PDA

Ver la versión completa : 15º ANIVERSARIO CGS - Candidaturas - Plazo 8 de Mayo.

KiLm3R
07-04-17, 23:42
Buenas noches a todos,

Cómo quién dice, hace 4 días que empezamos Abril (y casi menos que salimos de un aniversario más), y levantamos la mano para indicaros que a lo largo del mes de Abril y los primeros días de Mayo 2017, concretamente hasta el 8 del mes próximo.

Ojo, no buscamos una sugerencia donde celebrarlo (una idea vamos), buscamos algún grupo de foreros que se anime a organizar este evento.

En caso que llegada dicha fecha no hubiera nadie que presentara una opción viable, desde el equipo de moderadores trabajaríamos en una propuesta razonable de forma independiente.

Cualquier duda que tengáis, por favor, usar este hilo para expresar vuestros comentarios.

Saludos!

Álex.

Cresko_gsi
14-04-17, 17:43
yo hablando con Almudena un dia pensamos en organizar algo. Pero nos gustaria saber que rango de precios os moveis siempre? ella trabaja en el sector hotelero y saber moverse. Tambien aparte de parquing amplio que mas opciones interesan?
Un saludo

PD: ya tenemos reservada esa semana, por lo que este año si que si..... desde el primer dia hasta el ultimo!!!

K_V6
14-04-17, 20:41
Pues calcula con lo q nos hemos movido el año anterior por decir algo u otros anteriores

Txema_GSI
16-04-17, 11:08
el problema venia siendo el numero de asistentes que se llego a superar las 60 personas, pero dada la bajada de los últimos años, se puede ir casi a cualquier sitio ya.

K_V6
16-04-17, 14:54
Si, pero no puedes contar con ello seguro. Siempre se debería asegurar la asistencia de todos

KiLm3R
18-04-17, 12:28
Hola Cresko,

Cómo te decía Alex K , hay que tener en cuenta que, aunque este año pasado hubiera una debacle en el número de gente que se apuntó al aniversario, hay que tener en cuenta los números habituales que se venían registrando, porque no se sabe qué puede pasar.

Cualquiera de las tres posibilidades que cualquier pudiera tener en cuenta, pudiera cumplirse (menor participación, la misma, mayor), por lo tanto intenta fijarte en qué tipo de escenarios hemos pernoctado, y me basaría en ese tipo de modelo para hacer la hipótesis que tu y tu señora penséis que fuera la mejor.

Lo digo porque yo soy uno de los afectados, pero estoy convencido que a medida que pasen los años cada vez más foreros estarán en situación similar (o no), pero acordaros que algunos vamos (o podemos ir) con crios a estos eventos ( a otro ritmo, claro) :

Jaca
Uzi
Bixo
Román
Carlos (Letscona)
Winflans
Nosotros
Etc

Cualquier ayuda que necesites respecto a este tema, por favor, no dudes y pregúntanos, a cualquier moderador, y te echaremos una mano en lo que podamos.

Igualmente, nosotros también vamos a preparar algunas alternativas para construir otras posibilidades por si finalmente nadie se postulara.

Muchas gracias a todos los que estáis pensando alguna opción , y os animo a que déis un paso adelante.

Saludos,

Alex.

K_V6
18-04-17, 18:05
He preguntado a una amiga por la zona de Guadalajara y me dijo de dos albergues en dos pueblos diferentes. Les echaremos un ojo

Kami
11-05-17, 11:18
Hola, acabo de ver de casualidad este post! :(.... Viendo el titulo, ya ha pasado el plazo para proponer una localización del aniversario. Que idea tenéis para este año.

Saludos!

rotsen
16-05-17, 10:13
¿ya habeis decidido el lugar?

Cresko_gsi
15-06-17, 17:08
que paso¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? donde es¿?¿?¿?¿?

Kami
29-06-17, 00:09
Hola, se sabe algo?

Flama
01-07-17, 23:07
Este año tiene que ser especial!!! Así que a por todas!!!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Alen
04-07-17, 17:48
Madriz!!!! O gijón.. (jijiji)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

K_V6
05-07-17, 11:16
Madriz!!!! O gijón.. (jijiji)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ya sabes, ponte en marcha

Alen
13-07-17, 00:18
Ya sabes, ponte en marchaSi, si tal la hacemos en Galicia, con un pisito de 5 habitaciones le damos a todos los asistentes habitación y cama..

Tiparraco
14-07-17, 09:55
Estamos trabajando en ello (work in progress :D)

KiLm3R
07-08-17, 12:53
Buenas,

En el subforo moderadores estamos revisando posibles alojamientos para llevar a cabo la KDD en base a un criterio de ocupación.

Hasta 50 y hasta 100 personas, con capacidad de alquiler íntegro del lugar, y en distribuciones de no más de grupos de 10 personas; con espacios comunes, capacidad de poder hacer actividades dirigidas (ya bien sean expontaneas o bien coordinadas con la gente que gestione el lugar).

Esperamos tener cerrado el tema de cara a la primera quincena de Septiembre, a mucho tardar a finales; así podéis hacer las previsiones que consideréis oportunas.

Recordar que al no haber propuesta alguna por parte de ningún colectivo, y siguiendo los criterios de elegibilidad anteriormente comentados; quizá el lugar propuesto no sea del agrado de todo el mundo.

Obviamente, si los números que finalmente manejamos fuera inferiores a 50 personas, está claro que más facilidad para encontrar un alojamiento que a todos favorezca.

Tener en cuenta que las fechas que vamos a proponer será del Miércoles 6 de diciembre hasta el Domingo 10, no tiene porqué ser todos los días, pero será la ventana durante la cual llevaremos a cabo el evento.

Un saludo a todos,y cómo siempre, cualquier duda o sugerencia, será bienvenida.

Alex.

Qmack1.6S
08-08-17, 00:24
Venga que espero que este año me cuadre todo y volver a veros jejeje

FranXu
08-08-17, 14:00
estaría bien algo céntrica
por ejemplo Toledo, nunca lo tocamos que yo sepa
aunque a mi este año como si vamos a Andalucia, tengo la semana entera para el aniversario

tope_astra
09-08-17, 00:18
En el Escorial estaba DPM

KiLm3R
07-09-17, 21:44
Buenas,

Al quedar el tema candidaturas desierto este año, cuando se cierre el hilo este 15 de Septiembre, se establecerá un plazo de algunas semanas para poder acabar de cerrar el alojamiento y se publicarán los corrspondientes hilos en su subforo habitual.

Os iremos informando.

Saludos,

Alex.

Kami
08-09-17, 03:06
Hola,

Alex, el plazo se podría cerrar ya, entiendo que pongamos plazos y tal, pero a día de hoy no va a salir nada.

Pregunta. Por parte de moderadores hay algo en vista??
Sin animo de crear polémica y todo eso, empezamos a moverlo entre todos los interesados, moderadores y foreros, que estamos interesados en asistir?

(Pienso) que entre todos podremos sacar algo en claro y cercano para la gran mayoría.

Deseando veros a todos, un saludo.

Cresko_gsi
10-09-17, 10:45
Hola,

Alex, el plazo se podría cerrar ya, entiendo que pongamos plazos y tal, pero a día de hoy no va a salir nada.

Pregunta. Por parte de moderadores hay algo en vista??
Sin animo de crear polémica y todo eso, empezamos a moverlo entre todos los interesados, moderadores y foreros, que estamos interesados en asistir?

(Pienso) que entre todos podremos sacar algo en claro y cercano para la gran mayoría.

Deseando veros a todos, un saludo.

yo pienso igual, si no ha salido nada hasta hoy, no creo que salga nada ya.

Un saludo

Kami
21-09-17, 12:26
Hola, sabemos algo?

Saludos

KiLm3R
11-10-17, 06:24
Buenas a todos,

A lo largo del día de hoy os daremos la info de donde celebramos este año el aniversario.

Lamentamos enormemente el retraso.

Gracias.

Alex.

KiLm3R
11-10-17, 21:02
Resumiendo.

15º Aniversario
Corduente - Guadalajara ---> http://www.miraltajo.com
Días 6-7-8-9-10 de Diciembre

Seguir en el correspondiente subforo para el evento cualquier avance e información.

http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?f=126

Gracias.