PDA

Ver la versión completa : [AGILA] Problemas cierre centralizado agila 2008 (b)



Santa001
24-03-17, 13:57
Buenas a todos busco informacion o alguien que pueda ayudarme con un problema con el cierre centralizado de mi coche. El problema es el siguiente.... tengo un opel agila del 2008 y el mando no me abre la puerta del conductor de repente... el mando deberia de hacer lo siguiente... un toque abre la puerta del conductor solamante(que no lo hace) y si le doy una segunda vez abre todas las puertas restantes y maletero (esto ultimo si lo hace) metiendo la llave no tengo problemas de abrir todas las puertas. Solo puedo decir que cuando le doy para abrir la puerta del conductor con el mando se oye dentro del coche como que la central le llega señal pero la cerradura no actua...Conclusion: deberia cambiar motor electrico? Mirar la instalacion para ver donde está el fallo? Puede ser del mando a distancia que no tenga pila? A alguien de vosotros os ha pasado esto? Y donde me recomendais encontrar el manual del taller del opel agila (b) 2008. Gracias.

K_V6
27-03-17, 17:47
Lo primero q te recomiendo es q hagas tu presentación en el post correspondiente, no me suena de ver ningún Agila en este subforo.

Lo segundo q te recomiendo es q despaneles la puerta y observes si llega el motor a actuar y no abre o ni si quiera se mueve.

Pila no creo q sea porque como bien dices funciona la segunda vez q le das.

Santa001
30-03-17, 21:24
Gracias por el aporte k v6 ya me presenté...un saludo.