PDA

Ver la versión completa : [VECTRA] Display safe



jmenu
17-03-17, 01:04
Hola compañeros aver si me podeis ayudar.....tengo un vectra c del 2004 1.9 cdti 150 cv que me va bastante bien, es un problema de radio y GID ,de serie lleva un ccrt2008 que por supuesto cuando compre el coche no lo tenia ,asi que decidi ponerle una radio de serie pero me encaprice y me compre una con navegador NCDC2013...el problema es que cuando lo conecto después de 4,5 segundos me sale en la pantalla GID Display Safe seguramente no estarán liberadas....tengo el carpass de mi coche pero la del radio nuevo no...porque lo compre de dezguace,,mi pregunta es; Puedo liberar la pantalla GID sin la radio original?(teniendo el carpass de mi coche) y también el opcom.Y que debería hacer mas para hacerlos functionar?Gracias y espero respuestas....y claro ...si hay alguin de por aquí que los podría hacer functional...vivo por la zona de CASTELLON

K_V6
17-03-17, 07:42
Hasta donde yo se, o creo q se, es q cada GID va vinculada a su radio, y supongo q viceversa.

Antes de separarlas lo primero es descasarlas una de otra, y a la hora de montar, inversa. Lo q desconozco es si con op-com sera posible o quiza algun guru pueda forzar a q se reconozcan

jmenu
17-03-17, 18:47
Gracias por contestar....aver la radio nueva parece que va...el tunner ...los cds....osea que no estara bloqueada...pero en la pantalla de mi vectra GID me sale Display safe...esta noche aver si me da tiempp entrare con el opcom aver si la puedo desbloquear con el codico original...pprque si que me deja desde el opcom cambiarle configuraciones en la pantalla ..claro con el carpass original...mirare aver si hay alguna opcion de desbloqueo o algo parecido....

K_V6
17-03-17, 21:48
Quizá tengas q poner la radio original y así se desbloqueara, y una vez en funcionando bien con op-con avisarla de q va a ser desvinculada y posteriormente vinculada con otra radio

jmenu
20-03-17, 17:08
pos ,.....intento sin éxito....:( malament....ahora ya...solo me queda ir al OPEL aver que me dicen....me extraña porque en la radio va todo menos la pantalla que pone display safe

jmenu
21-03-17, 19:07
bueno...compañeros.......e ido al OPEL ...resulta que tenia un amiguito ahí...jejjej me metio en tech 2....resulta que la radio esta disvinculada.....el gid mio tambe.....me las vinculo......todo con éxito.....pero en la pantalla sigue con display safe jejejej puso todo bien...cambio codicos.....el coche lo reconoce como si fuera el original....será porque no es compatible la gid?.....nr de gid..13190971...identificador 0305.....índice de codico 2....versión del codico 2...fecha de fabricación 040618....nr de la versión de 08.08.17.00.....y la de la radio:56059

jmenu
21-03-17, 20:00
Alguna opinion?

K_V6
22-03-17, 15:52
Una pregunta muy concreta, no tengo ni idea la verdad

cicli
22-03-17, 16:23
Problema demasiado concreto. Si no te lo saben resolver en la Opel...

jmenu
22-03-17, 21:53
vale pos....gracias por contestar ya les avisare....ahora queda por comprar la pantalla original de la radio y que me den el codico de la radio....luego ya les contare....probare la radio en otro coche tambe...aver si hace egual....si no me va nada pos .....a tirarla...jejejej

jmenu
22-03-17, 21:56
bueno y perdón....sabeis algún generador de codicos para esa radio?

tope_astra
25-03-17, 21:37
eso me paso a mi, con el Opcom puedes emparejar y desemparejar radios y pantallas. lo primero ants de quitar tu radio es desemparejarlo de tu coche, dejarlo liberado vamos... luego montas el nuevo, si no esta liberado necesitas el card pass de esa radio, la desvinculas y luego la vinculas a tu coche con el cardpass de tu coche.

jmenu
30-03-17, 23:56
OTRA PREGUNTA... cundo entro con el opcom cuando quiero entrar en la radio no puedo(extraño...porque el chaval si que pudo entrar con el tech 2)me sale lo de ACTIVAR PROTECTION Y DEZACTIVAR PROTECTION(claro no puedo entrar en la radio con opcom)....que si me pundo a probar codicos empezando con 0000...1000...1001 etc. hasta 9999 jejeje se me bloqueara la radio?,,,porque e puesto unos cuantos u me dice que no es el verdadero....alquin me puede confirmar? gracias

jmenu
20-04-17, 23:39
y...si compro por internet las pinzas sop8 mas el usb programador 24cxxx 24lxxx..creeis que consiguire el code pin de la radio?...leyendo la eeprom

jmenu
25-04-17, 22:47
buenas de nuevo....e conseguido el code de la radio.....hara tengo los 2 codicos....pero al entrar con el opcom....cuando entro en ncdc2013 pongo el code de la radio y me dice gid/cid dezactiveted fail y abajo cd charger dezactiveted fail....porque será?....porque no están programadas?....y como lo hago?

jmenu
25-04-17, 23:13
claro perdonadme me e informado por internet...y creo que me haría falta una de los 2 o radio liberada...o cid/gid liberada.....hay alguin por cerca que pueda ayudarme?

K_V6
27-04-17, 18:38
Lo siento no tengo ni idea.

Pero podrías llegar a decirle a la radio q no tiene cargador y q lo ignore o algo similar. No se , por decir algo. Ahora no me sitúo la verdad

jmenu
27-04-17, 23:36
mucha gracias por contestar...ya les contare|||