poco vas a hacer más que perder el tiempo.

Necesitas máquinaria en cualquiera de sus variantes. O usas una bañera de ultrasonidos o usas un estimulador para pulverizar el líquido con ellos, y si es ambas cosas a la vez mejor.

ikatz
24-04-17, 09:50
Con spray poco vas a hacer más que perder el tiempo.

Necesitas máquinaria en cualquiera de sus variantes. O usas una bañera de ultrasonidos o usas un estimulador para pulverizar el líquido con ellos, y si es ambas cosas a la vez mejor.
Quiero alimentarlos con una fuente de alimentacion, y darles presón con el liquido con una bomba de aire, con un regulador para darles su presion, pero si no funciona lo haré com su bomba regulador y en rampa, pero fuera del coche, me puedes recomendar algún producto líquido para hacerlo, gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

cicli
24-04-17, 11:08
Para que limpien bien como tú quieres lo ideal es ponerlos a vibrar, no es suficiente que los dejes abiertos.

Si vas a hacer ese montaje, te recomiendo que primero pongas los 4 a funcionar con 4 vasos para ver si están escupiendo por igual o realmente tienes alguno hiperactivo o vago.

Tienes muchos líquidos específicos en el mercado.

Txema_GSI
24-04-17, 11:10
Gasolina con disolvente al 30 por ciento. Bueno bonito y barato.
si consigues hacerlos funcionar con bomba y rampa, genial.