Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me presento desde Zaragoza con mi Cabrio

Jackie_zgz
23-03-17, 23:19
Buenas a todos, me llamo Jose, tengo 20 años y como ya he dicho, soy de Zaragoza. os presento a mi cacharro, que creo que no pasará desapercibido, quizá incluso alguien lo haya visto ya por algun sitio pues antes de ser mio estuvo en la Opel Day. Os hablo de un Vauxhall Astra GTE Cabrio del 90, original inglés con el volante a la derecha, el pobre tiene la capota hecha polvo y parece que tenga 80 cv asique poco a poco ire subiendo fotos del proceso porque la idea es dejarlo como un caramelito :D Ya no me enrollo más, ahí van unas fotos en la conce de Villanúa el verano pasado!!!

pelohuevo
23-03-17, 23:40
Madre mia quien aparece por aqui...
Bienvenido!!
PD: arregla el cabrio de una vez que se va a pudrir...

UZIELGAL
23-03-17, 23:48
Muy bonito.

¿Cambio de dirección y salpicadero?

Un saludo.

cicli
23-03-17, 23:50
Bienvenido coooo.

Se le ve que necesita algo de cariño, pero eso es todo paciencia. ¿Qué tal te apañas con el volante al otro lado?

Huhegsi
24-03-17, 03:59
Otro aragonés más!
Bienvenido, el volante a la derecha mejor para aparcar que para adelantar no? Jaj
Seguro que lo dejas niquelado.
Un saludo

Enviado desde mi Astra GSI 8V

Txema_GSI
24-03-17, 07:09
Bienvenido
Menudo valiente eres!!! jajajaja, cuéntanos la historia de por qué tienes ese coche, porque tiene que ser cuanto menos curiosa. Habiendo cabrios por ahí a la venta baratos con el volante en su lado me cuesta imaginar el porqué de este.

kike_gsi8v
24-03-17, 08:51
Bienvenido
Menudo valiente eres!!! jajajaja, cuéntanos la historia de por qué tienes ese coche, porque tiene que ser cuanto menos curiosa. Habiendo cabrios por ahí a la venta baratos con el volante en su lado me cuesta imaginar el porqué de este.

+1, hay coches fenomenales a precios muy buenos que tienen muy mala venta por culpa del volante a la derecha

Jackie_zgz
24-03-17, 19:37
Muchas gracias a todos, la historia del coche la cuento por aquí o hay un apartado para eso? ando un poco perdido...jaja un saludo!!

Jackie_zgz
24-03-17, 19:40
Bienvenido coooo.

Se le ve que necesita algo de cariño, pero eso es todo paciencia. ¿Qué tal te apañas con el volante al otro lado?

Bueno la verdad es que mejor de lo que imaginaba, en una semana te acostumbras...

Jackie_zgz
24-03-17, 19:41
Muy bonito.

¿Cambio de dirección y salpicadero?

Un saludo.

De eso nada jeje, se queda original que es como debe estar, así es aun mas raro de ver, y mola trolear a la gente!!

Jackie_zgz
24-03-17, 19:42
Madre mia quien aparece por aqui...
Bienvenido!!
PD: arregla el cabrio de una vez que se va a pudrir...

Anda el señor pelohuevo tambien por aqui... habló, a ver si sacas a la calle ese kadett de una vez!!! jaja saludos!

manolosabio
24-03-17, 20:49
Está muy bien , claro que a mí me gusta ese rojo burdeos, los 2 que tengo son así, xDDD.
Cambio de dirección, salpicadero, pedales, limpiaparabrisas...mejor déjalo así, jajajj.

Germani Julius
25-03-17, 20:17
Precioso! Me estuve planteando montar todo lo que tenía en un cabrio. Ánimo con la restauración!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

kadett1.8beauty
25-03-17, 22:40
otro indicativo de que es inglés son los lavafaros XDD solo ahí eran "casi" de serie XD

K_V6
27-03-17, 17:24
Guapísimo, anda q no mola. Poco a poco ponerlo al día a ver si llegas para el verano, q es cuando se disfruta

Irmscher_Vectra
21-05-17, 16:23
Bienvenido! de vacile total, me gusta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Millan
16-01-18, 10:07
Muy exclusivo, los lavafaros están cotizados y son difíciles de ver.

LUK
17-01-18, 14:43
Bienvenido seas! otro Cabrio más por el foro!

La verdad es que es muy exclusivo si lo dejas 100% Vauxhall

aitorgsi
23-01-18, 13:43
bienvenido!lo que igual tienes que cambiar son los faros delanteros,al menos en astra f la parabola es diferente de los ingleses a europeos