PDA

Ver la versión completa : [ASTRA] radiador astra gsi



Asen
17-03-17, 18:11
buenas a todos! quiero cambiar el radiador de mi astra gsi16v pero quiero meterle a ser posible alguno mas grande. alguien a hecho este cambio? o sabe cual seria compatible? gracias!

manolosabio
19-03-17, 12:35
Más grande quieres decir en largo y ancho o en grosor?

Si el tuyo es de poco grosor, podrías buscar alguno más grueso, teniendo en cuenta que no toque con otros componentes como el condensador/evaporador del AA. Nunca me acuerdo cual es cada uno, ni cual va en el frontal y cual en el habitáculo:(.
Yo he llevado en el Kadett uno de cobre, desguace, de 40mm. de grueso, tocaba con el del AA.
Otro Valeo, el original, 35mm. iba bien hasta que empezó a fugar.
Y ahora uno nuevo, comprado en web alemana. Solo tiene 30mm. pero enfría de escándalo, hasta en verano callejeando.

Asen
21-03-17, 07:01
Más grande quieres decir en largo y ancho o en grosor?

Si el tuyo es de poco grosor, podrías buscar alguno más grueso, teniendo en cuenta que no toque con otros componentes como el condensador/evaporador del AA. Nunca me acuerdo cual es cada uno, ni cual va en el frontal y cual en el habitáculo:(.
Yo he llevado en el Kadett uno de cobre, desguace, de 40mm. de grueso, tocaba con el del AA.
Otro Valeo, el original, 35mm. iba bien hasta que empezó a fugar.
Y ahora uno nuevo, comprado en web alemana. Solo tiene 30mm. pero enfría de escándalo, hasta en verano callejeando.
encontre un radiador de astra g 1.7 diesel y estoy haciendo el cambio

Orazio
05-04-17, 19:26
Y vale o has tenido que hacer algún tipo de adaptación?

BROCADEL8
10-04-17, 17:01
Más grande quieres decir en largo y ancho o en grosor?

Si el tuyo es de poco grosor, podrías buscar alguno más grueso, teniendo en cuenta que no toque con otros componentes como el condensador/evaporador del AA. Nunca me acuerdo cual es cada uno, ni cual va en el frontal y cual en el habitáculo:(.
Yo he llevado en el Kadett uno de cobre, desguace, de 40mm. de grueso, tocaba con el del AA.
Otro Valeo, el original, 35mm. iba bien hasta que empezó a fugar.
Y ahora uno nuevo, comprado en web alemana. Solo tiene 30mm. pero enfría de escándalo, hasta en verano callejeando.
De que web se trata? Necesito uno para el let

GSi16V turbo atlantisblau

manolosabio
10-04-17, 22:18
De que web se trata? Necesito uno para el let

GSi16V turbo atlantisblau Lo compré en repuestoscoches24.es, prima hermana de Autodoc, PKW teile, RC24.es, y alguna más.

Pedí un AVA cooling OL2064, para Kadett 1.8i, pero creo que me mandaron otro equivalente, como tienen costumbre hacer con otros artículos. Resulta que mandan lo que les sale del rabo. Eso sí, calidad y compatibilidad por lo menos guardan.

Digo esto porque en la web de AVA pone que el OL2064 tiene 34 mm. de espesor, y el que me mandaron sólo tiene 30. El caso es que enfría muy bien, y ya lleva 3 veranos de calor a lo bestia aquí en el sur, y sin problemas.

Me salió por unos 35€, más 8€ de gastos de envío junto con otras cosas.

BROCADEL8
10-04-17, 22:23
Mil gracias socio!!!

GSi16V turbo atlantisblau

manolosabio
10-04-17, 22:32
Vuélvelo a leer, que lo he editado un poco, xdd.

BROCADEL8
10-04-17, 22:33
Vuélvelo a leer, que lo he editado un poco, xdd.
Entonces el que te mandaron no sabes que marca es?

GSi16V turbo atlantisblau

manolosabio
10-04-17, 22:58
No. Sólo lleva dos pegatinas con la referencia original Opel, y fecha de fabricación. Así funcionan estos alemanes, los de esa web digo.
Hay un post en Foroches hablando de los amortiguadores Stark que mandan aunque les pidas TRW, KYB, o cualquier otra marca....los ponen a caldo, jejj.

BROCADEL8
12-04-17, 22:49
Joer pues da un poco de miedo pedir ahí...

GSi16V turbo atlantisblau

remintonestil
12-04-17, 23:23
Mira a ver si esta también en recambioscoche.es , creo que son primas hermanas , yo pedí la distribución en esta y ningún problema.pero vamos esto va como va.
Un saludo compi!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk