Ver la versión completa : [ASTRA] Diagnosis en Astra merit X16XEL
Hola compañeros quiero saber si se puede hacer diagnosis puenteando pines igual que al Kadett,en Astra merit X16XEL y es que aqui en Salamanca no encuentro el conector necesario y en los talleres que he mirado no lo tienen, tambien si alguno de vosotros sabe donde conseguir el aparato de diagnosis, el coche es de mi hermano junto con otros tres Kadett que tenemos en casa, muchas gracias por todo,un saludo.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Supongo q llevará el de 16 pines x tu pregunta.
En caso de ser ese me extraña q ningún taller lo tenga puesto q es lo habitual y universal.
Creo que el conector es de 10 pines pero lo miro y te digo seguro, gracias.
si es de 10 pines entonces es el aldl, y lleva la gm multec que se hace el diagnostico igual
eusko_astra
21-03-17, 14:50
Que conector lleva?
10 pin:
http://connector.pinoutguide.com/photo/opel_10pin.jpg
16pin:
http://www.outilsobdfacile.com/base_connecteur/opel/astra-f/opel-astra-plug-diagnostic-obd2.jpg
Si es de 10 entonces se le hace diagnosis puenteando, si es de 16 entonces es mas sencillo porque es OBD2 y con cualquier maquina de diagnosis deberias poder leer los codigos.
Un saludo
Hola a todos el conector es de 10 pines, aqui os dejo una foto, por cierto que pines son los que hay que puentear, y como se hace la diagnosis mucas gracias a todos.56060
eusko_astra
21-03-17, 20:40
En la foto que te he puesto yo un par de posts mas atras tienes las letras de cada pin. Debes puentear el A y B, los dos de arriba a la derecha.
Un saludo
Lo tengo que hacer con el coche parado o arrancado,he visto el post para hacerlo pero no funcionan los pdf, de que parte de Pais Vasco eres, yo soy de Bermeo, pero llevo en Salamanca 22 años, un saludo tio y gracias por todo.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Tendrás q hacerlo mínimo con contacto
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.