Ver la versión completa : Pido opinion
mariovilla
04-04-17, 16:56
Hola a todos, después de un tiempo desaparecido por el foro, vuelvo a el para pedir opinión sobre mi omega. El modelo es opel omega 2.5 Td 131 cv, 6 cilindros motor BMW del 1995. Kilómetros? Es toda un Incógnita [emoji15] puesto que yo sepa le han cambiado dos veces los relojes, bueno por fin después de tanto tiempo hemos descubierto el fallo de pontecía que venía arrastrando desde hace mogollón de tiempo. Al final el fallo está en la bomba inyectora, la broma me sale por 1200 €. Mi pregunta es.....? Merece la pena gastarse ese dineral en el? [emoji22] mejor que los consejos del foro no los voy a tener
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
kadett1.8beauty
04-04-17, 17:26
1200€ imagino que una bomba nueva de la opel....
has mirado despieces y desguaces para comprar una usada ? o mandar la tuya a reparar ?
mariovilla
04-04-17, 17:29
Mi bomba esta mecánica bien, es el tema electrónico que falla, total, la pieza electrónica nueva más mano de obra e iva hay esta el batacazo, la opel me pedía 1600 de la bomba más la mano de obra
mariovilla
04-04-17, 17:31
He pedido presupuesto para una bomba de intercambio y sale 857 laureles más que un mecanico me la monte
La verdad es q es buen pastizal para un coche de esos años. Todo dependerá del servicio q te haga del cariño q le tengas y de lo q quieras conservar ese coche.
Valora la opción de desguace como te dicen q será más econocmica, no creo q esas bomba vayan programadas. No obstante cuánto vale un coche de idénticas características a día de hoy en el mercado? No creo q fuera mucho más y siempre podrás aprovechar las cosas del tuyo
mariovilla
04-04-17, 21:22
La verdad que el servicio que me podrá dar será mínimo, algún fin de semana o viaje de vez en cuando, es más el cariño que le tengo que otra cosa, en estos momentos tengo un c3 que es un mechero gastando y actualmente hay que mirar la economía
mariovilla
04-04-17, 21:27
Una pregunta? La bamba la puede cambiar una persona con algo de conocimientos? Se necesita herramientas especiales para desmontar y montar? Dicen que se tiene que sincronizar, Uuff, me suena a mucho lío para hacerlo en el garaje de un adosado con herramientas del bricodepot
manolosabio
04-04-17, 21:41
Hola. Tienes los desguaces de Madrid a tiro de piedra. Si consigues una bomba con garantía podrías probar. Desconozco el tema, pero si te informas todo lo que puedas, quizás no sea tan difícil hacerlo tú mismo si solo es parte electrónica. O puede que sí.
mariovilla
04-04-17, 22:43
He visto una que no está mal de precio, tendría que verificar la referencia que fuera la misma que la que monta mi omega, pero el problema sería el montaje, hay que entender y tener las herramientas adecuadas. Y creo que en un taller no me la montan seguro
Sincronizar se refiere a calar la distribución únicamente. Hay q ponerla en su punto, sin más. Como cualquier otra distribución
mariovilla
05-04-17, 10:08
Ok