PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] Astra let problemas con cuadro y f28



ales
16-04-17, 22:07
Tengo un astra f let y antes me funcionaba el cuentakilometros y velocimetro y me rompio el motor lo hice otra vez y al montarlo aora no me marca el coche tenia un sensor como de abs encima del del abs con una chapa lo deje mas o meno igual pero no va prove mil posiciones y nada
Alguna opinion tension le sale de ayi sobre 3 v se podria ponchar los cables propios del sensor de la mangueta i es inprescindible poner el otro ? Gracias aver si pongo fotos de este coche q aun no lo enseñe

K_V6
17-04-17, 20:49
Te lo muevo a mecánica.

La f28 es De Silga o electrónica? Ilústranos un poco lo q comentas del sensor porque yo al menos no entendí nada.

Si no funciona ni velocímetro ni cuentakm es fácil q hayas olvidado algo de conectar

ales
17-04-17, 21:28
Hola la caja de cambios tiene sirga q supongo q llamais al cabble que va a la caja pero no lleva cable como la f20, el coche tenia un segundonsensor superpuesto al de la mangueta para tomar nota de los dientes de la mangueta con una masa y un cable. Que va acia dentro no me acuerdo del color

cicli
17-04-17, 21:35
Eso de dos sensores suena a chapucilla. A ver si va a tener un circuito secundario de velocidad hecho con el relé de Corsa.

kike_gsi8v
19-04-17, 18:19
Si tienes una F28 con sirga tienes facil solucion a los problemas, le pones un cuadro de los primeros calibra turbo que marcan 280 y ya puedes funcionar con cable mecánico. Si quieres volver a echar a andar la instalación que tienes investigas como va conectado ese captador o bien pasa de ese sistema acoplado y saca la señal del ABS, que también vale, para funcionar con el cuadro que imagino tendrás de 260